Abril 25, 2026

Sovereign 12 de Junio 2010

01 Mar 2010 20:48 #1116333 por jass
Respuesta de jass sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
hola!a nosotros tambien nos interesaria hacer las excursiones asi, hay otras personas en otro foro que tambien quieren, les dire que estamos aqui,saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 10:16 #1116740 por Astray
Respuesta de Astray sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Hola de nuevo a todos. Veo que la gente se va animando. Como comente antes, la excursion de Florencia y Pisa, se puede hacer por libre, con transporte publico, esto supone unos 20 € por persona, teniendo en cuenta que tendrias que esperar a todos se perderia mucho tiempo. La opcion que propongo, es contratar un autobus por libre entre 40 0 50 personas, hay tambien autobuses de 25 personas, que saldria por unos 25 € y le tendriamos para nosotros, para recogernos a una hora y hacerlo por libre y no perder ese tiempo. A mi no me importa gestionar el tema, todas las personas que quieran hacerlo de esta manera se pueden apuntar a mi grupo, he creado un grupo de excursiones para el dia 12 de Junio ahi podremos concretar mas cosas.

Un saludito a todos.

02 Mar 2010 12:46 #1116865 por TATACHARLIE
Respuesta de TATACHARLIE sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
BUENAS TARDES ASTRAY.CUANDO PUEDAS ME MANDAS INFORMACION DEL TEMA COMO VA TODO REFERENTE A LAS EXCURSIONES PRECIO,COMO SE PAGA EN FIN TODO Y YA ESTAMOS EN CONTACTO.

02 Mar 2010 13:26 #1116895 por Astray
Respuesta de Astray sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Imagino que te refieres a las ecursiones que se hacen por libre. Me he puesto con varias agencias que ofrecen estos servicios, via pagina web y e-mail. Aqui nosotros tenemos que hacer el trabajo mas duro, reunir a la gente y recaudar el dinero. Esta gente unicamente lo que hece es recogerte en el puerto llevarte donde este concertada la visita, hay algunas que puedes contratar guia si lo deseas, y regresar al barco a la hora convenida. En cuanto al pago, se realiza una vez terminada la visita y de regreso al puerto. Para ponerte en contacto con ellos se hace via e-mail en el que les comunicas donde se quiere ir persona de contacto y telefono y te dicen lo que cuesta la excursion.
Es un poco lioso ya que tienes que poner de acuerdo a 50 personas para hacerlo pero creo que no somos niños y que todo el mundo respetaria los horarios.

Un saludito a todos, y os recuerdo: QUIEN ESTE INTERESADO QUE SE INSCRIBA EN EL GRUPO QUE YO MISMO HE CREADO PARA LAS EXCURSIONES DEL SOVEREIGN DEL 12 DE JUNIO.

Santy

02 Mar 2010 15:59 #1116994 por junior10
Respuesta de junior10 sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
hola astray...... para las excursiones que se preparen te parece bien que se hagan con guía ? creemos que seria mas interesante y no creo que suba mucho el precio... definitivamente apunta dos en la lista.

02 Mar 2010 17:49 #1117120 por TATACHARLIE
VAMOS,VAMOS QUE QUEDA UN DIA MENOS.ESPERO NO SER PESADO CON LO DE UN DIA MENOS.DE MOMENTO QUE LE MOLESTE A ALGUIEN QUE LO DIGA Y LO REPITO DOS VECES......ES BROMA.

02 Mar 2010 19:04 #1117234 por alvfami
Respuesta de alvfami sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Hola a todos !
A veces las cosas sencillas son las más sorprendentes. Una de estas sorpresas me la llevé el año pasado a la hora de contratar las excursiones. Os cuento. Había oído hablar de Emiliano y de www.enroma.com para las excursiones en Italia pero no imaginaba que con 3 correos pudiera estar todo listo. Había sido demasiado fácil y tenía un poco de miedo, aunque me tranquilizaban los buenos comentarios que me habían pasado. La tarde antes de llegar a Livorno me llamó Emiliano para confirmarme que al día siguiente nos estarían esperando. No tuvimos que preocuparnos por nada. Los guías y el transporte perfectos. Se notaba que hacían las cosas con gusto. Y todo esto ahorrándonos un buen dinerillo... siendo 4 en familia se nota!!! Sencillamente, una agradable sorpresa en estos tiempos.
Saludos

02 Mar 2010 21:00 #1117427 por jass
Respuesta de jass sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
hola compañeros!perdonad a los que me habeis mandado privados, hasta hoy no sabia que existian je,je,nosotros estamos interesados en la excursion de florencia y tambien en roma y si es posible en pompeya, respecto a lo del guia a nosotros nos parece bien, lo que diga la mayoria, para pompeya si se organiza seria interesante que nos lo contaran no? astray, te importaria decir donde has abierto la linea de las excursiones? saludos a todos. ;)

03 Mar 2010 02:32 #1117739 por JosJes
Respuesta de JosJes sobre el tema Re:Sovereign 12 de Junio 2010
Hola, nosotros en principio, monaco por libre, florencia por libre, roma en el barco y pompeya si se organiza algo nos apuntamos fijo, y en tunez si organizamos excursion bien o si no pues buscariamos a alguien para alquilar taxi y partir gastos.
ANIMO QUE YA QUEDA UN DIA MENOS!! JEJEJEJJE (A MI ME GUSTA LO DEL DIA)JEJEJEJE
SALUDOS PARA TODOS!!!

03 Mar 2010 07:43 #1117743 por TATACHARLIE
buenos dias queda un dia menos.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos