Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

28 Dic 2009 19:33 #1072729 por jjt
buenas a todos después de varios dias ausentes del foro he podido entrar, cuestión de tiempo, y he visto las novedades, saludos a l@s nuev@s, he hablado con mi agencia, una minorista y me confirma que los horarios son provisionales, en enero darán los definitivos, pero si es así está bien, único problema la vuelta entre una cosa y otra, llegamos a Barajas a las 12 de la noche, por lo que habrá que pernoctar en madrid. Nosotros también el día previo nos vamos a Madrid, sobre todo para no dar un tute a la niña de 7 años, y también disfrutar un poquito de la capital, bueno aqui intentanto escribir con una niña de 2o meses impediendolo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando pueda me pondré en contacto con vosotors, en correos para intercambiar información, saludos y buenas vacaciones navideña, aunque sólo sea algunos días,que los reyes traigan muchos viajes:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 20:21 #1072741 por jjt
me manda por correo pampita la dirección de su blog url www,tusviajesfavoritos.com y ha quedado en enviarnos información sobre compañia en turquía para hacer excursiones por nuestra cuenta si formamos un grupo apañados, echaré un vistaso al blog y seguimos en contacto, saludos

28 Dic 2009 20:24 #1072743 por jjt
saludos a tarifa, no sé si eres de esta fantástica ciudad, comentas que sales de málaga, nosotros también el día anterior subiremos a madrid en ave y después rumbo a la cuna de la civilización occidental, saludos

30 Dic 2009 10:18 #1073226 por tarifa
jjt wrote:

saludos a tarifa, no sé si eres de esta fantástica ciudad, comentas que sales de málaga, nosotros también el día anterior subiremos a madrid en ave y después rumbo a la cuna de la civilización occidental, saludos

Hola, efectivamente vivimos en Málaga, pero criado en Tarifa y con muchas vinculaciones en esa Ciudad Milenaria.
Nosotros saldremos en coche para pernoctar en Madrid (en casa de un familiar que tambien viene al crucero " saludos si nos lee jejejeje").
JJT te envio un privado.
Saludos

15 Ene 2010 14:44 #1079345 por ISABEL AND COMPANY
Hola, hoy he entrado por vez primera en vuestro foro con la intención de unirnos a vuestro grupo para organizar excursiones por nuestra cuenta y sobre todo conocernos y divertirnos juntos. Somos un matrimonio, una amiga y llevamos con nostros a nuestros hijos de 13 años (niña) y de 10 (niño) y al sobri de mi amiga de 15 (niño). Me he leido todos los mensages y veo que ya se ha puesto en contacto con vosotros una tal "pampita". Os cuento, tengo enfrente de mi mesa a mi compañera Tere que tiene experiencia en estas lides y que, ahora mismo, está organizando las excursiones de su próximo crucero, que harán en septiembre y que por cierto, están mucho más organizdos que nosotros (y eso que nos vamos antes). Por favor, creo que es a JJT a quien se ha dirigido, espero noticias vuestas. Debemos organizar un grupo, mientras más numeroso mejor (49 personas para llenar un autocar), debemos numerarmos, conocer las edades de los menores, etc. Espero noticias vuestras y visitaré este foro de forma habitual, para ponernos de acuerdo. Saludos.

15 Ene 2010 16:45 #1079388 por jui
hola a todos hacia mucho que no daba señales de vida he andado con obras en casa y sin comentarios.Respecto al horario de vuelos que me dio la agencia anteriormente no me los pueden confirmar al 100por100ya que me han dicho que Pullmantur aun no ha dado la confirmacion pero que este mes de Enero puede que ya lo hagan yo me voy a pasar todas las semanas para dar un poco la paliza .Nosotros para el tema de las excursiones nos apuntamos a ver si la peña se va animando que estamos un poco sositos y ya no nos queda naaaaaaaaa.Besos

17 Ene 2010 22:31 #1080636 por jjt
hola chic@s, saludos a isabel and company y a todos los compañeros, creo que llevas razón con lo de los listados isabel, en principio podemos intentar ver cuanta gente somos y en base a eso pedir precio, lo dicho al menos necesitariamos llenar un autobús para que nos saliera rentable, todo depende de la gente y las preferencias, a ver cuanta gente somos para iniciar los movimentos. En principio nosotros somos 3 dos adultos y una niña . Si os parece alguien con mayores conocimientos informático que el que suscribe, podría generar un post con una tabla donde nos apuntaramos a las excursiones.

Como el comer y arrascar todo es cuestión de empezar, saludos a tod@s, por cierto jui buena información gracias.

17 Ene 2010 23:06 #1080648 por jjt
por cierto alguien ha ojeado la web de tus viajes favoritos, que os parece, "muy profesional"o es simplemente una impresión mia, saludos

18 Ene 2010 13:35 #1080910 por ISABEL AND COMPANY
Hola a todos los blogueros de éste, nuestro crucero. Organización¡¡Organización¡¡¿os sabéis el chiste?. Nooo, bueno lo dejo para otra vez. Ahora a lo que vamos. Me he revisado el blog y anotando el número de personas que estamos en él me salen 41 personas, aunque a mí me salen 6 niños sé que hay más, aunque no especifican las edades. No vamos mal, aunque también he observado que hace mucho que la gente no entra en el blog. Esperemos que la cosa se valla animando. jjt, efectivamente la página de pampita es muy profesional (porque creo que es lo que son, a precios más bajos, pero es gente que se dedica a esto). Espero que mi compañera me proporcione más contactos que ella y nos pondríamos en comunicación para ver precios. De todas formas nuestro viaje,creo que no necesita de excursiones organizadas en el barco (salvo estambul o Atenas) puesto que lo demás son islas no muy grandes, en fin ya iremos viéndolo. Por hoy os dejo, mañana más información. Besotes.
AH¡¡Jui MIPEPO Y YO somos las mismas. Yo estaba en la conversación de teléfono de sábado . Besos.:)

19 Ene 2010 14:16 #1081704 por jjt
hola chic@s, he preguntado a una amiga que trabaja en una mayorista a ver si tenían un contacto para posible excursión en turquía, no ha podido ser, pues ellos no trabajan con turquía, así que tendremos que seguir buscando. Realmente lo que comenta isabel es cierto, solo necesitamos turquía y atenas habra que verlo, pues el primer día chungo y el segundo casi más conveniente con pullmantur por lo del traslado al aeropuerto evitar sorpresas, lo seguimos viendo, saludos. ¿ se necesitará visado en turquía?

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos