Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

05 Feb 2010 12:02 #1095037 por loscuatro
¡Hola a todos! Los que salís en el primer vuelo puede que no os de tiempo a ver Atenas centro el primer día, pero el último a primera hora y por vuestra cuenta yo creo que sí.

¿Alguien tiene asignado el último vuelo, el de las 13:10 salida de Madrid? Creo que vamos a ir los cuatro solos con las azafates y el piloto:confused:...espero que vaya él:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 15:26 #1095166 por tarifa
Hola de nuevo. Parece ser que el primer dia de Atenas, el organizarnos todo el grupo va a ser dificil, pero para el resto de las excursiones creo que no habría problema.
Por eso creo que para el dia de la llegada a Atenas deberiamos establecer tres grupos dependientes del vuelo de salida y a partir de ello ver que es lo que podriamos ver tanto a la llegada (si es posible) como el dia de salida. No os parece ?. Empiezo yo (el burro delente para que no se espante jejejejeje)
Nosotros somos cuatro y salimos a las 11,20 desde Madrid.
Buena travesia

05 Feb 2010 18:35 #1095276 por mpd
hola Tarifa, estoy contigo en que habrá que hacer 3 grupos dependiendo de la hora del vuelo. Nosotros somos 7 en total y salimos a las 11h20 desde Madrid. buen fin de semana a tod@s

05 Feb 2010 19:43 #1095328 por tarifa
Bueno Mdp pues ya somos once para el grupo de las 11.20.
¿ quien se apunta mas?
Buena travesia

05 Feb 2010 19:44 #1095329 por tarifa
perdon Mpd. (te he cambiado el nick sin querer)

05 Feb 2010 22:51 #1095576 por MACADE
hola amigos , nosotros somos dos, y salimos de Madrid en el vuelo de las 10 un saludito a todos

05 Feb 2010 23:42 #1095624 por ZATOAN
hola a todos.
es buena idea empezar a organizar Atenas.Nosotros somos dos y salimos a las diez tambien.
No se si alguien tiene información de que y como visitar Atenas.podiamos ponerlo aqui,
saludos a todos

06 Feb 2010 00:03 #1095646 por pampita
Hola, buenas noches,

Si salís a las 10, llegarán a las 12, entre que salen las maletas y suben todos al bus, calculen casi 1hs, luego en check in, no menos de 1hs, se montan en las 2, hora de almorzar. Con los cual os plantáis en casi las 4 y el barco zarpa a las 7, olviden ver algo ese día porque aunque Atenas está a 15-20min, hay que llegar hasta la estación que son no menos de 20min caminando y luego volver.

La única opción de ver algo el 1º día sería que una vez hecho el check in, salieran directamente hacia Atenas, comieran algo por ahí y entonces si podrían ver algo. Pero es algo precipitado, la verdad.

Sabéis el vuelo de vuelta? Es aquí cuando si salen por la tarde-noche, puedan aprovechar algo, con 4-5hs pueden llevarse una buena impresión de Atenas.:D

06 Feb 2010 19:25 #1096023 por ZATOAN
Gracias por tu imformacion pampita.Los que salimos a las diez de la mañana somos los primeros que volvemos.(No recuerdo a que hora)con lo que veo que va a ser verdad que no vamos a poder ver nada de Atenas.Que faena estar allí y no ver nada no lo entiendo pero bueno.
Pampita y en los otros puertos tu sabes si necesitamos alquilar autobuses o como hacer en cada uno?
Saludos a todos y animaros a escribir

06 Feb 2010 20:52 #1096050 por pampita
Hola a todos,

Yo de vosotros intentaría pedir un cambio de vuelo para la vuelta, al menos intentarlo, el no ya lo tienen pero es una verdadera pena no disponer de al menos 4-5hs para ver Atenas. Yo la única opción sería en el 1º día sacrificar la 1ª comida y así al menos podrían ver algo.

Lo que desconozco es si pueden hacer el check in a última hora. En realidad no debería de haber problema y llevándose las maletas al barco los de Pullmantur, sería posible.

Tal vez lo expuesto a la mayoría les resulte demasiado complicado, por lo qie insisto en que hablen con sus agencias y a ver que consiguen;)

En otros puertos les estoy preparando un resumen que espero tener a mas tardar el lunes, si mi ordenar funciona bien:o

Lo vemos vale?

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos