Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

02 Jun 2010 00:30 #1210436 por nevalo
No lo se, pero creo que no. Solamente hay una cena que si que es de ir "más arreglao", pero las demás, cómodos para que cuando se nos caiga la baba por el hocico para abajo de tanta ginpiriña no hagamos un estropicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 00:43 #1210455 por cinnta
Por fin he terminado de leer las 8 paginas, aqui no se puede despistar una ni un poquito. Lo que despues de leer estoy algo liado, ya no se si la muñequera es con logo o la tarjeta del telefono tenemos que escribirle los datos por detras, lo que si que me voy a la fruteria antes que me cierre para comprar el kilo de cereza, ya me direis para que hay que llevarlas. XD :woohoo:
Bueno bromas a parte me presento: Soy Fran, el marido de Cinnta. Un saludo a todos.
PD: lo del Punto G me parece bien, economico y practico para los que tengan niños.

02 Jun 2010 00:46 #1210458 por espesil
Hola Fran!!!! ,yo aprovecho para deciros adios ,mañana hay que trabajar

02 Jun 2010 01:10 - 02 Jun 2010 01:15 #1210472 por cinnta
espesil escribió:

Vais a llevar ropa de mucho arreglar para las cenas???

Lo unico mas significativo es que a partir de las 20:00 no se puede ir en shorts ademas del dia que dice nevado para la cena de gala.

Ademas he leido una curiosidad (los menores de 16 años no pueden ir a la fiesta hippie)
Que hacen los niños a esa hora? ya que todas las actividades que hay para ellos terminan sobre las 00:00 a la misma hora que empieza la fiesta.

02 Jun 2010 01:12 - 02 Jun 2010 01:18 #1210473 por cinnta
Este se me duplico, como no lo puedo borrar, aprovecho para decir QUE POCO QUEAAAAAAAAA!!!!!

02 Jun 2010 09:42 #1210587 por Charo Muñoz
Cinta no se si has visto mi privado, tu eras de Sevilla y llegabas a las 23:00 a Barcelona, te ivas en avión? Si es así coincidimos en vuelo.

02 Jun 2010 09:51 #1210597 por Charo Muñoz
Lo de la fiesta hipi es nuevo? Lo de las fiestas creo que los niños si van, el problema es si es en la discoteca que no dejan entrar.

Espesil, de ropa para las demás noches yo llevaré algo arreglado pero informal, que me llevo todo el año con los tacones puestos y estoy deseando estar de vacaciones.

Que me pillan, al final voy a tener que hacer mi propio finiquito, esta noche a ver si coincidimos.

02 Jun 2010 10:09 #1210618 por Godoy
he leído la ultima hoja y ya estoy perdida, esta tarde me dedicaré a leer las demás, porque sois muy rápidos añadiendo cosas, aun no se si llevaremos muñequera, tarjeta y ya estáis hablando de la ropa de gala!!!! y en cuanto a la fiesta hippy ¿en que página sale?, un saludo, no escribáis más que no me dais tiempo a leer, besos a todos

02 Jun 2010 12:18 - 02 Jun 2010 12:24 #1210745 por azulita
Raskosa escribió:

Buenas noches, he modificado el documento word ya que nos hemos cambiado el viaje de MONACO, definitivamente vamos a ver NIZA también. Lo adjunto de nuevo tras las modificaciones...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0601.doc
Tamaño del Archivo:95 KB

asi me gustaaaaa!!!! ¿nadie másssssss quiere ver niza?? :)

02 Jun 2010 12:26 #1210754 por paramabe
Hola a tod@s nosotros tambien hacemos Montecarlo, Monaco, Niza.

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...01_3.doc
Tamaño del Archivo:98 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.236 segundos