Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

20 May 2010 19:25 #1198263 por tarifa
Hola a todos, para aquellos que tienen problemas con Marsans(perdon TENEMOS) mirar un foro abierto en esta misma web se llama "viajes marsans" en ella estamos escribiendo como nos va a los perjudicados, que acciones estamos realizando y que resultados estamos teniendo.
A mi por ejemplo me dieron el 4 de mayo el papel de compromiso de transferencia de marsans en 72 horas de lo que pagué(aprox. 930.-€).
Como pasaban los dias y el dinero no venia , me entere por medio de ese foro que he citado antes de que los que han pagado con tarjeta visa, como es mi caso, les estaban haciendo un bono de devolucion por cargo indebido por la cantidad cargada y que se lo estaban devolviendo relativamente rapido (ojo no marsans, sino la central de visa).
Yo lo hice hace unos pocos dias estoy a la espera, con dudas pero algo mas esperanzado.
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA GENCIA NUEVA DE QUE YA TENGO TODA LA DOCUMENTACION PARA EL CRUCERO......................YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI.(les pague la totalidad hace dos dias y la acaban de enviar de pullmantour) por lo menos viajamos, asi que nos vemos en el Harry´s con un mojito o con lo que haga falta.
Un saludo y...........................................BUENA TRAVESIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 11:04 #1198978 por loscuatro
¡Hola compañeros! Espero, ante todo, que a los damnificados por la sinvergüencería de Marsans se os solucione el tema y os devuelvan vuestras pelas ¡qué coño! que cuesta mucho ganarlo y juegan con las ilusiones de la gente.

Bueno, que he informado a otro grupo de 25 que hace la excursión con Gabriela sobre el foro para que entren, así que hay que mantenerlo vivo para que nos encuentren rápido.
Ya no nos queda nada ¡qué bien! :woohoo:

Una duda: ¿por qué decía un forero si nos han cambido el puerto de salida? ¿Creéis que tendremos problemas por las huelgas en Atenas? Espero que no, de aquí a que salgamos. De todas formas, sería bueno estar al tanto de los que están haciendo ahora nuestro crucero, a ver si nos cuentan cosas...

Nos vemos en los mares...y en el bar Harry's cuando zarpe el barco, por que acordaros que algunos llegamos casi a la salida (ja, ja, ja), espero que no nos dejen en tierra con los piquetes en el puerto :S .

21 May 2010 11:16 #1198986 por PGJ
hola loscuatro, por lo que dices sales en el vuelo de las 13 h. y llegaras a la haro de zarpar, yo tambien salgo a las 13 h. espero que nos veamos en el aeropuerto saludos ya queda menos.

21 May 2010 16:38 #1199231 por tarifa
Hoy en la agencia de viajes donde me han dado toda la documentacion me han dicho que el transporte de las maletas desde el aeropuerto en Atenbas hasta el autobus de traslado al barco es cuestion nuestra, es decir tenemos que recoger el equipaje en el aeropuerto, etiquetarlo con nuestro nombre y el camarote y llevarlo al autobus de traslado, luego del autobus al barco se encarga pullmantour. Ok
Un saludo y ....buena travesia

24 May 2010 12:51 #1201328 por MACADE
Hola amigos gracias por informarnos de los pequeños detalles, pues a la hora de partir nos ponemos nerviosos y nos agobiamos por cualquier pequeñez jajajaja sobretodo a los que no estamos acostumbrados a movernos por el aeropuerto, como es mi caso.
En cuanto a Los Cuatro, decirte que cuando llegueis nosotros vamos a estar de mojitos hasta el gorro, pues yo soy de las primeras en llegar; bueno, sere buena y te dejare algo para que te entones jajajajjajajaja Un saludo a todos :laugh: :) :cheer: :side:

24 May 2010 13:35 #1201371 por jjt
tras varios meses desaparecido y haber tenido que renovar contraseña, de nuevo me comunico con vosotros, me he puesto al día de todos los temas comentados, incluida quedada en el harrys, dos cositas, en primer lugar es un poco chungo que tengamos que recoger las maletas en el aeropuerto, por mi corta experiencia, el año pasado nos despreocupamos de la maleta desde que la facturamos en madrid, no la volvimos a ver hasta que nos las dejaron en el camarote, así evitamos perdida de tiempo para llegar al barco, hacer los tramites de embarque y tener la posibilidad de ver al menos el pireo, antes de zarpar.

Respecto a lo de la cena de gala deciros para los que paseis del tema, que por lo menos el año pasado, no fue tal cena simplemente hubo una recepción previa del capitan para fotografiarse con los pasajeros que quieran y poco más, nosotros pasamos y este año nos ahorramos la vestimenta de gala, de todas formas es una opción para quien quiera.

saludos a tod@s y en menos de un mes nos vemos

24 May 2010 14:53 #1201412 por loscuatro
PGJ escribió:

hola loscuatro, por lo que dices sales en el vuelo de las 13 h. y llegaras a la haro de zarpar, yo tambien salgo a las 13 h. espero que nos veamos en el aeropuerto saludos ya queda menos.

Sí, a ver si mi hijo quiere y le pongo un pañuelo de pirata en el aeropuerto y así nos reconoceis. Somos cuatro, papás y dos nenes de 10 y 5 años.

Los demás, nos veremos en el Harry's, me imagino que después de partir (si no hay que hacer a esa hora el simulacro ¿no? Podíais concretar una hora los que teneis más experiencia en otros cruceros. Partimos, me imagino que hora de Atenas, a las 20:00 horas.

24 May 2010 14:56 #1201414 por loscuatro
Por cierto, a los que salís a las 13:10, como volvemos el día 28 por la tarde, a las 19:50, nos da tiempo a una excursión por Atenas. Yo ya he contactado con un grupo que la va a hacer, si quereis os mando un privado.

Otra cosa, los que hacen el crucero antes que nosotros llegan esta noche, a ver si cuentan novedades... ;)

25 May 2010 08:00 #1202135 por PGJ
hola a todos, referente a la excursion de Atenas que tienes , ya puedes madarme el correo por si me interesa, "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." espero tus noticias

25 May 2010 11:04 #1202254 por jjt
hola chic@s, para el grupo que viaja a las 11.20, podemos concretar si llegamos a tiempo,una vez hecho el embarque, una pequeña vuelta al menos por el pireo, siempre dependiendo del tiempo que tengamos hasta la hora de zarpar. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos