Abril 23, 2026

Sovereign 12 de Junio 2010

09 Mar 2010 07:47 #1123148 por TATACHARLIE
Respuesta de TATACHARLIE sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
BUENOS DIAS YA QUEDA 1 DIA MENOS - REFERENTE A LO DE LAS EXCURSIONES YO ESTOY INTERESADO - FLORENCIA PISA Y ROMA - CUANDO SEPAIS ALGO HACERMELO SABER PORQUE COMO VAMOS VARIOS PARA INFORMARLES Y YA OS COMENTO LOS QUE NOS APUNTAMOS - GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 12:11 #1124384 por TATACHARLIE
buenos dias ya queda un dia menos.alguien sabe los menus de las cenas de que tipo son.

10 Mar 2010 14:51 #1124547 por quintanilla
Respuesta de quintanilla sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
HOLA, YO TAMBIEN HAGO ESTE CRUCERO :woohoo:
B)

10 Mar 2010 16:16 #1124615 por TATACHARLIE
buenas tardes quintanilla me alegra de verte por el foro eso significa que la cosa se esta animando y ya nos queda un dia menos para tomarnos un mojito en la piscina del sovereign.

10 Mar 2010 17:10 #1124668 por junior10
Respuesta de junior10 sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
buenas tardes a todos.... astray me dirijo especialmente a ti para preguntarte por lo de las excursiones...... se va formando algun grupo? has contactado con grabielaroland.com. hazlo es muy interesante.... cuando lo hagas me dices que tal

10 Mar 2010 17:23 #1124685 por junior10
Respuesta de junior10 sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
astray, cuando me refiere a la direccion gabrielaroland.com, quiero decir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...... una distraccion la tiene cualquiera

10 Mar 2010 19:32 #1124862 por lauraju
Respuesta de lauraju sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Hola a todos!
Me llamo Laura. Por fin puedo mandar mensaje :) He tenido problemas con la conexión.
Acabo de regresar del Gemini con salida de Valencia a finales de Febrero. Quiería compartir con vosotros nuestra buena experiencia con la gente de www.enroma.com La calidad del servicio fue estupenda tanto en la gestión como luego en las visitas. Al principio siempre te queda la duda de cómo saldrán las excursiones contratando un servicio a distancia y sin pago de reserva.....al final todo fue a la perfección. Las personas que formamos el grupo quedamos encantadas con su conductores, guías y acompañantes todos unos auténticos profesionales, el trato estupendo, muy cordiales y puntuales.
Sólo en Livorno tuvímos un problema con los del barco porque decían que existe una penalización por contratar estas excusiones. Suerte que recibí una llamada de Emiliano que resolvió la situación y organizó de manera superrápida el punto de encuentro con el autobús.
Después de nuestra experiencia os animo a organizaros y formar un buen grupo y contactar con él. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero que disfrutéis de un estupendo viaje.
Saludos

10 Mar 2010 20:29 #1124930 por jass
Respuesta de jass sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
como estan ustedessss? yo he mirado y hay una empresa que te lo organizan todo ellos, pero no tengo referencias, se llama "excursionesparacruceros" y lo bueno es que no te ves en nada y los precios son muy buenos, alguien sabe algo de ellos? si quereis mirarlo y luego me comentais. saludos a todos. :laugh: :laugh:

11 Mar 2010 07:48 #1125352 por TATACHARLIE
buenos dias ya nos queda un dia menos.

11 Mar 2010 12:04 #1125574 por Astray
Respuesta de Astray sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Hola de nuevo a todo el mundo, me he puesto en contacto con Gabriela, es una persona que se dedica a juntar a gente para organizar excursiones, la verdad es que si me enterado bien, lo que hace la gente, es ponerse en contacto con ella. Asi va tomando nota de las excursiones que quiere ir cada uno y es ella la que va componiendo los grupos. Tienes que enviarla varias cosas ( nick en el foro, fecha de salida, camarote, nº de personas y a que excursiones quereis ir ) imagino que ella luego recopilara y hara los grupos. En un correo con ella, me ha dicho "yo solo me limito a formar los grupos en mis ratos libres" imagino que algo ganara como es normal ya que es un trabajo. No obstante las personas que esten interesadas que se dirijan a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ella sera quien explique mas las cosas.

Un saludito a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos