Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

28 Ene 2010 10:55 #1088423 por loscuatro
jui wrote:

Hola a tod@s y saludos a los recien llegados.Hoy he ido a la agencia y me me han dicho que a Atenas hay tres vuelos uno ida a las 10'00 vuelta 16'45 el segundo ida 11'20 vuelta 18'00 y el ultimo ida 13'10 vuelta 19'45 son todos vuelos charter y cabe la posibilidad de cambios pero no tiene porque.Yo he cogido el del medio si hay alguien mas para ese vuelo que me lo comente para quedar y al resto nos veremos en el barco que por cierto tengo unas ganaaaaaaaaaaaassssssssss.Isabel si no te importa me mandas lo de las excursiones yo estoy pendiente de que me mande una amiga informacion por correo que puede resultar interesante ya os comentare.Besos

Entonces el que me dijeron que me habían asignado es el de 13:10 salida de Madrid y la vuelta de Atenas a las 19:45. Creo que éste puede estar bien por que aunque cogiéramos el del medio, como en Atenas es una hora más ¿no? llegaríamos al barco sobre las 17:00 ó 17:30, entre que te dan el camarote y tal..., tampoco da tiempo a salir por Atenas ya que el barco zarpa a las 20:00. Yo me quedaré con el último turno, así el día de salida podemos ver Atenas toda la mañana sin agobios, pues nos recogerían calculo que sobre las 16:00 o así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 12:43 #1088512 por ISABEL AND COMPANY
Hola a todos. Ahora mismo me han llamado de la agencia para darnos el vuelo. Como leí en el foro que ya se sabía la hora, casi que sabía más que la chica, así que ha llamado y nos han dado el primero, hora de salida a las 10. De todas formas tampoco es que vayamos a ver mucho, pero bueno así hay más día para disfrutar. La vuelta es a las 16,45, así que teníais razón el que sale temprano regresa temprano.

28 Ene 2010 16:30 #1088639 por Mipepo
Ahora que todos más o menos sabemos los vuelos podemos ponernos de acuerdo para lo quer hay seguro (Estambul). Isabel and company y yo salimos a primera hora, con la diferencia horaria y llegada al barco supongo que estaremos libres a las 4 o cuatro y media, a esa hora se podria dar una vueltecita por Atenas. Jui, mira a ver si puedes cambiar el vuelo, y si no lo dicho nos vemos en el barco.

Saludos

28 Ene 2010 18:25 #1088732 por mpd
hola jui, acabo de hablar con la agencia y tenemos también el vuelo a las 11h20 sin posibidad de cambiar al de las 10h, solamente quedan 2 plazas libres para este último. Bueno seguiremos en contacto para hacer un grupo en este vuelo. saludos a tod@s

28 Ene 2010 22:01 #1088954 por ZATOAN
hola a todos:

nosotros tambien viajamos en el zenith el 21 de junio.tengo 41 años y viajo sola con mi hijo de 11 años.

yo ya hice otro crucero con pullmantur y creamos un grupo estupendo,por lo que pudimos hacer las excursiones juntos contratando todo por nuestra cuenta.

nos gustaría unirnos al grupo y que contarais con nosotros en todo lo que os parezca bien.

saludos y sigo atenta ya a este post

29 Ene 2010 13:28 #1089417 por tarifa
Hola a todos hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. Veo que cada vez se unen mas viajeros al mismo (que bien). mi grupo (somos cuatro ) no sabemos todavia la hora de vuelo pero de todas maneras me gustaria me mandarais informacion de los grupos para las excursiones por libre ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) Jui parece ser que lo de Marsans está en stanbay "ya veremos".
Un saludo

29 Ene 2010 13:55 #1089435 por loscuatro
¡Hola Zatoan! Bienvenida al foro y me alegro de que vengas con un niño, pues ya son varios en el crucero y creo que se lo pasarán muy bien.

29 Ene 2010 14:38 #1089449 por ISABEL AND COMPANY
Hola a todos y especialmente a los nuevos. Tarifa, ya te dábamos por perdido, menos mal que das señales de vida...como verás esto está muy animadito. Voy a mandarte por correo alguna información de la que disponemos y ya hablamos. Zatoan, sería conveniente que nos facilites tu correo para charlar y mandarte información. Ya tenemos unos cuantos niños entre todos (por lo menos 10). Saludos.

30 Ene 2010 00:15 #1089772 por pampita
Hola Isabel,

Si que se está moviendo el grupo,jejeje.

Le voy a decir a otra forista que se apoda Macade que está interesada de unirse al grupo. Son de Málaga, que se presente para que la conozcan.

Besos

30 Ene 2010 17:49 #1090081 por tarifa
Hola de nuevo, ayer llame a la agencia y me dijeron que mi grupo (4 personas) teniamos asignado el vuelo de las 11.20, con lo cual creo que el primer dia lo tenemos "perdido". Pero con la ventaja de que el de vuelta sale de Atenas a las 18.00 y ganamos la mañana para Visitar Atenas, comer en el barco e irnos al aeropuerto con la organizacion.
Isabel he recibido tu e-mail, gracias.
Convendría saber a quien dirigirse o quien se encarga de organizar las excursiones por libre para apuntarse o al menos para llevar el control de quienes nos dejamos llevar por la "aventura".
Pampita mi mujer y yo vivimos en Málaga asi que nos gustaria que tu amiga "forera" tambien se uniera al grupo.
Un saludo y.........buena travesia jejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos