Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

07 Sep 2010 20:49 #1289900 por Pescaito3
LGRANDE, pienso igual que tú, que en el barco se llena el bus . Pero con este barquito
llegaremos a buena hora a Lanzarote, o llegaremos tarde para la misma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 21:02 #1289905 por lojuro
Buen nosotros también hemos pagado y acabo de enviar confirmación de 7 personas para Lanzarote, hay que intentar sacarle el maximo rendimiento al crucero y aunque a todos nos resulta dificil ser positivos, al menos en venganza acabaremos con las existencias de bebidas, al menos yo lo voy a intentar y seguro que el mal olor ni lo noto.
Un saludo.

07 Sep 2010 21:11 #1289919 por lojuro
Me acaba de llegar la confirmación con nosotros la lista oficial de la agencía asciende a 27.
Animo que ya falta menos.

07 Sep 2010 21:13 #1289925 por lojuro
Hola Pescaito3, tu también tienes ya la confirmación de la agencia, a mi han tardado 2 minutos en contestarme.

Un saludo.

07 Sep 2010 21:30 #1289937 por RuthN
Hola a todos!!!
Bueno chicos, ya va quedando menos. Por lo que veo, Lanzarote va viento en popa después de todo el trasfuguismo que ha tenido el barco. Desde luego Pull no se merece (es mi modesta opinión) que os dejéis ni un duro en excursiones, estoy totalmente de acuerdo con LGrande, así que si podéis, yo os diría que os uniérais todos para hacerlas por libre, y que se ..... fastidien!!! (como veréis intento ser educada en el foro, aunque no es eso lo que he pensado, claro)
Os lo vais a pasar de lujo, no creáis yo aunque me he cambiado de barco, y me apetece mucho el nuevo itinerario, tengo morriña de los chicos del foro, y me acordaré mucho el domingo de vosotros, cuando estéis inspeccionado el barco, que supongo será lo primero que haréis todos.

Un saludo, Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

07 Sep 2010 21:35 #1289942 por RuthN
RHEY escribió:

RuthN escribió:

Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario

¡Ya estamos cargándome de trabajito...ay Dioooossss!
Uno esta para cooordinar,organizar y sobre todo...probar playas,barcos,gastronomía,etc.
Necesitaré un amplio cuerpo funcionarial para acometer tanto currelo.
SALUDOS CORSARIOS.

Ser funcionaria tampoco me importaría, tal y como está la situación actual, jajaja, y además con un enchufe como tú, me colocas en un buen puesto, a hacer trabajo de campo (mejor dicho de playa), y a las labores de ayuda de prueba de playas. No es mal plan, no señor.
Saludos, Rhey (y todos, pero como tengo que empezar a currarme el puesto, empiezo desde ya a hacer la pelota, supongo que sabréis entenderlo)

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

08 Sep 2010 09:35 #1290108 por tenersol
lojuro escribió:

Buen nosotros también hemos pagado y acabo de enviar confirmación de 7 personas para Lanzarote, hay que intentar sacarle el maximo rendimiento al crucero y aunque a todos nos resulta dificil ser positivos, al menos en venganza acabaremos con las existencias de bebidas, al menos yo lo voy a intentar y seguro que el mal olor ni lo noto.
Un saludo.

DESCUIDA, que yo tambien aportaré mi granito de arena al vaciado de reservas.

08 Sep 2010 09:38 #1290110 por LGrande
Ruth, que te lo pases muy bien por el Norte, ya nos contarás tu experiencia, aunque yo creo que va ser muy soso, barco nuevo, todo funcionando, buena comida, buen olor, buenos espectaculos, chica ¡qué rollo! no sé que nos vas a contar.... Ahora en serio, pasátelo muy bien, nosotros ya sabes que vamos a la aventura y que el bus de Lanzarote estás lleno y con un poco de insisitencia seguro que el de AGadir y Casablanca también.
Pescaito, si llegamos tarde la agencia nos espera, eso fue lo que me dijeron ...
Tenersol reapuntate a las excursiones ... buen viaje y nos veos en otro (el de la Antártida (si consigo aparcar a mi troupe o al menos parte de ella).

08 Sep 2010 09:40 #1290112 por LGrande
Yo, que no bebo alcochol, no sé como voy aoportar este viaje ..voy a tener que empezar a darme a la bebida..Es verdad que la noticias nos han dejado a todos un poco desilusionados, pero al menos, vamos avisados y el grupo es majo...

08 Sep 2010 09:49 #1290118 por tenersol
LGrande escribió:

Tema excursiones, en la lista "oficiosa" que no oficial había 32 personas, de ahí hay que borrar a Johanna que son dos (otra baja en el equipo) Yo, creo que las haré con la agencia shore-to-shore, incluso aunque salgan a lo mismo que en el barco porque no voy a dar ni un duro de más a esta compañía QUE SOLO PIENSA EN MI, Tenersol, reapúntate, sino alquilo un coche (que allí no hay problema) o me voy en autostop. incluso el autobús de 19 plazas sale mejor que la excursión con el barco, pero vamos que es por principio, no voya consumir en el barco ningún extra ...
Mgonzalez, el "detalle" del embarque una hora más tarde supongo que sería para no tener que cancelar la excursión que ellos mismos ofrecían. Cuando hablaba de detalles me refería a regalar una excursión o algo así ...

No me he borrado, en ningún momento, lo que ocurre es que entre lo del accidente en la empresa, el que seme han fastidiao las fiestas del pueblo y los últimos acontecimientos del Galeote de 1492,hasta incluso llegué a llamar al Cortinglis para anular, del cabreo que tenía y los tacos que pude soltar, pero en fín aquí estamos .

Tiempo de carga de la página: 1.173 segundos