Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

09 Jun 2010 16:34 #1218147 por jui
Hola a tod@s por fin tengo un poco de tranquilidad para inspirarme . UF que nervios ya mismo me veo como los de la serie VACACIONES EN EL MAR.Por mi parte a las 23,30 en el Harrys perfecto. Alguien comento que podiamos poner nombre a cada grupo de vuelo yo soy de las 11,20 y he pensado que nos podiamos bautizar como EL CLAN DE LOS OTOMANOS dicho sea de paso hago un llamamiento a todos los del CLAN para conocernos en BARAJAS y que cada uno piense como llamar la atencion para que los demas os podamos reconocer asique a dar al COCO que no nos queda mucho tiempo.Por si a alguien le interesa no tengo ninguna intencion de llevar traje ni vestido como que no tengo ni una gana de cargar con ello y como no es obligatorio por aqui pasamos.Muchos besazos y hasta dentro de naaaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 18:38 #1218279 por José Luis Sánchez
jui escribió:

Hola a tod@s por fin tengo un poco de tranquilidad para inspirarme . UF que nervios ya mismo me veo como los de la serie VACACIONES EN EL MAR.Por mi parte a las 23,30 en el Harrys perfecto. Alguien comento que podiamos poner nombre a cada grupo de vuelo yo soy de las 11,20 y he pensado que nos podiamos bautizar como EL CLAN DE LOS OTOMANOS dicho sea de paso hago un llamamiento a todos los del CLAN para conocernos en BARAJAS y que cada uno piense como llamar la atencion para que los demas os podamos reconocer asique a dar al COCO que no nos queda mucho tiempo.Por si a alguien le interesa no tengo ninguna intencion de llevar traje ni vestido como que no tengo ni una gana de cargar con ello y como no es obligatorio por aqui pasamos.Muchos besazos y hasta dentro de naaaaaaaaa.

09 Jun 2010 18:55 #1218298 por José Luis Sánchez
Hola,
somos un matrimonio de BCN y celebramos nuestras Bodas de Plata.
Hemos descubierto tarde el foro, pero a tiempo.
Nos gustaria unirnos a las excursiones con vosotros.
Un saludo.

09 Jun 2010 20:47 #1218487 por camal
Isabel and company gracias por la informacion somos un grupo de 18, 11 adultos y el restos hij@s .Salimos de La Linea de la Concpecion, en la provincia de Cadiz (la Frontera con Gibraltar )Nuestro avion sale de Barajas a las 13:20 Estamos tos atacados tantos niños como adulto , para todos es el primer crucero. Bueno ,espero mantener el contacto . En Cuanto a lo de mi hija ella quiere mantener contacto con los jovenes ya para ir hablando co ell@s BS

09 Jun 2010 21:36 #1218605 por José Luis Sánchez
Hola,
¿podeis mandarnos las infos. y lo de las excursiones que estais planeando?

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Jun 2010 23:32 #1219033 por ylenia
Hola family!!

Apuntito de caramelo eh?? Empezamos con los nervios de me falta esto, me falta lo otro, en fin... Por lo que veo el foro esta bastante animado.

Isabel le he pasado un correo a Gabriela por el tema de la excursion de Atenas, haber si me contesta!!
Bueno chicos, seguimos en contacto!
Saludos

10 Jun 2010 00:05 #1219141 por ibareta
Hola ISABEL AND COMPANY: Creo que tienes razón, ya encontrare todavía algún pirata perdido por ahí. te mando mi correo para que nos enteremos un poco de esta aventura que esta al caer Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Te agradecería lo que me mandes de un poco de información :S :) B)

10 Jun 2010 13:03 #1219567 por jjt
hola a tod@s, un pequeño comentario, ayer fuí a la agencia y reserve los asientos de avión tanto de ida como de vuelta, se puede hacer directamente a través de la web de pullmantur, según el sitio vale una cantidad u otra, nosotros hemos reservado detrás de buisnes y nos ha costado 9 euros por personas, un poco caro, pero evitamos el estres de llegar pronto a barajas y el riesgo de caer por separado,

Jui me alegro leerte nuevamente, estoy contigo en lo de la cena de gala, un saludos a todos y ánimo estamos en el harrys ya mismo

10 Jun 2010 23:10 #1220232 por ralagilo
Hola a tod@s de nuevo, sigo vivo y leyendo de vez en cuando todos los comentarios, pero sin muchas cosas que contar.

Parece que el tema del traje de gala para la cena que propuse hace algún tiempo va teniendo más adeptos. Somos 7 y pasamos de las galas salvo para la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) de la familia más cercana.

Que no nos queda nada, pues además somos del vuelo de las 10 y podíamos ser los "TEN"

10 Jun 2010 23:57 #1220309 por carlaelena
Yo ya me he puesto en contacto con Gabriela para las excursiones, que ganas tengo ya de estar alli...

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos