Abril 30, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

05 May 2010 16:51 #1181923 por Albatros69
Hola, Tarifa.
Yo estoy en la misma situación que tu, lo que pasa es que visto lo visto ya no fio ni un pelo.... :angry: pero bueno hay que tener confianza.
Con respecto a pullmantur, ayer me llamo una persona de pullmantur (muy agradable) pero en ese momento no pude atenderle y quedamos en que me llamaria en 15 min... puies todavia estoy esperando.
No me gusta ser desconfiado pero de la situación que ha pasado con el Gupo Marsan me he enterado de rebote por que si llega a ser por la persona que nos vendio el viaje, me entero el dia que me caso (suerte que luego dimos con otra persona de la agencia que era una gran profesional).
Por eso te digo que yo confio en que no hay aproblemas, pero bueno.....
Saludos a todos los cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 17:52 #1181978 por MACADE
Hola amigos acabo de ponerme en contacto con pullmantur para que me dijese ¿como andaba el tema de mi reserva, y si había algun problema con mi agencia? pues aunque era una asociada a Marsans yo ya no me fiaba. Gracias a Dios me han dicho que estaba todo OK.
Os paso el telefono de donde me han informado, pues ahí os dicen en la situación que estan las reservas, y la agencia por la que la habeis hecho 902240070 . Espero que os pueda servir de ayuda, a todos los que tenéis dudas y se resuelva lo antes posible la situacion QUE NOS TENEMOS QUE VER TODOS EN EL BARCO un saludo :) :) :)

05 May 2010 20:49 #1182263 por Pichichi
Hola chicos. Ante todo tranquilidad. Yo solo os recomendaria que hablarais con atencion al viajero de pullmantur para verificar vuestra reserva, localizador y darles vuestros telefonos. Si la reserva es correcta no os preocupeis que viajar viajareis, el que lo hagais por medio de marshans(si no cierra), con otra agencia o con pullmantur directamente es igual (menos que se pierde los gastos de gestion con pullmantur que son 18 euros creo...pero que es eso comparado con un viaje a la cuna de la civilizacion...). Yo personalmente abone el jueves pasado el total del crucero a una cuenta directamente de pullmantur y hoy por la mañana me han llegado los billetes ya tanto de avion como del crucero, asi me olvido ya de marshans.Se ve que han autorizado a esa agencia a poder adelantarles el dinero directamente a pullmantur y ellos dan antes de lo normal (el dia antes de la salida) los billetes.
con respecto al volcan, en principio es casi que afecte a la zona de vuelo nuestra, el mediterraneo (en al anterior erupcion que fue la gorda no se cancelo ningun vuelo a gracei ni a turquia) y con lo de las huelgas...pues paciencia, que los pobres griegos ya tienen lo suyo..y que salga lo que salga hay que intentar divertirse. Ademas los problemas son en atenas...y ahi para ver solo esta el partenon y el centro...y con que funcione el metro es suficiente.
un saludo a todos los que vamos a hacer el crucero, y ya nos veremos en la barra del bar con unos mojitos, en la piscina, en los comedores....
chaoooooooooo

06 May 2010 13:51 #1183006 por BELOUR
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Yo tambien voy a hacer este crucero el 21.06.10. Bueno eso si solucionamos satisfactoriamente todos los problemas que tenemos con la reserva hecha con Marsans. Espero que todo salga bien. ya os contaré.

07 May 2010 13:33 #1184146 por PGJ
Hola a todos, a ver si tengo suerte y alguien me informa del tema de telefono movil, se tiene cobertura, sale caro, tengo que avisar a mi compañia, ayuda... vale la pena de contrato o me llevo uno de tarjeta. ya falta menos, estamos a punto de embarcar, saludos.

10 May 2010 12:26 #1187056 por ISABEL AND COMPANY
¡Hola Belour¡ Bienvenida al foro. Si quieres que te mandemos información y guias para movertes por las islas escribe tu correo electrónico y te contamos. ¿cuántos sois, de dónde, a qué hora volais...si es que podemos volar, con las huelgas (que pobres griegos), el volcán, y marsan. Me han escrito dos familias del foro anulando el viaje definitivamente por tanto problema, dicen que lo intentarán al año que viene. PGJ no tengo ni idea de lo del móvil, una amiga ha estado en el caribe de crucero y se comunicaba por correo electrónico. Un saludo y esperemos que todo se arregle.

10 May 2010 18:33 #1187360 por Trajano30
¡Hola Isabel and Company! Mi mujer y yo nos vamos el próximo lunes en el cruecero islas griegas y turquía de pullmantur y nos gustaría tener alguna guía sobre este crucero.¿Nos podrías facilitar alguna?

Gracias por adelantado y saludos.

11 May 2010 15:01 #1188524 por ISABEL AND COMPANY
Sí, hola Trajano necesitaría tu correo electrónico para enviartelas. Un saludo y charlamos más "íntimamente".

13 May 2010 14:56 #1190978 por ISABEL AND COMPANY
¡¡Hola a todos, quería comentaros que mi agencia de viajes ya me mandó la semana pasada toda la documentación del crucero, os lo digo para que si no la teneis se la pidais a vuestras agencias. He leído en otro foro que en el crucero que salió el pasado día 8 de Barcelona (brisas del mediterráneo) hubo gente que al final no la dejaron embarcar, porque Marsans no había pagado y pretendian subir con el bono que da marsans y que no vale para nada; tras 5 horas de discusión los dejaron en tierra...un saludo a todos.

15 May 2010 16:09 #1193114 por ralagilo
Hola y bienvenid@ a todos l@s nuev@s compañeros de crucero. Aunque voy viendo comentarios varios y ya tenemos encauzadas las excursiones, me gustaría identificar en un listado los compañeros de crucero y horario de vuelo.

Nosotros volamos a las 10 y vamos a pasar la noche anterior a Madrid.

Isabel, ¿con qué agencia has contratado para tener ya toda la documentación?

Nos vemos pronto...

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos