Abril 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

02 Jun 2010 12:32 #1210765 por azulita
cinnta escribió:

espesil escribió:

Vais a llevar ropa de mucho arreglar para las cenas???

Lo unico mas significativo es que a partir de las 20:00 no se puede ir en shorts ademas del dia que dice nevado para la cena de gala.

Ademas he leido una curiosidad (los menores de 16 años no pueden ir a la fiesta hippie)
Que hacen los niños a esa hora? ya que todas las actividades que hay para ellos terminan sobre las 00:00 a la misma hora que empieza la fiesta.

va a ser que no, estamos de vacaciones y lo que menos me apetece es ponerme de gala, yo iré "arreglá pero informal" :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 13:52 #1210840 por Miancri
espesil escribió:

Vais a llevar ropa de mucho arreglar para las cenas???

yo no creo que lleve ropa muy arreglada!!! si acaso algun vestidito de verano pero que vamos que me los pongo tambien los dias de diario. tambien me llevare algún zapato de tacon x si la gente va muy muy arreglada, pero no se si me lo pondre... como dicen x ahi, arreglada pero informal que estamos de vacaciones!!!

02 Jun 2010 14:12 #1210861 por espesil
Yaaa...!!! Estamos de vacaciones, pero mi hermana fue hace 2 años a Grecia e islas y dice que la gente iba superarreglada ,incluso en la famosa cena del capitan llevaban traje chaqueta....

02 Jun 2010 14:20 - 02 Jun 2010 14:21 #1210870 por cinnta
hola, yo respecto a la ropa segun dicen la noche de gala hay que ir un poco más guay, pero los demas dias arreglada pero no de boda,normal como cuando sales un dia a comer.

02 Jun 2010 14:21 #1210871 por Miancri
espesil escribió:

Yaaa...!!! Estamos de vacaciones, pero mi hermana fue hace 2 años a Grecia e islas y dice que la gente iba superarreglada ,incluso en la famosa cena del capitan llevaban traje chaqueta....

pues nose... hombre para la cena de gala un poco mas arregladas pero yo no voy a ir como una boda!!! jeje. luego e visto que por las noches son fiestas hippy´s etc... asique digo yo que para todos los demas dias para cenar con un vestido o unos vaqueros no vamos mal no??

02 Jun 2010 14:36 #1210899 por espesil
Bueno para las chicas es mas fácil y sobretodo con ropa de verano , pero mi marido esta agobiaó con el tema....

02 Jun 2010 15:02 #1210940 por jumacruz
Eso es verdad que a partir de las 20:00 horas no se puede ir en pantalon corto, que raro no?.
Como llevais lo del anticipo de la Capilla Sixtina, yo lo he realizado esta mañana.
Al final cual es la identificación: La pulserita roja y amarilla o la tarjeta con logo.
Un saludo que ya estamos navegando.

02 Jun 2010 15:18 - 02 Jun 2010 15:19 #1210948 por antoniomo
buenas tardes sovergianos
Adjunto un archivo de posible modelo de tarjeta identificativa
creo recordar que el tamaño es 9x6 cms.
Se puede cambiar todo (tamaño, colores, texto ...)
Algo orientativo
Hoy descanso, tengo guardia.

02 Jun 2010 15:20 - 02 Jun 2010 15:21 #1210950 por antoniomo
no me deja adjuntar pues es archivo de ppt
lo intentare mas tarde

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Tarjeta_id...tiva.zip
Tamaño del Archivo:124 KB
Adjuntos:

02 Jun 2010 15:22 #1210955 por antoniomo
lo consegui, lo cambie a archivo zip

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos