Abril 24, 2026

Sovereign 12 de Junio 2010

25 Feb 2010 07:55 #1112664 por TATACHARLIE
Respuesta de TATACHARLIE sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
buenos dias josjes yo llego el viernes si dios quiere.vuelo desde almeria y estoy pensando en hospedarme en el hotel medinacelli.por lo que he estado mirando esta cerca del monumento a colon donde hay que cojer el bus azul y cerca de las ramblas,metro de drassena tu como lo ves muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 11:48 #1112799 por Astray
Respuesta de Astray sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Hola a todo el mundo, veo que el barco se va llenando poco a poco. Bueno deciros que viajamos mi pareja y yo, tenemos previsto realizar todas las excursiones por libre en trnasporte publico salvo la de Florencia y Pisa, ya que hay que ir a dos sitios y se pierde mas tiempo en transporte publico. De todas formas he creado un grupo si alguien se quiere apuntar para hacer un grupo de gente y plantearlo de otra forma. Los puertos de destino estan bien comunicados con los sitios y lugares donde hay que ir. Tengo horarios de trenes, autobuses y demas informacion de otras personas que han hecho ya este crucero.

Animaos y formamos un grupo para organizar excursiones.

Un saludito Santy

25 Feb 2010 11:56 #1112805 por TATACHARLIE
BUENAS YO ME APUNTO.

25 Feb 2010 11:57 #1112806 por TATACHARLIE
ASTRAY DE DONDE SOYS

25 Feb 2010 12:04 #1112811 por Astray
somos de Guadalajara, es mi segundo crucero, el primero lo hice de soltero y este lo hago con mi pareja. El primero lo hice en el desaparecido New Flamingo por las mismas escalas, y contrate todas las excursiones, me gaste una pasta, y este segundo lo quiero hacer mas a mi aire.

25 Feb 2010 12:09 #1112815 por TATACHARLIE
NOSOTROS VAMOS DESDE ALMERIA TAMBIEN ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO BUENO DEPENDE EL MIO SI ES EL SEGUNDO MIS PADRES YA LLEVAN UNOS CUANTOS Y MIS SUEGRO ES EL PRIMERO.

25 Feb 2010 13:03 #1112851 por Astray
De que parte de Almeria eres, Yo hice mi primer crucero con unas amigas de Almeria. He estado trabajando en Almeria 4 años

25 Feb 2010 16:44 #1113006 por TATACHARLIE
SOY DE LA ZONA DEL ZAPILLO,¿DONDE HAS TRABAJADO ASTRAY?

25 Feb 2010 18:11 #1113084 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
hOLA A TODOS,

Las fechas son muy buenas para llenar un bus, tengan en cuenta que ya es junio, las clases a punto de terminar, y calorcito. Además hay mucha gente que está ahora buscando sus vacaciones, así que seguro que pocas semanas este se empezará a mover muchísimo.

Saludos

25 Feb 2010 23:15 #1113447 por JosJes
Respuesta de JosJes sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
TATACHARLIE, estais muy bien situados, haber lo del bus azul la verdad que nose que es, supongo que sera el bus que te acerca al puerto, pero de no ser asi, estais como habras podido comprobar o si no miralo por google map, muy cerca del puerto, vamos te diria que si el sitio que marca el google mapa es de verdad donde sale el barco, teneis unos 8 o 10 minutos como mucho, del hotel al barco, andando.
Y por la situacion genial, cerca de todo, centro comercial, ocio, podeis subir a la montaña de montjuic que esta cerca y tendreis buenas vistas de barcelona, podeis pasear por las ramblas y llegar al centro en 15 0 20 minutos, zona antigua, con buenos restaurantes, etc etc, jeje
Espero haberte ayudado, y lo que sea ya sabeis
SALUDOS!

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos