Abril 28, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

02 Jun 2010 23:00 #1211543 por bedinav
Buenas noches a todos!!!

CReo que para la noche de la cena con el capitán si que hay que arreglarse, o eso dicen, pero bueno, no está mal ponerse de gala y que no sea una boda.

Lo de las bermudas yo no lo sabía, creía que si podían ir en pantalón corto, mientras que no sea un bañador o parecido. Alguien lo sabe seguro???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:01 #1211546 por antoniomo
pues de eso hablan en su foro los niños
lo que no se es si en este crucero tb hay esa fiesta
Anda que iba yo a estar bonito vestido de indio (o de cualquier otra cosa)

02 Jun 2010 23:03 #1211555 por bedinav
Una amiga mía que ya se ha hecho dos cruceros siempre me ha hablado de una fiesta de disfraces

02 Jun 2010 23:08 #1211575 por Miancri
jeje. bueno por un dia que nos disfracemos no nos pasa nada.... creo que son dos dias de disfraces mas el de gala

02 Jun 2010 23:13 #1211595 por bedinav
eso está bien, podemos usar las sabanas de las camas y vestirnos de romanos, ejejjejeje con eso de la bajada de sueldos y la subida del iva, la cosa no está para comprar disfraces ejejejeje

02 Jun 2010 23:14 #1211600 por juanpepasa
Buenas noche a todos
Que bien ya tenía ganas de que el tema de conversación fuera la ropa
Por mi parte procuraré llevarme vestiditos, sobre todo por el tema de peso de las maletas ya que me tiene un poco comido el coco, pero si hay que llevarse para todas la fiestas no se como lo haremos, en la cena de gala me han dicho que los chicos llevan corbata y traje chaqueta, Juan seguro que no, se la puso en la boda y ya está

02 Jun 2010 23:17 #1211612 por Miancri
a mi tambien me lo han dicho que tienen que llevar traje y corbata.. pero ay esta el tema ... si lo conseguimos que se lo pongan!!!! que es un poco dificil.. el tema de disfraces con cualquier cosa... el de hawaiana pues con una faldita y unas flores o algo asi, y ellos con un bañador... y para la otra pues.. algo habra que pensar.

02 Jun 2010 23:19 #1211616 por bedinav
Lo del peso a mí también me quita el sueño, lo malo es que hay que llevar de todo: algo fresquito para las escursiones y vestiditos para la noche. Bueno y el bañadorr, eso no puede quedarse en casa. Bueno y en Roma, algo tapadito para entrar en el vaticano que si no, las mujeres, sobre todo, nos quedamos fuera.... o eso creo, que hay taparse los hombros. En fin, un hombro muy sexy

02 Jun 2010 23:24 #1211627 por Miancri
tenemos peso determinado para las maletas??? o sois vosotros que vais en avión???? pues yo no me habia dado cuenta de lo de Roma... bueno llevamos una chaquetita para ponernos en el vaticano y ya esta.

02 Jun 2010 23:27 #1211631 por juanpepasa
Yo he visto por ahí que también hay una fiesta árabe así que 9 modelitos para la mañana, 9 modelitos para la noche (contand las fiestecitas)todo eso por 4 donde lo llevo. Bueno ya nos lo apañaremos el caso es que tengo muchas ganas de irme aunque sea con lo puesto

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos