Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

08 Sep 2010 17:47 #1290508 por CRISTINA 97
Hola Atocha!

Lo siento sí la palabra fraude no ha sido mi mayor elección, pero es
como me siento muy defraudada por todo lo que nos han echo .

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 17:47 #1290510 por RHEY
Por cierto,para la salida del 11-09-10 desde Málaga también está la posibilidad de coger alguna cabina en el Adventure of the Seas de Royal.Hombre,no es T.I. pero la diferencia entre barcos es como comparar a un orco con Gissele Bunchen...

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

08 Sep 2010 18:48 #1290573 por cscn
No es por malmeter pero ROYAL es la propietaria de pull.si despues de la putada que nos han hecho vamos a seguir dejando el dinero en sus arcas que quereis que os diga to de momento he vetado a las dos por el hecho de ser una sola.yo he probado con los antiguos dueños de pull HAPPYE CRUISSES el barco es viejete pero funciona,o el Gemini que esmas nuevo

08 Sep 2010 19:04 - 08 Sep 2010 19:05 #1290584 por GOLLO
PARA RHEY:

Hace poco hemos viajado nosotros en el Adventure of the seas, no tiene nada que ver con el que nos mueve en este tema.

Ese es TODO UN BARCAZO, DE SUPERLUJO, UNA MARAVILLA.

En él no tienes T.I., pero tienes gratis (no como en otras compañías) el agua, la limonada, los cafés e infusiones.

Tienes un café abierto 24 horas (el Promenade, situado en la Avenido Promenade) en el que puedes conseguir las anteriores bebidas a cualquier hora además de croissants, bocadillos, pizzas, dulces (hay unos de pistacho que están genial).

Tienes pista de patinaje de hielo, varios ascensores panorámicos, cabinas interiores que dan a la Avenida Promenade, pista de patinaje de hielo, pista de parinaje sobre ruedas, cancha de baloncesto, campo de minigolf, muro para escalada, ...

La comida del restaurante, sin duda, un 10, calidad digna del mejor restaurante.

Si no eres de mucha copa (que no son baratas), felicito tu elección.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Sep 2010 19:08 #1290587 por GOLLO
cscn escribió:

No es por malmeter pero ROYAL es la propietaria de pull.si despues de la putada que nos han hecho vamos a seguir dejando el dinero en sus arcas que quereis que os diga to de momento he vetado a las dos por el hecho de ser una sola.yo he probado con los antiguos dueños de pull HAPPYE CRUISSES el barco es viejete pero funciona,o el Gemini que esmas nuevo

En efecto, Pullmantur pertenece a la Royal y no comprendo porqué las políticas utilizadas en una y otra compañía son tan diferentes.

Aunque los dueños sean los mismos, el funcionamiento es totalmente diferente.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 19:52 #1290620 por LGrande
Gracias a todos por el apoyo y las ideas, me voy aponer a mirar como loca a ver si encuentro algo.
Pía, nos dices que no utilicemos la palabra fraude, ni la palabra estafa, ¿me puedes decir con que adjetivo calificar a una compañia que te mete en un barco a sabiendas que es una patata? Porque nadie tiene la culpa que el Pacific Dream se rompa, nadie lo puede preveer (¿o si?) vete tu a saber ...lo que es cierto es que pullmantur debía saber mejor que nadi como estb ael atlantic Star, y aún así metieron allí a os pobres del 29 de Agosto, a pesar de los cientos de quejas recibidas, volvieron a meter al grupo del 5 de Septiembre, lo unico que les importaba era no perder las reservas costase lo que costase, ¿como lo podemos llamar? ¿engaño? ¿timo? ¿tomadura de pelo? ¿me rio en tu cara? Creo que Pullmantur se ha pasado y mucho ...

08 Sep 2010 20:03 #1290628 por atocha
Lgrande, lo siento mucho.

El barco no cumplia las condiciones. Los camareros estaban igual, los de recpción sin saber qué decir. Los de cocina no podian soportar el calor, nos dijeron los camareros. los de mantenimiento no paraban y algo arreglaban, pero habia cosas que no podian solucionar....

lamentablemente, nos bajaron de categoria con el barco, con los camarotes que habiamos contratado y después de todo... mal funcionamiento. Ellos lo debian de saber. Un barco parado tanto tiempo.....

Muevete ya para buscar otra cosa, hay otras compañias....que el funcionamiento está bien y los barcos espectaculares. Algo quedará de última hora.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 20:22 #1290651 por LGrande
Gracias Atocha, pero es bastante dificil improvisar ahora unas vacaiones, los niños podían perder un poco de colegio ahora al principio, pero más adelante no, encima tnemos otros compromisos laborales, sociales, en fin...no te voya aburrir de todas maneras sigo miranro, hay uno de cuatro días que tambien sale de Málaga el 17 de SEptiembre, pero es que 4 días me parce tan poco .... El que sale el 11 de Barcelona se me va un poco de presupuesto, vaya lío
Ruth el tuyo ahor ani me aparece ...
Voy a revisar el foro a ver cual era

08 Sep 2010 20:40 #1290666 por CRISTINA 97
Atocha ! Tu has estado en el crucero que salió de Málaga el 29 de Agosto???

08 Sep 2010 20:49 #1290672 por Pescaito3
Buenas tardes .
Estabamos en la playa, porque hoy es fiesta en Málaga capital, hablando con la familia sobre hacer las maletas , e incluso una de mis hermanas a llegado diciendo que acababa de hacerlas, cuando nos llaman de la agencia para darnos la noticia.
Es increible la mala suerte que tenemos pues la mitad de los familiares no tienen vacaciones solos le quedan la proxima semana y ya no hay tiempo para cambiar las mismas.
Una pregunta , Pull- en este caso no tendrian que buscarnos algo , para compeasarnos y no quedar tan mal.
En este caso que se puede hacer, se puede esigir, o no.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos