Junio 16, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

02 Dic 2009 20:48 #1062028 por jui
hola tarifa mandame tu correo por favor para que te pueda mandar la informacion saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 21:15 #1062036 por jui
Tarifa mandame tu correo para que te pueda mandar la informacion.Saludos

03 Dic 2009 19:33 #1062572 por calicastras
hola a todos, nosotros vamos en ese mismo crucero pero el 26-7-10, si no os importa aunque sea distinta fecha estoy interesado en toda la informacion que hasta ahora teneis, bien si podeis mandarmela, si es asi en otro mensaje os adjunto mi correo. gracias. si yo tuviera algo mas adelante lo cuelgo.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

03 Dic 2009 20:28 #1062604 por mpd
jui wrote:

Hola a tod@s y a los ultimos foreros bienvenidos.Pacoprz te contare que hay otra pareja de madrid que tambien van de luna de miel.JJT ya se me estaba haciendo raro que ultimamente no darias señales de vida me alegro que te hayas recuperado.Hoy he ido a la agencia para enterarme del tema de los vuelos yme han dicho que Madrid Atenas es a las 10 de la mañana y Atenas Madrid a las 7 de la tarde creo que esta bastante bien nosotros la vispera vamos a Madrid para pasar noche.Os pongo mi direccion de correo por si alguien le apetece que le envie algunas cosas que me he ido encontrando de gente que ha hecho el crucero bastante parecido al nuestro.

hola jui

¿todos los que salimos de Madrid tenemos ese horario de vuelos? o hay más vuelos?
antes de ayer estuve hablando con mi agencia y no me dijeron nada de los horarios de los vuelos, eso si, les dije que me incluyeran en el primer vuelo que saliera.

04 Dic 2009 10:06 #1062878 por jui
Hola MPD no te puedo decir si habra mas horarios de vuelos a mi en Viajes Marsans me comentaron como que Pulmantur de momento solo tenia ese vuelo Madrid Atenas de todas maneras me voy a volver a pasar por si acaso. Estaremos en contacto.Saludos

04 Dic 2009 21:25 #1063213 por mpd
Hola jui,
pues es justamente es la agencia en la que hemos contratado el crucero. Bueno ya me diras que es lo que te dices si tienes pensado pasarte.
gracias por todo

13 Dic 2009 19:46 #1066729 por PACOPRZ
mpd wrote:

hola jui

¿todos los que salimos de Madrid tenemos ese horario de vuelos? o hay más vuelos?
antes de ayer estuve hablando con mi agencia y no me dijeron nada de los horarios de los vuelos, eso si, les dije que me incluyeran en el primer vuelo que saliera.

hola a ver si nos ponemos en contacto mi email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros pasaremos la noche en madrid tambien bueno agregame y estaremos en contacto un saludoo

21 Dic 2009 15:17 #1070603 por calicastras
que pasa que todo el mundo ha abandonado este foro, no hay ni dios.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

27 Dic 2009 19:31 #1072445 por mpd
FELICES NAVIDADES A TODOS
nadie ha escrito nada desde hace mucho tiempo. Os habéis cambiado de foro? o bien no hay nada nuevo que contar.

27 Dic 2009 19:52 #1072449 por tarifa
Yo tambien os deseo a todos unas felices fiestas y que por lo menos...... lo pasemos bien en el crucero.
Nos vemos en Junio:D:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos