Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

08 Sep 2010 09:56 #1290122 por tenersol
Sí que me borraré de Agadir y Casablanca y la hacemos cómo comentamos a" patita" o con un taxi.Para Lanzarote ,ya con los nuevos incorporados ya sómos bastantes, además esque los Pescaitos faltan por apuntar.
Con la merde de los últimos acontecimientos, ni le hemos dado la bienvenida a los últimos incorporados. Perdonarnos LOJURO Y PINSAPIN.
Una preguntita, yo viajo en galeras, en la planta D , y ¿vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 10:01 #1290125 por tenersol
EHHHHHH Pescaito, pa que no digas que me escaqueo, te he mandao una foto mia de cuerpo entero(claro incuida cabeza) a tu correo particular.

08 Sep 2010 10:04 #1290127 por tenersol
RuthN escribió:

RHEY escribió:

RuthN escribió:

Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario

¡Ya estamos cargándome de trabajito...ay Dioooossss!
Uno esta para cooordinar,organizar y sobre todo...probar playas,barcos,gastronomía,etc.
Necesitaré un amplio cuerpo funcionarial para acometer tanto currelo.
SALUDOS CORSARIOS.

Ser funcionaria tampoco me importaría, tal y como está la situación actual, jajaja, y además con un enchufe como tú, me colocas en un buen puesto, a hacer trabajo de campo (mejor dicho de playa), y a las labores de ayuda de prueba de playas. No es mal plan, no señor.
Saludos, Rhey (y todos, pero como tengo que empezar a currarme el puesto, empiezo desde ya a hacer la pelota, supongo que sabréis entenderlo)

Yo estaré en la ""oposición"" que es más cómodo y se cobra casi igual,,je,je,je,je y además por más tonterias que digas todos te creen,je,je,je,je.

08 Sep 2010 10:05 #1290129 por RuthN
Hola chicos, buenos días,
¿Qué tal va todo? Yo aquí, preparando ya las maletas, que no sé qué me voy a llevar, porque seguro que hace un poco de fresco y llueve. Me llevaré de todo un poco. Mañana me voy a Bilbao en coche, tengo allí un hotel y el viernes, a navegar!!!!
Ya os contaré a la vuelta. Luego me conecto otra vez
Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

08 Sep 2010 10:09 #1290132 por tenersol
BUENO, a ver ideas para conocernos o juntarnos, cómo dijo Pescaito.
Lgrande, ¿te envié al final la foto de los Sres Tenersol??? y el camarote, creo que sí ,pero con este peazo cabezón que tengo se me esconden los recuerdos.

08 Sep 2010 10:12 #1290134 por jonahana
-- HOla Chicos bueno pues al final como comente anule el Atlantic Star y al final el 1 crucero lo dejaremos para otro año el domingo día 12 marchamos la mujer, yo y mi chiquitina de un añito y 4 meses para la Rivera Maya ya veremos como pasa el viaje la peke por eso esa era nuestra última opción y por lo mismop queriamos este año crucero por la peke pero bueno tampoco sera para tanto 10 horitas de vuelo le dare un tranquimazin o un diazepan y ala a dormir jajajaja (es broma) jajaja un saludo a todos y estare atento al resultado del crucero, espero de corazón que lo paseis muy muy bien y que el barco no sea para tanto, y RuthN ya nos contaras que tal tu crucero ciao

08 Sep 2010 10:13 #1290137 por tenersol
Bueno Ruth, aquí el grupo de los ""RESIGNADOS"" sólo te podemos desear que te lo pases de lujo, por lo menos el Gran Mistral , no creo que sea el Gran Chatarral cómo éste.
Esque todavia no me explico cómo les he podido ser infiel a los de Quail, con lo bien que he viajado con ellos.Desde aquí un saludo a mi amigo Manuel Martín(Hercules).

08 Sep 2010 10:14 #1290139 por RuthN
tenersol escribió:

RuthN escribió:

RHEY escribió:

RuthN escribió:

Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario

¡Ya estamos cargándome de trabajito...ay Dioooossss!
Uno esta para cooordinar,organizar y sobre todo...probar playas,barcos,gastronomía,etc.
Necesitaré un amplio cuerpo funcionarial para acometer tanto currelo.
SALUDOS CORSARIOS.

Ser funcionaria tampoco me importaría, tal y como está la situación actual, jajaja, y además con un enchufe como tú, me colocas en un buen puesto, a hacer trabajo de campo (mejor dicho de playa), y a las labores de ayuda de prueba de playas. No es mal plan, no señor.
Saludos, Rhey (y todos, pero como tengo que empezar a currarme el puesto, empiezo desde ya a hacer la pelota, supongo que sabréis entenderlo)

Yo estaré en la ""oposición"" que es más cómodo y se cobra casi igual,,je,je,je,je y además por más tonterias que digas todos te creen,je,je,je,je.

Supongo que Rhey no tendrá inconveniente alguno en que formemos parte de su equipo. Por supuesto Pescaito también tendría cabida, y con ese nombre, tendría algún cargo importante en Pesca. Bueno, bueno, esto se va animando.
Rhey, ya sabes, aquí nos tienes, pá lo que quieras.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

08 Sep 2010 10:18 #1290142 por tenersol
jonahana escribió:

-- HOla Chicos bueno pues al final como comente anule el Atlantic Star y al final el 1 crucero lo dejaremos para otro año el domingo día 12 marchamos la mujer, yo y mi chiquitina de un añito y 4 meses para la Rivera Maya ya veremos como pasa el viaje la peke por eso esa era nuestra última opción y por lo mismop queriamos este año crucero por la peke pero bueno tampoco sera para tanto 10 horitas de vuelo le dare un tranquimazin o un diazepan y ala a dormir jajajaja (es broma) jajaja un saludo a todos y estare atento al resultado del crucero, espero de corazón que lo paseis muy muy bien y que el barco no sea para tanto, y RuthN ya nos contaras que tal tu crucero ciao

Os deseo todo lo mejor, pero Riviera Maya, ahora cómo destino turístico, creo que te vas de málaga a Malagón, yo la verda, es que mis mejores deseos para la gente que nos hemos contactado por aquí, pero la zona ahora es conflictiva, perdóname si te asusto,pero mejor no salir de los recintos hoteleros.

08 Sep 2010 10:21 #1290145 por tenersol
Joerrrrr, la de gente que estamos hoy por aquí,ehhhhh venga ir dándoos a conocer y apuntaros a las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos