Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

01 Jun 2010 22:08 #1210100 por antoniomo
por extremadura no creais que nos quedamos atras hace un rato eran 33 grados aqui en plasencia
por cierto la puerta de la discoteca sera grande (jeje) pues que yo sepa ya semos mas de 130 pesoas que dirian los portugueses entre mayores y niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 22:10 #1210108 por antoniomo
por cierto alguien conoce ese pedazo de Valle del Jerte que tenemos aqui
como dirian por aqui: vusotros sos lo perdeis

01 Jun 2010 22:17 #1210124 por antoniomo
por cierto mande correos privados a todos los de mi minigrupo para ir organizandonos
los que no me respondieron por favor hacerlo o decirme si no os llego el correo

01 Jun 2010 22:23 #1210136 por rakelmanolo
buenas noches a todos, aqui en Madrid tambien aprieta el calorcito, esto no hay quien lo aguante.

Antonio te he mandado el email con los datos, si no lo has recibido dimelo. Y aproposito no me pongas los dientes largos con el valle del Jerte, que tenemos unas ganas de conocerlo que ni te cuento, ya hemos tenido que posponer dos veces el viaje.

Lo de la operacion biquini mejor no hablar, yo es que llevo el "flotador" puesto, por si acaso :laugh: :laugh: :laugh:

bueno que ya queda muy poquito, que ganitas tenemos ya.

01 Jun 2010 22:26 #1210148 por antoniomo
tienes razon rakelmanolo eres el unico que me lo mando y estoy a la espera de maria nieves que me dijo que me lo mandaria
de los demas no se nada
por cierto estoy harto de comer cerezas

01 Jun 2010 22:28 #1210152 por rakelmanolo
mandame unas poquitas que me encantan, ademas las de alli estan bueniiiiiiiiiiiisimas.

Hay os he puesto la foto mia y de mi maridin, para que nos vallais conociendo.

01 Jun 2010 22:33 #1210168 por Miancri
jo el valle del jerte!!! es precioso y de las cerezas ni hablamos... estan buenisimas!!!! yo aqui hoy estoy muerta de calor!!! tengo ahora mismo en casa 26 grados.. es matador!!!
bueno chicos ya solo nos queda un mesecito y de VACACIONES!!! que ganas tenemos!!!

01 Jun 2010 22:46 #1210197 por Miancri
por cierto!!! encontre diarios de abordo.. los subo para que os hagáis una idea de todas las cosas que podemos hacer en el barco!!!!!
respecto a la operacion bikini no os preocupeis chicas!!! yo tambien tengo un flotador!! y lo peor de todo es que en el barco vamos a engordar unos kilitos, pero hay que tomarselo con filosofia... ya después nos pondrémos a plan!!!

01 Jun 2010 23:00 #1210224 por juanpepasa
Hola, esta foto que he puesto en el logo es la más reciente que tenemos.

Soy originario de ávila y he estado muchísimas veces en el Valle del Jerte, os aseguro que es un paraiso donde se come muy bien, se descansa mejor y con una gente encantadora. Si podeis visitarlo coger por el puertom de Tornavacas, vereis que preciosidad.

01 Jun 2010 23:06 #1210234 por espesil
Hola!! Si el tema es publicitar nuestros pueblos, el mejor el mio SEGORBE!!, capital del Alto Palancia ,rios, huertas ,montañas encrucijada de caminos y crisol de culturas ,ahí es ná.... y cerezas para hartarse..!!!

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos