Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

02 Jun 2010 16:15 #1211034 por sietesquinas
Perdona, no te entendí, bueno a mi me da igual lo que opine la mayoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:16 #1211038 por nevalo
Antoniomo, se te ha olvidado adjuntar el archivo.

02 Jun 2010 16:26 #1211057 por Miancri
si, si realmente es x ablar de algo... lo que diga la gente, a nosotros nos da igual.

02 Jun 2010 16:29 #1211059 por sietesquinas
Bueno hablando de algo ¿vosotros cuando llegais el 2 ó el 3 de Julio a Barcelona?

02 Jun 2010 16:32 #1211064 por sietesquinas
Nosotros no llegamos hasta el 3, aunque estamos intentando cambiar el vuelo para el dia anterior, no se si lo conseguiremos, pero estamos en ello.
Me marcho hasta luego que tengo que llevar a la peque a las actividades.Saludos

02 Jun 2010 16:43 #1211077 por antoniomo
buenas tardes
hoy no me dejaron ni la siesta
en cuanto a lo del camarote no esta de mas por los caipiriñas digo
fuera de bromas
dejamos ese para los niños y otro igual sin telefono ni camarote y si con el apodo del foro
En cuanto a la tarjeta la colge en archivo zip creo que dos paginas anteriones
de todos modos ahí va

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Tarjeta_id...0602.zip
Tamaño del Archivo:124 KB
Adjuntos:

02 Jun 2010 16:46 #1211080 por Miancri
sietesquinas escribió:

Bueno hablando de algo ¿vosotros cuando llegais el 2 ó el 3 de Julio a Barcelona?

nosotros en principio tenemos pensado coger el ave el dia 3, que llegariamos a Barcelona a las 13h. nose si alomejor llegaríamos un poco pillados, tenemos que coger todavia el billete...

02 Jun 2010 16:48 #1211081 por antoniomo
tengo un compañero de trabajo que ya ha hecho varios cruceros y esta mañala le pregunte si hace falta arreglarse para la cena del capitan
y me dijo que la mayoria va de traje y corbata (que el casi nunca la usa y en el crucero se la pone)
Nosotros nos vamos unos dias antes a salou con los niños: vamos en coche por lo que probablemente la noche del 2 estemos en salou por lo que nos perderemos la quedada con todos vosotros
Ya nos conoceremos en el barquito

02 Jun 2010 18:05 #1211166 por Godoy
Hola a todos, parece que tenéis hasta la ropa preparada, la tarjeta esta muy bien me gusta. Yo también estoy con la operación bikini pero no se si tendré éxito, también me llevaré unas sandalias de tacón, pues soy un poco bajita.
Nosotros llegamos el 3 creo que ya lo dijimos o ¿No? vaya que iremos al barco a comer a eso de las 2 o 2.30, puede que ya nos veamos allí antes de zarpar. A mi también me han dicho que los chicos van con traje la noche del capitán ya veremos lo que nos llevamos igual tenemos que cargar con el baúl de los recuerdos, tanto traje, ropa de paseo y de hipi no se si me cabra todo en la maleta bueno besos que me tengo que ir

02 Jun 2010 20:00 #1211305 por cinnta
buenas tardes, como se nota que hace calor y está todo el mundo en casita.Charo de tu hermano tienes noticias.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos