Abril 28, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

04 May 2010 13:03 #1180527 por ISABEL AND COMPANY
¡¡Hola a todos¡¡ No quiero alarmaros, pero he recibido un correo bastante alarmante de HURTADO acerca de Marsans. ¿Alguno sabe algo nuevo?. Bueno esperemos que sólo sean rumores y no sea verdad. Hablando de otra cosa, nosotros salimos de Barajas a las 10 de la mañana. Con quienes de vosotros me puedo encontrar en el avión? para irnos conociendo. Un saludo a todos y seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 13:48 #1180556 por Albatros69
Buenos dias:
Acabo de descubrir este foro.
Somos una pareja de 32 y 35 años y nos casamos en Junio y nos vamos de luna de miel a este crucero.
No se si habra alguien mas en esta situación.
Me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya antes para ver que tal.
Con el tema de las excursiones, no se si habeis puesto algún enlace para ver las cosas interesantes.... etc.
Saludos a todos los "cruceristas"

04 May 2010 14:24 #1180580 por Albatros69
Por favor si alguien tiene información de las excursiones que se pueden hacer, sitios que visitar, si pudiera que me las enviara a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

04 May 2010 15:31 #1180624 por jui
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recibido el correo de Isabel y me he quedado muerta asique he buscado el numero de Pullmantur y me han dicho que ellos no tienen conocimiento de que Marsans no vaya a realizar el cucero con lo cual me he quedado un poco mas tranquila no obstante mañana me voy a volvr a pasa por la agencia por que tengo un mosqueooooooooo y por si fuera poco en Atenas hay unas movidasssssssss...y el puñetero volcannnnnnnnn... bueno a ser positivos que todo nos saldra bien .Saludos y besos

04 May 2010 15:45 #1180630 por mahuge
Holaaaaaa! Creo que no nos conocemos, nosotros también nos casamos en Junio, y tenemos 27 y 35 años, osea que al parecer estamos en la misma situación ,j eje, de donde sois? Un placer conoceros!

04 May 2010 15:58 #1180646 por mpd
hola a tod@s,
Acabo de hablar con PULLMANTUR, y me han asegurado que V. Marsans no pueden cancelar o no realizar el crucero ya que el Crucero es de Pullmantur no de V.Marsans.
un saludo a todos

04 May 2010 16:14 #1180651 por Albatros69
hola mahuge.
Somos de Madrid, mas concretamente de fuenlabrada y si estamos en la misma situación, nos casamos el 19 de junio y el lunes p´Atenas.
De donde sois vosotros?

04 May 2010 17:45 #1180706 por mahuge
hOLAA CHIC@S!

Yo también he hablado con MArsans, y me han dicho que han hablado con Pullmantur, y que no hay ningún problema,ellos no han cancelado ningún viaje, va todo con normalidad, lo unico que no puede hacer ninguna reserva, por el momento.

También me han dicho , que tienen a la vista un comprador, así que a ver si lo compra pronto, y nos kedamos todos más trankilos, vale??

Bueno chicos...que hay que ingresar el dinero, nosotros los primeros, que aún no lo hemos hecho claro! jeje
;)

04 May 2010 17:54 #1180714 por Albatros69
Hola, nosotros teniamos al viaje con Crisol y ayer les solicitamos que nos devolvieran la señal que habiamos dado ya que las cosas no estan muy claras.
Por otro lado lo que si nos han dicho es que pullmantur (con el que ya tenemos la reserva) se haria cargo de nuestro viaje, lo unico que habria que pagarles a ellos directamente, pero todavia nno me han devuelto el dinero que di en Crisol.
Asi que un pequeño lio

05 May 2010 16:20 #1181907 por tarifa
Hola a todos, ayer estuve en la agencia de Marsans y se comprometieron (por escrito) de la devolucion de lo aportado àra el crucero ademas de transferirme a otra agencia sin coste alguno, previa comunicacion a Pulmantour para su conformidad.
Por lo tanto "el crucero lo tengo" y estoy a la espera (que miedo me da) de la devolucion del dinero de la reserva y si no pues al juzgado.
Isabel gracias por todo, te envio un email OK.
No lo tengo muy claro pero incluso los que ya han efectuado la totalidad del pago a Marsans no lo tienen todavia asegurado. Lo comento con reservas pero yo.....lo miraria.
Un saludo y .......................BUENA TRAVESIA

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos