Abril 27, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

11 Nov 2009 14:30 #1049905 por PACOGUI
Somos pareja de Elche, este es nuestro primer crucero, nos gustaria conocer a compañeros de viaje, para organizar actividades, escursiones, etc. :)

Saludos
Paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 20:20 #1050105 por jui
Hola para nosotros tambien es nuestro primer crucero y tambien nos gustaria hacer un grupo para las excursiones y demas. Somos una pareja de san sebastian de 49 y 45 años.espero vuestra respuesta para seguir comentando cosas sobre el crucero.un saludo.

11 Nov 2009 22:15 #1050188 por jjt
hola pareja de Elche y de donosti, nosotros somos de Málaga, también acabamos de reservar en el día de hoy el mismo crucero, vamos con una niña de 7 años, te comento que el año pasado hicimos báltico en el zenith y es todo genial, buen servicio, buena atención, todo muy bien, el año pasado hicimos todas las excursiones por libre menos una y la verdad que muy bien, seguimos hablando si quereís, bien por mensanje o a través del post, saludos:):)

12 Nov 2009 08:45 #1050309 por jui
hola jjt me alegro que te hayas decidido finalmente por el crucero de las islas griegas.saludos

12 Nov 2009 17:46 #1050508 por jjt
hola jui, a ver si entre todos somos capaces de organizar excursiones interesantes, he visto un blog www.atenasestambul.blogspost.com , muy interesante con recorridos por estambul, atenas y rodas, de un grupo de crucerista que lo han hecho en noviembre, de este año, muy interesante. Seguimos rastreando la red en busca de información, el viaje se empieza a disfrutar cuando se empieza a imaginar, ya sabéis,,, saludos:):)

12 Nov 2009 18:15 #1050519 por PACOGUI
hola jui y jjt, yo no tengo mucho tiempo de ver cosas en red, pero tengo unos amigos que han realizado este viaje y me van a facilitar rutas y zonas de interes, nos vemos en Grecia, por cierto en que cubiertas vais, nosotros en la H, dicen que no quedaban ya inferiores.
saludos
paco

13 Nov 2009 10:29 #1050805 por jui
hola os comento que este fin de semana no voy a estar pero el domingo en cuanto vuelva os comento algunas cositas que tengo sobre los lugares que vamos a visitar saludos y a pasarlo bien el finde

13 Nov 2009 17:58 #1051027 por jjt
buenas, nosotros pensabamos reservar en cubierta nueve con vista obstruida, pero no había nada, al final no queda nada de interior, así que vamos en la planta 1 que son los camarotes con numeración 4000.., el año pasado en el zenith fuimos en la cubierta 2, camarotes 5000, la verdad que da lo mismo, para nosotros lo importante son las visitas a las ciudades, bueno algunos compañeros que han ido en noviembre, van a mandarnos información, saludos a ambos y buen finde

14 Nov 2009 07:04 #1051237 por mahuge
PACOGUI wrote:

Somos pareja de Elche, este es nuestro primer crucero, nos gustaria conocer a compañeros de viaje, para organizar actividades, escursiones, etc. :)

Saludos
Paco

Holaaaaaa!!! SOmos una pareja de Madrid, de 27 y 34 años, nos casamos en junio, y nos vamos de luna de miel con Pullmantur a las Islas Griegas.
Q guay haber encontrado alguien que vaya en el mismo crucero que nosotros? Vais de luna de miel tambien?? Q edad teneis?? CHaooo

14 Nov 2009 20:00 #1051465 por mpd
Hemos reservado hoy. Somo de Madrid y como algunos, también es nuestro primer crucero, vamos con otros amigos pero esperamos hacer grupo para escursiones que siempre saldra mas barato y pasarlo mejor. saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos