Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

06 Sep 2010 23:37 #1289306 por cscn
yo soy del 15 08 2010 cogi mi dinero y contrate otro con HAPPY CRUISES y tengo que deecir que NO ME ARREPIENTO DEL CAMBIO lo he pasado de lujo.pedazo de humorista Paco calonge.un saludo a todos los amigos del OCEAN PEARL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 00:11 #1289347 por atocha
jonahana escribió:

Atocha si tienes conocimiento a ver si me puedes comentar como se encuentra la cubierta bahia creeo que es hay donde tengo el camarote es un exterior superior B-18x gracias

No te puedo informar mucho. Sólo puedo decirte que tras muchas quejas en recepción por el calor insoportable de mi camarote, que parecia tener la calefacción encendida, a las 3 de la mañana me quisieron cambiar a la planta Bahia, la 6. Y por el pasillo de la derecha en dirección proa, no se podia aguantar5 el olor putrefacto, ni nosotros, ni el cabinista que nos acompañaba, el pobre decia, ya lo he dicho, diganlo ustedes también que es insoportable. No nos cambiamos por este motivo y porque el camarote que nos ofrecían , aunque exterior, tenía el mismo problema con el aire acondicionado, y encima en el pasillo no se podia aguantar el olor. Al dia siguiente no parecia oler tan fuerte. Claro, que no se si es en todos los pasillos. Tranquilos, es algo frecuente en todas las plantas e intermitente, no siempre.De no ser asi, no se hubiera podido aguantar.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

07 Sep 2010 09:14 #1289471 por LGrande
Vaya panorama, parece que has tenido suerte Daniroyo, con una pinza en la nariz al salir y al entrar solucionado y si bebes pues tampoco hay problema con llegar al cmarote un poco "perjudicado por las noches" ya tienes bastante, yo estoy en la planta B en un interior superior. Rhey,gracias por los animos, pero claro desde tu barquito que no es una patata es fácil. Como ya dije, yo, ni traje de gala ni nada, el chandal, el mono de las chapuzas y creo que incluso algún traje de camuflaje para la lección de "supervivencia", menos mal que parece que el grupo es majo, nos quedan 5 días y bueno pues a la aventura.....

07 Sep 2010 09:17 #1289475 por LGrande
pinsapin de Málaga, te he enviado los diarios, dime si te llegan

07 Sep 2010 09:18 #1289476 por LGrande
mgonzález, ¿sabes algo de la cubierta B tirando a popa?

07 Sep 2010 09:21 #1289478 por LGrande
Otra pregunta, dada la situación del barco, ¿tuvo pullmantur algún detalle con los psajeros? Por ej, regalo de alguna excursión, msajito o algún extra? (aunque sé la respuesta es por confirmar...

07 Sep 2010 09:26 #1289481 por lojuro
Hola, permitirme preguntaros por la excursión de Lanzarote, alguien llevaba una lista, es que he consultado con la agencia y solo tiene apuntados 15.
Un saludo.

07 Sep 2010 09:38 #1289491 por pinsapin
LGrande escribió:

pinsapin de Málaga, te he enviado los diarios, dime si te llegan

Muchas gracias Lola, al menos ya se va teniendo una idea, espero que no sean muy diferentes de los del Atlantic. Ya que nos vamos a tener que conformar con lo que nos han colocado, al menos que no nos quiten las ganas de pasarnoslo bien..............
Y si la animación tampoco es nada del otro mundo, habrá que ir pensando en llevar disfraces, y utensilios de juergas varias.......
Muchas gracias, ojo, y si alguien tiene los del Atlantic, por favor, que me los mande, ya que vamos a tener tantos inconvenientes en el viaje, al menos que vayamos preparados de todo..........jejejejejej

07 Sep 2010 09:42 #1289492 por tenersol
Buenos dias .
Andamos por aquí de nuevo, al final se me han fastidiado las fiestas del pueblo,hemos tenido un incidente en la empresa y ,cómo siempre , me ha tocado quedarme,pero ,en fín , pobre muchacho que se ha tronchado la tíbia.

!!!Vaya toalla!!!todo lo que estoy leyendo, aquí y en los que ya han vuelto. Las reclamaciones ,en los barcos, se las pasan por el forro de los c.......es, además cómo tienen bandera de sepa Dios dónde.Je,je van a conocer a Don Erre que Erre Tenersol, a la mínima me tendrán en recepción, aparte de que me llevaré el tlfno de pullmantur y de El Cortinglis,porsi fuera necesario y espero que los demás hagan lo mismo.Si todo es cierto,confiemos que nó,RECORDAD QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

07 Sep 2010 09:48 #1289494 por tenersol
patofugitivo escribió:

LANZAROTE

Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicunyat...... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2
PAM.............2

AGADIR

PAM.............2
Tenersol........2
Gemore..........2
Patofugi........4
tonicunyat......2

CASABLANCA

PAM............2
Tenersol.......2
Gemore.........2
Patofugi.......4
tonicunya......2

VAMOSSSS APUNTADONOS A LAS EXCURSIONES

QUE YA MISMO ESTAMOS ZARPANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pués, así estaba la lista, ya dijo Pescaito que tambien se acababa de apuntar, luego la lista real debe ser ésta.
Voy a escribir a los de Shore, si efectivamente sólo hay esas 15 personas, me borraré de las tres.YA SABIA YO QUE ESTA IDEA IBA A SER UN FRACASO.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos