Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

22 Ene 2010 15:04 #1084313 por loscuatro
Perdón por el error, el horario del vuelo es: 13:10 desde Madrid, llegada a Atenas a las 17:40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 23:10 #1085108 por ralagilo
Somos 4 adultos y 3 chicas de 13, 10 y 6 años, todos novatos. Estamos interesados en las excursiones por libre. Si podemos entrar en algún grupo estaríamos encantados y agradecidos.

He ido leyendo todo lo de este foro y seguiré haciéndolo.

Muchas gracias a tod@s

25 Ene 2010 11:53 #1085931 por Mipepo
Hoy en día no tenemos información de Pullmantur de cuando van a ser los vuelos, yo opino que debe de haber más de un vuelo, el barco es muy grande y casi todos somos españoles que salen de Madrid, de entrada para la excursión por Estambul creo que tenemos personas para realizarla por nuestra cuenta, pero si cada uno llegamos a una hora Atenas vamos a tenerlo complicado para hacer una en esta ciudad. Este mes y el que viene ya todos vamos a saber a que hora salimos y por tanto organinarnos, de todas maneras Isabel and Company y yo estamos mirando precios para autobuses y guias en las excursiones por nuestra cuenta, si quereis alguno información personalizada, escribirme email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo

25 Ene 2010 12:18 #1085957 por manu49
Hola a todos, somos un pareja de Madrid de 59 años y también viajamos el 21 de junio, nos gustaría hacer las excursiones por libre si se organizan grupos.
un saludo

25 Ene 2010 13:09 #1086007 por ISABEL AND COMPANY
¡¡¡hoola¡¡¡Esto parece que se va animando. Bienvenidos a los nuevos (ralagilo y manu49). Ralagilo, nosotros también viajamos con tres niños de 15, 13 y 10años. La de 13 es niña, así que a ver si les presentamos y hacemos un grupito guapo también de chavales adolescentes y preadolescentes(¡¡qué horror¡¡). Bueno bromas aparte, lo importante es que mantengamos vivo el foro. Mi correo particular es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si queréis os puedo enviar información sobre la excursión que podemos organizar en Estambul (precios y demás). Tenemos mucho que organizar todavía, aunque en realidad creo que habrá tiempo debemos darnos los correos particulares para enviarnos la información a nivel privado. Saludos.

25 Ene 2010 14:40 #1086075 por loscuatro

Mipepo;1085931 escribió: Hoy en día no tenemos información de Pullmantur de cuando van a ser los vuelos

Como ya os puse en mi correo anterior, sí saben en Pullmantur el horario del vuelo de ida (13:10 llegada 17:40) sólo teneis que llamar con vuestro nº de localizador a Pullmantur y os lo confirman.

También me interesaría que me enviaseis la información de las excursiones. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Ene 2010 11:57 #1086782 por manu49
Hola Isabel, gracias por tu bienvenida, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si puedes me mandas información sobre las excursiones.Saludos

26 Ene 2010 18:24 #1087073 por mpd
hola Maribel,
yo también estaría interesada en que me enviases la información a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

27 Ene 2010 11:14 #1087608 por ralagilo
Isabel, parece que vamos avanzando, te mando mi correo para que me mandes información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Creo que formaremos un buen grupo.

Muchas gracias

27 Ene 2010 14:12 #1087756 por jui
Hola a tod@s y saludos a los recien llegados.Hoy he ido a la agencia y me me han dicho que a Atenas hay tres vuelos uno ida a las 10'00 vuelta 16'45 el segundo ida 11'20 vuelta 18'00 y el ultimo ida 13'10 vuelta 19'45 son todos vuelos charter y cabe la posibilidad de cambios pero no tiene porque.Yo he cogido el del medio si hay alguien mas para ese vuelo que me lo comente para quedar y al resto nos veremos en el barco que por cierto tengo unas ganaaaaaaaaaaaassssssssss.Isabel si no te importa me mandas lo de las excursiones yo estoy pendiente de que me mande una amiga informacion por correo que puede resultar interesante ya os comentare.Besos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos