Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

14 Sep 2010 10:55 #1294289 por LGrande
Muchas grcias, lojuro, no sabía que tu eras de Málaga tambien, prefiero pasar del Burguer y esas cosas y comer como Dios manda ... Así que si me dice el nombre del bar ese bien, si no pues ya busco por dónde me has dicho. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 11:06 #1294293 por Pescaito3
LGrande, sobre lo de ver en Málaga, desde ayer estoy buscando unas guias de otra compañera, pero no he dado con ella. Decirte de ver ,el castillo de Gibralfaro , la Catedral, la Alcazaba, la casa de Pablo R. Picassó y su muséo, te faltara tiempo , lo de comer si es en el centro de la ciudad, no te puedo decir . Tendrias que mirar los precios , la calidad, el lugar, etc.

Tonicunyat, el domingo me llamó una compañera que viajamos en mayo en el Sovereing, para preparar para el proximo año otro, será el Rondo Veneciano en mayo, para que te lo pienses y si te interesa. Abriremos un post, cuando lo tengamos seguro y su fecha.
Saludos

14 Sep 2010 12:18 #1294334 por tonicunyat

Tonicunyat, el domingo me llamó una compañera que viajamos en mayo en el Sovereing, para preparar para el proximo año otro, será el Rondo Veneciano en mayo, para que te lo pienses y si te interesa. Abriremos un post, cuando lo tengamos seguro y su fecha.
Saludos

NO estaria mal de echo este año lo estabamos mirando pero finalmente nos decidimosn por el pacific . besos

14 Sep 2010 12:54 #1294365 por LGrande
Bueno, al final me han dado camarote exterior en el Brisas del Mediterranéo, para ell 25 de Junio, por los niños para mi es lo mejor. Eso si, lojuro, me hacen excribir una carta renunciando a cualquier otro tipo de compensación y diciendo que este compensa los servicios que no me han dado con el otro.Lo qu edesde luego no compensa son los disgustos.
Pescaíto, gracis por la información, conozco Málaga, y tengo amigos allí, pero como es viernes por la mañana, no podemos quedar, era por comer por la zona del puerto. Pero ya buscaré no te preocupes. que lo paséis bien en Mayo, es muy buena epoca porue nohabrá mucha gente.

14 Sep 2010 17:18 #1294534 por lojuro
Me alegro del cambio a exterior, vale que en este barco la exterior superior es la C y esa casi seguro no la daban, pero por lo menos exterior.
Lo del bar, me dijo que era comida "casera", estoy intentando localizar a mi amigo, en cuanto sepa el nombre lo cuelgo.
Un saludo.

14 Sep 2010 17:25 #1294540 por atocha
LGrande escribió:

Bueno, al final me han dado camarote exterior en el Brisas del Mediterranéo, para ell 25 de Junio, por los niños para mi es lo mejor. Eso si, lojuro, me hacen excribir una carta renunciando a cualquier otro tipo de compensación y diciendo que este compensa los servicios que no me han dado con el otro.Lo qu edesde luego no compensa son los disgustos.
Pescaíto, gracis por la información, conozco Málaga, y tengo amigos allí, pero como es viernes por la mañana, no podemos quedar, era por comer por la zona del puerto. Pero ya buscaré no te preocupes. que lo paséis bien en Mayo, es muy buena epoca porue nohabrá mucha gente.

¿ Qué compensación ? Si lo que te dan es por tener el otro ya pagado, te han cambiado de barco, ruta y fecha.
Te hacen firmar por algo que no es compensación. Es lógico que si no te devuelven el dinero te den opción a otro, pero a eso no le llamo yo compensar, qué listos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

14 Sep 2010 18:16 #1294578 por LGrande
Si Atocha, se cubren las espaldas y las reclamaciones que las hagas a la agencia con la que contrataste, en mi caso por Internet, todo es más dificil aunque tengo que decir que se están portando muy bien, son los de logitravel.

15 Sep 2010 18:40 #1295128 por Pescaito3
Buenas tardes , acabo de hablar con la chica de la agencia y me dicen que todavia no les han enviado el dinero que pague, los de Pull, tienen guasa,¿ a ustedes os lo han devuelto ya?
Saludos

15 Sep 2010 21:07 #1295218 por LGrande
Tendrás que insistir Pescaito, yo como he cogido otro crucero con ellos no me tienen que devolver nada (espero no tener que arrepentirme), ponte pesao en tu agencia para que ellos se pongna pesaos con Pullmantur. Hay gente a la que si se lo han devuelto inmediatamente, Tenersol Rhey o Ruth, escríbeles. un sludo y suerte. Que cruz! Menos mal que sto eran unas vacaciones ....

15 Sep 2010 23:10 #1295327 por RHEY
Hola LGrande y Pescaito.
Mi caso no es el de Ruthn o tenersol,ya que yo no solté ni un euro ni al reservar hace meses.Esto no se por que será,pero soy cliente habitual de la agencia de viajes con la que suelo contratar mis vacaciones y no sé si la chica,que me conoce de tiempo,tiene esa deferencia conmigo...el caso es que consigo retrasar el pago lo máximo posible por si las moscas...es que en el pasado tuve malas experiencias.
Por ejemplo,el crucero en el que me embarco el próximo 19-09-10,lo he pagado totalmente hoy por que no me queda más remedio,que si no los tengo esperando hasta última hora,jejeje...

En fin,espero que os vaya a todos bien en vuestras vacaciones hagais lo que hagais.
LGrande,al final sí que hemos hecho grupo para las excursiones...dos autobuses.

SALUDOS CORSARIOOOOOOOOSSSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos