Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

09 Sep 2010 13:15 #1291102 por LGrande
Hola he estado desparecida porque estaba buscando vacaciones. VAYA MIERDA, ya se Pia que me vas a regañar por usar este vocabulario, pero es que no hay derecho, no lo hay. Bueno yo me voy 4 días, una mierda, con mis hijos en ibero cruceros, es lo único que nuestros días de vacaciones nos permite. el Gran Mistral se me va mucho de presupuesto y el que sale de Barcelona el 13 de Septiembre también y nos metemos en época de colegio, en fin, una mierda (¿Lo he dicho antes?)He cogido esto por no dejar a mi hijo con las ganas del barco y de ir a Marruecos. Encima, de tomar cocacolas y helado sin límite se tendrán que resignar a agua con las comidas (porque esto no es TI).
En cuanto a las opciones que mi agencia dice que le da Pullmantur son:
1. coger el brisas del Mediterraneo en variso meses del 2011
2. Coger uno que hace un recorrido parecido en Nov y OCt. que no puedo por que no tengo vacaciones en esa epoca.
3. Devolverme el dinero integro que pagué.
HE escogido hacer con ellos el crucero Brisas del Mediterraneo (!QUé Dios me pille confesada!) Si para entonces les queda algun barco sano, me ha parecido la mejor opción porque se podía coger en Junio y ahí los niños pueden coger vacaiones y yo también. Eso es lo que he escogido de las opciones, pero ellos aún no me han contestado. No se lo que váis a hacer vosotros me da mucha pena no conoceros, otra vez será o pauntaros al Brisas del Mediterráneo del 25 de Junio.
Ahora voy a cancelar los billetes del AVE y como los tenía imprimidos, los llevaré al cuarto de baño junto la reserva de Pullmantur para el joyas del atlantico y los pondré junto al retrete para que así tengan el uso que se merecen. También tengo que comprar otros billetes de tren claro porque ls fechs no me coinciden (otra mierda) En fin me voy que esto ya huele muy mal.
¿Que impotencia!
SIento los que os ha pasado a los del 5 de Septiembre, de verás, me solidarizo con todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 13:41 #1291129 por lojuro
Bueno ,dan alternativas Brisas del Mediterráneo Octubre-Noviembre 2010 y Abril-Mayo-Junio-Septiembre-Octubre 2011 , también Encantos de Canarias Abril-Mayo-Octubre 2011.
Y por último la devolución 100% abonado a Pullmantur.

Para ya nada de nada, pero menos da una piedra.

Un saludo.

09 Sep 2010 13:52 #1291144 por atocha
Intentar recolocaros para las vacaciones de ahora, que no se vayan al traste. Y tener cuidado con encantos de Canarias para el próximo año, este año anularon muchas salidas. Es más seguro el Mediterraneo, ese siempre lo hacen y con el mejor de sus barcos. Es un consejo.
Suerte.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

09 Sep 2010 17:44 #1291401 por RHEY
GOLLO escribió:

PARA RHEY:

Hace poco hemos viajado nosotros en el Adventure of the seas, no tiene nada que ver con el que nos mueve en este tema.

Ese es TODO UN BARCAZO, DE SUPERLUJO, UNA MARAVILLA.

En él no tienes T.I., pero tienes gratis (no como en otras compañías) el agua, la limonada, los cafés e infusiones.

Tienes un café abierto 24 horas (el Promenade, situado en la Avenido Promenade) en el que puedes conseguir las anteriores bebidas a cualquier hora además de croissants, bocadillos, pizzas, dulces (hay unos de pistacho que están genial).

Tienes pista de patinaje de hielo, varios ascensores panorámicos, cabinas interiores que dan a la Avenida Promenade, pista de patinaje de hielo, pista de parinaje sobre ruedas, cancha de baloncesto, campo de minigolf, muro para escalada, ...

La comida del restaurante, sin duda, un 10, calidad digna del mejor restaurante.

Si no eres de mucha copa (que no son baratas), felicito tu elección.

Hola Gollo.
Yo me embarco el 19-09-10 desde Málaga en el Grand Mistral,pero que duda cabe que el Adventure es un pedazo de barco de muy padre y señor mío.

Suerte a mis compis Corsarios hagan lo que hagan...y que se haga justiciaaa!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

09 Sep 2010 17:47 #1291406 por Daniroyo
Hola compañeros de andanzas!!!.Yo ya tengo resolución. Me reembolsan toda la pasta.
He montado una gorda, haciendo intervenir hasta al jefe de ventas de pullman, pero finalmente lo único que me han ofrecido era la salida de Brisas el 25 de Septiembre, así que fatal.
Yo tengo un mosqueo enorme con Pullmantur, pero además de los gordos, y ya veremos que
pasa en el futuro porque me estoy leyendo muy bien sus condiciones de contrato para ver si ejerzo alguna acción legal.
Me voy a Punta Cana al final, salida el 11 de Septiembre y regreso el lunes siguiente.Una oferta de estas para agentes de viajes que nos sale bastante bien, no era ni mucho menos el destino soñado, pero bueno...menos da una piedra.
Incluso me ofrecieron el crucero en el cual se embarca nuestra amiga Ruth, lo que pasa que es embarcar mañana desde Bilbao, y un menda lerenda tiene que cumplir con sus obligaciones laborales...
En fin, que mucha suerte a todos, y a ver si coincidimos en otra ocasión.

1 abrazo muy fuerte

09 Sep 2010 18:13 #1291433 por LGrande
Pues nos vamos a repartir por todo el mundo mundial, yo aún stoy a la espera de quiue me confirmen lo del bRisas del Mediterráneo, que la verdad tampoco esmi destino soñado

09 Sep 2010 19:30 #1291515 por LGrande
Daniroyo cuando te leas las clausulas del contrato dime si hay alguna a las que nos podamos agarrar, yo, tengo un abogado muy bueno, nunca se ha metido en estos temas, creo (a lo mejor con otra gente si) pero en mi casa alguna cosilla que hemso tenido la ha ganado. Pero claro necesitaría saber si hay alguna parte del contratp que especifique si tenemos derecho a alguna compensación más allá del dinero pelao y mondao. Adios y que lo paséis muy bien menos mal que no has metido a tus padrs en ese barco nefasto (el de Jack Sparrow seguro que etá mejor) para ser su primer crucero era una pena. Saludos

09 Sep 2010 19:47 #1291528 por lojuro
Parece ser que esta noche a las 8 en Gente, gracias a la colaboración de los pasajeros, van a dar la noticia, quizá sirva para algo, cuando menos para que se planteen compensar mejor a los afectados, si no se ensucia su imagen les dará igual lavarla o no.

09 Sep 2010 19:52 #1291536 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Esta tarde he mandado los videos que hice en Barco sobre algunos de los muchisimos problemas que tuvimos, y la redacción de TVE, que se han puesto en contacto conmigo, me han dicho que esta noche saldran en el programa GENTE de esta noche entre las 8 y las 9 de la noche.

Luego hablamos.

09 Sep 2010 20:01 #1291539 por montse c
Lo acaban de anunciar en gente!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos