- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RuthN escribió:
Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario
¡Ya estamos cargándome de trabajito...ay Dioooossss!
Uno esta para cooordinar,organizar y sobre todo...probar playas,barcos,gastronomía,etc.
Necesitaré un amplio cuerpo funcionarial para acometer tanto currelo.
SALUDOS CORSARIOS.
Buen nosotros también hemos pagado y acabo de enviar confirmación de 7 personas para Lanzarote, hay que intentar sacarle el maximo rendimiento al crucero y aunque a todos nos resulta dificil ser positivos, al menos en venganza acabaremos con las existencias de bebidas, al menos yo lo voy a intentar y seguro que el mal olor ni lo noto.
Un saludo.
Tema excursiones, en la lista "oficiosa" que no oficial había 32 personas, de ahí hay que borrar a Johanna que son dos (otra baja en el equipo) Yo, creo que las haré con la agencia shore-to-shore, incluso aunque salgan a lo mismo que en el barco porque no voy a dar ni un duro de más a esta compañía QUE SOLO PIENSA EN MI, Tenersol, reapúntate, sino alquilo un coche (que allí no hay problema) o me voy en autostop. incluso el autobús de 19 plazas sale mejor que la excursión con el barco, pero vamos que es por principio, no voya consumir en el barco ningún extra ...
Mgonzalez, el "detalle" del embarque una hora más tarde supongo que sería para no tener que cancelar la excursión que ellos mismos ofrecían. Cuando hablaba de detalles me refería a regalar una excursión o algo así ...