Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

16 Nov 2009 11:01 #1052142 por jui
hola a todos y bienvenidos mahuge por cierto yo tambien soy del 3 junio y mpd.poco a poco ya somos un grupito majo.nosotros vamos en los camarotes 5000 creo que estamos relativamente cerca jjt.os mando esto a ver que os parece www.guidesofistanbul.com es para ver estambul con un guia pero con toda la informacion que podamos tener de otra gente y si lo organizamos bien no creo que tengamos ningun problema.jjt tu como tienes experiencia nos puedes orientar. me imagino que todos tendreis las escalas y el tiempo que pasamos en cada sitio bueno pues sera cuestion de saber aprovechar el tiempo al maximo.mahuge enhorabuena por tu boda y te dire que nosotros vamos de bodas de plata.besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 16:57 #1052382 por Mipepo
Hola nosotros somos de Madrid y tambien vamos en este viaje es la primera vez que hacemos un crucero y somos tres adultos y tres niños de 15, 13 y 11 años, estaremos pendientes para ver si hacemos un grupo y nos unimos.

16 Nov 2009 18:18 #1052412 por fer1000
Hola a todos.
He reservado esta mañana. Somos un matrimonio de Pamplona, de 48 y 46 tacos y es nuestro bautismo en el mar... Hacemos las bodas de plata, uffff parece que fue ayer:rolleyes: y estoy encantado de que haya un lugar en el que podamos organizarnos un poco. Espero que me enseñeis muchas cosas. Saludos y nos leemos por aquí.

16 Nov 2009 22:08 #1052572 por mpd
hola Mipepo, nosotros que somos también de Madrid, vamos 4 adultos, y tres niños - 2 de 13 años y otro de 18 años. Ya se va animando la cosa y cada día se van sumando más. besos a todos

16 Nov 2009 22:14 #1052581 por jjt
mpd wrote:

Hemos reservado hoy. Somo de Madrid y como algunos, también es nuestro primer crucero, vamos con otros amigos pero esperamos hacer grupo para escursiones que siempre saldra mas barato y pasarlo mejor. saludos a todos

hola chic@s, bienvenid@s a amb@s, nosotros tendremos 39 y 38 años además viajamos com María nuestra hija de 7 años, lo dicho seguro que lo pasaremos genial y como bien dices, mientras más gente mejor, el año pasado viajamos con el grupo de los zenithientos y la verdad que eramos dos autobuses en San Petesburgo y todo fue muy bien, saludos a todos y a estudiar:):)

16 Nov 2009 22:27 #1052591 por jjt
efectivamente jui, los camarotes 5000, están muy bien, están en la planta de la recepción del barco, donde se realizan la mayor parate de trámites que tengas que hacer, el desembarco se hace por la cubierta 5, donde se encuentran los camarotes citados, o en su defecto por la 3, nosotros estamos intentando camb iar el camarote para la 5, son planta muy tranquila y comodo todo, lo único es que hay que hacer un poco de stepp, para subir al comedor en la 7 o al buffet en la 9, pues los ascensores normalmente están colapsado, no obstante no viene nada mal un poco de ejercicio, además del que haremos pateando las ciudades. He visto el tiempo de las escalas y me parece bastante buenas, mejor que en otras compañías, lo único es Mikonos que solo tendremos mediodía, y me fastidia el estar navegando todo un día, pero bueno me imagino que no tiene otro objetivo más que reducir coste. Me encanta que se animen el personal, por cierto voy a ojear el enlace, he quedado con compis del 9 noviembre para mandarnos correos con información, cuando tenga algo interesante os lo reenviaré, saludos..

16 Nov 2009 22:52 #1052605 por ylenia
Hola family!

Que tal? Andaba buscando un foro como este y por fin lo he encontrado.

Bueno contaros que nosotros somos de Barcelona, y vamos casi toda la family (8 en total), desde la mas peque que es mi hija de 7 meses hasta mi abuela, así que imaginaros, jajaj, entre niños y abuelas, jajajja! Vamos con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Por cierto, me apunto para el tema de las excursiones por libres, la verdad es que merece la pena. Mi marido y yo fuimos hace 1 año d crucero por los Fiordos Noruegos y casi todas la excursiones las hicimos por libre con un grupito del barco, y nos ahorramos un dineral.

Bueno, seguimos en contacto por aqui.

Saludos

17 Nov 2009 08:07 #1052690 por Mipepo
Nosotros somos 6 personas de Madrid tres adultos y tres niños de 11 y 13 y 15 años, es la primera vez que vamos de crucero y estamos muy ilusionados, a nosotros nos han dicho que algunas excursiones podemos hacerlas por nuestra cuenta ya que estan cerca del barco, pero otras hay que con tratarlas, iremos viendolo.

19 Nov 2009 14:28 #1054386 por loscuatro
¡Hola a todos! Somos una familia de cuatro, de Madrid. Vamos la pareja con dos niños de casi 10 años y 5 años, en esa fecha. Es nuestro primer crucero, aunque estamos informados por familiares que han hecho otros similares. Me parece el destino ideal para un crucero, porque así puedes combinar cultura con islas que no precisan muchos días para visitarlas.... Lo único que no entiendo bien es que si llegamos el primer día a Atenas y ese día no hay excursiones, cuándo podremos ver Atenas si el último día llegamos de noche y el desembarco es por la mañana...si el vuelo de vuelta es pronto, no hay tiempo ¿no? A ver qué pensáis vosotros...

Un saludo. Nos vemos:)

20 Nov 2009 15:46 #1055119 por jui
Hola a todos y bienvenidos a los recien llegados.En cuanto al tema de la visita a Atenas yo tambien lo habia pensado de todas maneras hay compañeros que conocen a gente que han hecho el mismo crucero algo ya sera.A mi la agencia aun no me ha dado los horarios de Madrid Atenas y viceversa pero si el vuelo a Atenas es a la mañana y el embarque no es hasta la 7 de la tarde ese tiempo se podria aprovechar no lo se.A la vuelta conoceremos la vida nocturna de Atenas y si se tercia pues un poco de mambo de despedida.Que tal van los estudios?Animo que entre todos algo haremos.Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos