Abril 27, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

19 Ene 2010 14:21 #1081710 por ISABEL AND COMPANY
¡¡Hola a todos de nuevo¡¡¿porqué esto en vez de un foro me parece un monólogo?. Hay alquien ahí?. Bueno os cuento las últimas novedades. Estuve hablando con mi agencia y aún no me pueden confirmar el horario de vuelos, pero me dijo que su compañera hace el mismo crucero en Semana Santa y que me proporcionará toda la información recientita acerca de de las excursiones, itinerarios, etc. Me han proporcionado el correo de "pampita" y la he escrito para una primera toma de contacto. Espero su respuesta. Ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 18:51 #1081894 por mpd
hola a todos. Por fin parece que hay gente en el foro. Creía que todo el mundo lo había dejado. Yo tengo una compañera que hizo este mismo viaje y me va a informar de los sitios para visitar y como llegar. ya os lo contaré cuando lo tenga.

20 Ene 2010 14:28 #1082616 por ISABEL AND COMPANY
Hola de nuevo. Ya he recibido noticias de gabriela. Me ha enviado información a mi correo puesto que ella ya ha estado en todos estos sitios y en su tiempo de ocio ayuda a cruceristas a organizarse. La gente habla bien de ella y hasta ahora no ha habido ningún problema. jjt, si quieres puedo mandarte el correo al tuyo personal y lo vamos viendo. OK?. Saludos. Claro que tendrías que decirmelo¡¡.

21 Ene 2010 14:55 #1083373 por jjt
ok isabel, lo vamos viendo y comentamos, en principio creo que estarás de acuerdo en que el problema únicamente puede ser Turquía?:):). saludos

21 Ene 2010 15:26 #1083386 por mahuge
Hola a todos.....somos una pareja de Madrid, nos casamos en junio y como no, NOS VAMOS DE CRUCEROOO! JEJE. No manejo mu bien esto de los foros y tal, pero bueno, Me gustaria conocer gente y también somos de los que nos gustaria hacer las excursiones por libre.Asi que habrá que irse apuntando donde sea. un saludito

21 Ene 2010 15:32 #1083392 por mahuge
mahuge wrote:

Holaaaaaa!!! SOmos una pareja de Madrid, de 27 y 34 años, nos casamos en junio, y nos vamos de luna de miel con Pullmantur a las Islas Griegas.
Q guay haber encontrado alguien que vaya en el mismo crucero que nosotros? Vais de luna de miel tambien?? Q edad teneis?? CHaooo

Hola.....no se si te llegará el mensaje, no domino mu bien esto del foro, tengo un liooooo tanta gente por aki hablando a la vez ,jejeje. Pero bueno. Somos de Madrid también , no se si lo has leido por ahi, tenemos 27 y 34 años, nos casamos tb en junio jeje, y por supuesto de luna de miel. Q guay ya nos keda pokito! jeje, En que parte de Madrid vivis??

21 Ene 2010 15:44 #1083398 por mahuge
Del 3 de junio?? ...ese dia es mu cumple, el tuyo también? o te refieres a otra cosa¿¿? Que jaleo me hago yo aki , por dios, Enhorabuena con vuestras bodas de plata! Por cierto, he visto que estais mirando pa hacer las excursiones por libre no?? Contarme un pokito, aunke no sé si podre aportar algo,..jeje

21 Ene 2010 15:52 #1083399 por mahuge
PACOPRZ wrote:

hola nos casamos en junio y hacemos el crucero de islas griega y turquia el 21 de junio, como luna de miel esepero q conozcamos gente para pasarlo bien alguna pareja de novio hace esre crucero?

Holaaaaaaaaa! Nosotrs también nos casamos en junio, que edad teneis? de donde sois?? Nosotros de Madrid, 27 y 34 añitos...espero que lo pasemos bien!

21 Ene 2010 19:00 #1083531 por Mipepo
Hola, hacia días que no hablaba en el foro porque he estado un poquito liada, pero ahora ya me he leido todas las anotaciones de golpe y me he dado cuenta que sumando todos los que hablamos, sus parejas y acompañantes, somos 45 personas (he incluido al bebe de 7 meses de Barcelona) por lo que se puede empezar a pensar en guias y autobuses, se que otros amigos los han hecho así en otros cruceros, hay información de alguna persona que nos de un precio de la visita guiada por nuestra cuenta a Estambul y si nos da tiempo Atenas el primer día (siempre que el vuelo sea a primera hora), por favor si sabeis algo concreto informarnos.

Un saludo a todos.

Jui, Isabel and Company y yo somos la misma, lo que pasa es que no la veo desde el Sabado.

22 Ene 2010 15:02 #1084311 por loscuatro
¡Hola a todos! He llamado a Pullmantur para que me diga el horario del vuelo, con el número de localizador y fecha del crucero y me ha dicho que está cerrada la ida, salimos a las 13:10 llegada a Atenas a las 15:40..., sin posibilidad de cambiarlo :mad: y en principio, a no ser que pongan más, es el único vuelo que hay. Intentaré hablar con la agencia para que el vuelo de vuelta sea lo más tarde posible, aunque me dijo la chica de Pullmantur que si la ida es tarde la vuelta también suele ser tarde.
Si se descuidan perdemos el barco, por que me imagino que desde el aeropuerto hasta el Pireo habrá casi una hora...y entre que coges las maletas y tal...¿sale el barco a las 20:00, no? Vamos...lo que os digo:confused:

He estado viendo la página de tusviajesfavoritos y creándome un archivito con la documentación de Atenas, Islas Griegas y Turquia y está bien.

Por cierto, en la página de Pullmantur, con el localizador y la fecha accedes a contratas las excursiones (para ver precios y tal). Aparte de caras sólo están colgadas de Atenas, Rodas y creo que Mikonos. Dicen que las irán colgando.

A mi me gustaría organizar una excursión en Atenas (tipo Acrópolis, Ágora y tiempo libre), en Santorini con Fira y Oia y en Turquia (tipo tesoros de Estambul: Santa Sofía, Mezquita Azul, cisterna, hipódromo y Gran Bazar).

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos