Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

21 Sep 2010 20:38 #1298098 por jonahana
Hola a todos yo al final me fui a la rivera maya y ha sido una pasada es parar recomendar es mas el año que viene estamos por ir otra vez y repetir espero que a los demas os salieran bien las vacaciones un saludo corsarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 16:54 #1299072 por JDE
LGrande para que dia vas el año que viene al Brisas en el Sovereign, a ver si al final nos vamos a poder juntar,...jajjaja.

Saludos a todos.

30 Sep 2010 20:18 #1302061 por Pescaito3
Buenas tardes.
Para los que todavia anden por aquí, deciros que acabamos de llegar hoy de Gran Canarias
por aprovechar los últimos dias de vacaciones y deciros que todavia no nos han devuelto el dinero los de Pullmantur, nos dice nuestra agencia donde lo contratamos mis familiares y yo.
Saludos para todos y espero que todos esteis muy bien.

04 Oct 2010 01:05 #1303314 por tenersol
!!!!!!HOLA COMPAÑEROS CHATARREROS!!!!!!
Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y la verdad, una maravilla, no conocia la isla ,pero nos ha gustado y volveremos.El dia 5 salimos para Tenerife, que sí que lo triconocemos, pero bueno, era barato y y estas fechas ya no puedes mucho que elegir, nos vamos donde los pobres a Puerto de la Cruz y de momento, estas van a ser las vacaciones de la Sra tenersol y yo, tenemos mucho trabajo en la empresa, gracias a Dios .A Alá ,a javé o a Buda y lo del crucero por el Caribe habrá que postponerlo para otra ocasión con tiempo y sin averias.
Un abrazo para todos los que no nos hemos conocido y ya sabeis en Seseña, en la Urb. Vallegrande, ahí vive Tenersol.

06 Oct 2010 16:51 #1304364 por RHEY
¡¡HOLA A TODOOOOSS!!
Veo que seguís por aquí y compruebo que a la mayoría le fué bien las vacaciones.
Mi crucero en el Grand Mistral a sido una pasada.Me gustó mucho por que la relación calidad-precio ha sido más que buena.Os lo recomiendo para futuros cruceros.
Espero que en el futuro podamos coincidir y desquitarnos con una buena juerga de padre y muy señor mio a bordo de un barquito decente y limpio,jejejejeee.

SALUDOS CORSARIOOOOOOOSSSSS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

27 Oct 2010 11:49 #1310803 por tenersol
Quiero recordar que te debo unas birritas ¿quizás el próximo verano?

07 Nov 2010 08:54 #1313928 por Pescaito3
Hola compañeros, por lo menos de foro porque no pudimos ser este año de barco, quizas el proximo año pudieramos coincidir algunos.
Deciros que cogí una oferta de C.I, para el Adventure de Royal Caribbean. Este si que es un gran barco, con los otros que viajé con(PULLM) la verdad es que hay mucha diferencia, como de la noche al dia. Nos hemos quedado encantado del barco y lo recomiendo para todos los que quieran ver un bonito y gran barco.
Espero que todos esteis bien .
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos