Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

09 Sep 2010 23:42 #1291774 por atocha
No lo he podido ver. ¿ Qué han dicho ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 09:53 #1291981 por tenersol
Yo ya no podia moverme mucho, ya que tengo una reserva, hecha anteriormente, para Palma de Mallorca y tenía póco margen de maniobra, aún así, por el tema del accidente en la empresa, que me las ha retrasado,ya las puedo coger cuando quiera pasando octubre, luego me estoy planteando reservar uno con mis amigos de Quail, para noviembre desde Vancia hasta el Caribe por 16 dias en TI, que debe ser una maravilla y después de todo lo acontecido, relajarnos esos seis dias de travesia, la Sra Tenersol y yo.

10 Sep 2010 10:04 #1291989 por cscn
ese es en el gemini y creo que tambien alberga un campeonato de poker

10 Sep 2010 10:37 #1292011 por tenersol
Correcto,correcto, lo he visto , aunque yo , ni a las 7 y 1/2.Conozco el barco, el año pasado vinimos desde Grecia hasta Valencia en el.

10 Sep 2010 13:08 #1292142 por LGrande
Tenersol, no te quemes, es lo que hay, disfruta mucho del CAribe y de esos 16 díazos, yo no tenía mucha opción de fechas, así que me iré estos cuatro días y ¡¡¡mevoy a gastar en los 4 días lo que me pendsaba gastar en 7!!! Creo que voy a empezar a beber y todo. Os echaré de menos en Casablanca a la Sra. Tnersol y a ti. Saludos

10 Sep 2010 14:01 #1292212 por tonicunyat
hola a todos solo deciros que yo he anulado el crucero y he contratado con el costa concordia con salida dia 16 desde casa( Palma de mallorca )siento mucho no haberos conocido a sido una lastima porque pintaba muy bien pero quiza nos encontramos en algun otro crucero los proximos años
hasta pronto a todos

10 Sep 2010 16:44 #1292329 por RHEY
Hola a todos.
Tenersol,disfruta de tu viaje por el Caribe y despluma a esos incautos al poker...
Tonicunyat,que lo pases genial...¡Costa Concordia!...ese sí que es un peazo de chalupa...

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

10 Sep 2010 23:13 #1292612 por cscn
Si ves que tienes problemas con el poker insinuales jugar al zinquillo que en eso somos la ostia disfruta

11 Sep 2010 10:03 #1292739 por tenersol
LGrande escribió:

Tenersol, no te quemes, es lo que hay, disfruta mucho del CAribe y de esos 16 díazos, yo no tenía mucha opción de fechas, así que me iré estos cuatro días y ¡¡¡mevoy a gastar en los 4 días lo que me pendsaba gastar en 7!!! Creo que voy a empezar a beber y todo. Os echaré de menos en Casablanca a la Sra. Tnersol y a ti. Saludos

Despues de esta experiencia traumática, a todos no dejará huella,seguro, tu vas a babar , yo voy a dedicarme al juego, me voy a jugar hasta la Picasso,je,je,je,je.
Cierto,cierto en Casablanca hubieses podido conocer a la mayor y mejor regareadora del mundo mundial, mi mujer, se pinta sóla, me rio yo de los marroquís, en este aspecto.
En fín, cómo dice Tonicuniat, es una pena no habernos podido conocer.Un abrazo y quizás en otro sea.

11 Sep 2010 10:12 #1292742 por tenersol
RHEY escribió:

Hola a todos.
Tenersol,disfruta de tu viaje por el Caribe y despluma a esos incautos al poker...
Tonicunyat,que lo pases genial...¡Costa Concordia!...ese sí que es un peazo de chalupa...

SALUDOS CORSARIOS.

Gracias, gracias........Olle lo mismo por allí, cuando se enteren de mi nombre"""TENERSOL""" me convierten en Chamán, o se creen que soy la reencarnación de algún Dios , creo que los mayas ,incas o aztecas tenian un Dios Sol, a ver si me los camelo y me cuentan donde tienen ""El Dorado"".........je,je,je .Sï que me huniese gustado conocerte para contarnos unas batallitas, tú la versión formal, yo mi versión particular , ya sabes...........Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos