Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

09 Ago 2010 09:14 #1271469 por tenersol
¿Pero el Drake, ese, no es el que mordia en el cuello? no sé, no sé , tendré que desempolvar mis libros de historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 09:26 #1271471 por tenersol
Ruth, no me pongas opiniones cómo la de la pasajera anterior, porque ahora mismo estoy que no entro en la silla, que yo viajo donde los pobres ,abajo del tó, en la cuarta y con posibilidad de remar, en alguna ocasión, así firmé el contrato, pa que me saliera más barato.Si ya me dicen que se escuchan los motores en las plantas más altas, ahora miraré la cabina, que creo ,que encima voy detrás.
Pero si he viajado dos años en el Pacific Princes, que ese sí que es viejo, es el de la serie Vacaciones en el Mar, de la época del Drake y del Nelson y dormiamos cómo angelitos,no se sentía, se averiaba ,de vez en cuando.Además el Capitan se llamaba "Pata", por cierto la noche de gala me invitaron a cenar con el.

09 Ago 2010 09:38 #1271480 por tenersol
Posssss ¿qué pasa en el zoco de Casablanca? ya mestoy KGB( en andaluz........)

Tampoco me extraña, mirar ,es casi visita obligada, todos los miercoles el rastrillo de Parla y los sábados el de Aranjuez.Recordais las películas de vaqueros cuando el ganado buscaba el agua, pues igual, en los puestos de trapos, se ponen las mujeres removiendo trapos, con perdón por el símil, """cómo el ganao"""". Y luego """que man robao la cartera,pero si la tenia........""""

09 Ago 2010 09:48 #1271482 por tenersol
EHHHHHH turboman, tú no le hagas caso a Rhey, qué eran los del Opel.Y por eso yo jamás me compré un golfffffff.

09 Ago 2010 09:55 #1271484 por torreman
yo kiero irme yaaa.. con el opel o los piratas somalies m da iguaaal!! aunqee vida pirata vida mejor sin trabajar sin estudiar cooooon la botella de rooon :D:D

09 Ago 2010 10:01 #1271487 por tenersol
Ruth, apúntanos a la de Agadir y Casawite, que despues de los despueses, mejor ir todos juntos y el moro que intente arrimarse,zas codazo, y ale,ale, llorando pa la jaima,.

09 Ago 2010 10:03 #1271488 por tenersol
Por cierto algún cachas, entre nosotros, que nos defienda, yo a cabezazos haré lo que pueda.

09 Ago 2010 10:05 #1271490 por tenersol
Pescaiiiito ¿ande andasssssss?

09 Ago 2010 22:08 #1271934 por RuthN
tenersol escribió:

Ruth, no me pongas opiniones cómo la de la pasajera anterior, porque ahora mismo estoy que no entro en la silla, que yo viajo donde los pobres ,abajo del tó, en la cuarta y con posibilidad de remar, en alguna ocasión, así firmé el contrato, pa que me saliera más barato.Si ya me dicen que se escuchan los motores en las plantas más altas, ahora miraré la cabina, que creo ,que encima voy detrás.
Pero si he viajado dos años en el Pacific Princes, que ese sí que es viejo, es el de la serie Vacaciones en el Mar, de la época del Drake y del Nelson y dormiamos cómo angelitos,no se sentía, se averiaba ,de vez en cuando.Además el Capitan se llamaba "Pata", por cierto la noche de gala me invitaron a cenar con el.

No querías caldo .... pues toma dos tazas, jajajaja

En Casablanca y Agadir hicimos las excursiones con el barco, al ir con niños preferíamos ir a lo seguro y acertamos de pleno, ya que hacerlas por tu cuenta es toda una aventura, me explico:
Tanto en Casablanca y como en Agadir te encuentras mucha basura, pobreza, etc. El transporte público es tercermundista total, los autobuses se caen a trozos, los taxis son una pasada, son coches muy viejos ni de coña llevan AA, por poner un ejemplo me comentó una persona que hizo la visita a casa blanca por su cuenta que cogió un taxi y al sentarse en el asiento de atrás vio a su lado una garrafa de agua de 20 litros llena de gasolina, por el cuello de la garrafa entraba una goma, este turista le preguntó al conductor y este después de reírse un rato le respondió que llevaba el depósito de combustible oxidado y con agujeros, por lo cual la garrafa hacía de depósito de combustible, el turista pálido le pidió que parar el coche, le pago y se fue a buscar otro en condiciones un poco mejores, je, je, je, je, je. Lo que si es cierto es que puedes coger un taxi sin problemas que los hay sin garrafa pero no esperes nada del otro mundo.

Sobre los Zocos en Agadir y en Casablanca, hay que tener mucho cuidado, no están enfocados para el turismo, si preguntas por un producto, regateas y no te lo llevas se cabrean un monton, solo regatea cuando te interesa algo, las mujeres que no entren al zoco solas, a dos chicas en una de las puertas de entrada al zoco de Agadir, unos chicos se les acercaron y al no querer comprarles nada ellos las amenazaron con agredirlas si no les compraban, estas chicas salieron las dos solas por su cuenta.

Recomendaciones en Casablanca: lo mejor para ver aquí es la mezquita es muy bonita, mejor ir con guía para que te explique, lo demás no merece la pena, el zoco es muy cutre, no orientado a turistas es para gente de allí, conducen de forma temeraria, mucho cuidado para cruzar una calle, no se paran ni con paso de cebra y en las rotondas pasa primero el coche más grande, nuestro autobús se llevó una moto por delante, menos mal que no paso nada. Llevaros botellas de agua del barco, hace calor pero es soportable, yo soy de murcia que hacía el mismo calor que hace aquí, si vais con niños pequeños yo no me los llevaría por mi cuenta(yo llevaba uno de un año y otro de tres).

Recomendaciones en Agadir: Uf es difícil, no ves monumentos, es una ciudad costera turística, vamos como Torremolinos en los años 40, como no hay nada que ver te suben a un monte te enseñan cuatro piedras, camellos y to dios pidiéndote dinero por hacer la foto al camello, un agobio, después te hacen un espectáculo de baile, serpientes, no está mal ves un poco del folclore, esta la hice con el barco también, en esta excursión mucho cuidado en el zoco, el guía te lo enseña pero el mismo te dice entramos al zoco yo no paro si usted se para es cosa suya.

Aquí fue donde pasó lo de las dos chicas (eran dos treintañeras no eran ningunas niñas). Yo aquí si lo llego a saber y teniendo niños pequeños me quedo en el barco, tan agusto los camellos los ves mucho mejor en Lanzarote.

De todas formas os comento que aunque Marruecos no está preparado para el turismo, aun le queda mucho, yo si hubiera ido sin niños y juntándonos un grupo más o menos grande, me hubiera ido por mi cuenta. He estado ya en Tunez, Estambul y Marruecos. La peor ha sido con diferencia Marruecos. Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
capagris

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

09 Ago 2010 22:09 #1271937 por RuthN
tenersol escribió:

EHHHHHH turboman, tú no le hagas caso a Rhey, qué eran los del Opel.Y por eso yo jamás me compré un golfffffff.

Nosotras tenemos dos WG Golf .... jajajaja ;) ;) ;)

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos