Atocha ! Tu has estado en el crucero que salió de Málaga el 29 de Agosto???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Atocha, pero es bastante dificil improvisar ahora unas vacaiones, los niños podían perder un poco de colegio ahora al principio, pero más adelante no, encima tnemos otros compromisos laborales, sociales, en fin...no te voya aburrir de todas maneras sigo miranro, hay uno de cuatro días que tambien sale de Málaga el 17 de SEptiembre, pero es que 4 días me parce tan poco .... El que sale el 11 de Barcelona se me va un poco de presupuesto, vaya lío
Ruth el tuyo ahor ani me aparece ...
Voy a revisar el foro a ver cual era
Tuga hevisto que est´s conectado,primero perdona por la sarta de improperios que te hemos dicho, cuando tu solo querías avisarnos. Yo al menos me disculpo por lo que te haya podido herir de lo que yo he dicho..
Gracias Daniroyo por la información, ya me lo temía yo esto ...
Gracias a los que me comentáis que los niños se lo pasaron bien aún sin piscina, me dejáis más tranquila ...
Ruth, ya ves lo que dice Dani imposible cambiar mi crucero, comprendo que nos des tantos ánimos, con el tuyo ya reservado y que no tiene ni chimenea ni hollín ...
Daniroyo a mi me dieron el camarote la semana pasada, he escrito mil mails protestando y todavía sigo porque lo quería exterior (fue como lo contraté) al final casi me ponen una psitola en el pecho para que dijera si o si, ahora lo entiendo, a ti no te lo habrán dado porque no habrá ninguno que no esté inundado, pero en cuanto la bomba de achicar agua funcione, seguro que te lo asignan je,je