Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

01 Jun 2010 18:49 #1209831 por juanpepasa
Dice mi mujer que vamos a intentar lo de la operación bikini, pero si se queda en operación bañador no pasa nada. Nos gusta demaseado la buena comida y el buen tinto Ribera del Duero, por supuesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 18:49 #1209833 por espesil
nevalo escribió:

Cuando le doy a enviar el mensaje, me sale, viendo un tal Juen99 o algo parecido

A mi Tb

01 Jun 2010 18:51 #1209835 por juanpepasa
Yo no encuentro a ese hombre. ¿Donde estas juen99 que te atrapo leche?

01 Jun 2010 18:53 #1209838 por espesil
juanpepasa escribió:

Soy Juan, en verdad hemos estado tanto tiempo delante del ordenador que ahora extraño cuando tengo un tiempecito libre y no toco teclas. Y como a ti los primeros meses, hasta abril no veía nada claro si podriamos ir de excursión, pero de repente van apareciendo personas y vamos camino de un tercer autobús. ¡La leche!

¿Lo que si es seguro es qie me voy a correr la juerga padre cada uno de los 7 dias que vamos a estar en el crucero!

LO que hemos sufrido... que pensabamos que ibamos a ir solos en el barco ...!!!y no podriamos llenar ni un minibus.. LA LECHE, como ha criaó esto.

01 Jun 2010 18:54 #1209839 por nevalo
En el barco, entre tanto festín y tanto daiquiri, si que vamos a coger unos kilitos....

01 Jun 2010 18:55 #1209840 por espesil
Joaquin has visto a mi amigo ya????

01 Jun 2010 18:56 #1209841 por espesil
nevalo escribió:

En el barco, entre tanto festín y tanto daiquiri, si que vamos a coger unos kilitos....

Con los palizones que nos vamos a pegar... neutralizamos todas las calorias.

01 Jun 2010 18:57 - 01 Jun 2010 18:58 #1209844 por azulita
joooooooooooo.. he llegado tarde para saludar a pepa!! en fin , la próxima, joer que ganitas ya de que llegue, yo me alegro un montón de haber encontrado este foro, ya pensé que ibamos a hacer solos las excursiones...
he mirado la hoja de word y está bien, de momento seguimos en lista de espera para roma y florencia, a ver si llenamos el tercer autobússss

01 Jun 2010 18:57 #1209846 por nevalo
Tu amigo está perdido. Ya me gustaría trincarlo para leerle la cartilla, que cada día estamos peor en el hospital, cobramos menos y allí nadie se mueve. Yo tengo que hacer encajes de bolillos para conseguir tener los turnos más o menos completos debido a las bajas sin cubrir.

01 Jun 2010 18:58 #1209847 por juanpepasa
Habra que llevar tiritas y compid ampollas por un tubo. Aunque tendremos suficiente alcohol para que no se infecte ninguna herida.

¡Oye que calor hace aquí! Hemos pasado de una primavera fresquita a un verano sofocante en unos dias, este tiempo esta gilipol...

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos