Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

06 Sep 2010 13:41 #1288878 por LGrande
Ya me veía recabando informaciób sobre el Horizon,
Gracias mgonzalez, yo no soy muy "tiquismiquis", y tienes razón que, al menos, ya vamos avisados, mi hijo tiene 6 así que me encnato el comentario sobre tu nieta, en fin hasta el ùltimo minuto en vilo estaremos.
Otra cosa, no me llamo Laura (hay alguien por ahí que siempre me llama así). Es Lola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 13:53 #1288889 por mgonzalez
LGrande escribió:

Ya me veía recabando informaciób sobre el Horizon,
Gracias mgonzalez, yo no soy muy "tiquismiquis", y tienes razón que, al menos, ya vamos avisados, mi hijo tiene 6 así que me encnato el comentario sobre tu nieta, en fin hasta el ùltimo minuto en vilo estaremos.
Otra cosa, no me llamo Laura (hay alguien por ahí que siempre me llama así). Es Lola

Me alegro que mi comentario te de un poco de tranquilidad.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

06 Sep 2010 17:44 - 06 Sep 2010 21:51 #1289038 por jonahana
he estado viendo los comentarios de los del 29 y macho me jode pagar unas vacaciones y sin saber si seran decepcionantes (no tenía que haber aceptado el cambio de barco) pero bueno la proxima ves ya lo se ahora solo me espera esperar al día 12 y arreglasen algo en estas dos semanadas pero lo veo muy negro igual que el humo de la chimenea. SUERTE

06 Sep 2010 17:44 #1289039 por Daniroyo
Bueno, pues ya tengo camarote después de haber peleado por ello. Es el A120 en la cubierta A,una I.Superior, I. de interior(no de idiota superior a pesar que lo piense,jeje).
Si alguien sabe algo de esta cubierta a ver si me dicen que tal está, aunque casi me
da un poco igual ya dado mi grado de decaimiento. No ya tanto por mi, porque quizá me
de incluso un poco lo mismo todo, pero por mis padres que para ser su primer crucero, les voy a meter en ese compendio de despropósito de barco, pero bueno, les adelantaré
algo para que no se asusten cuando lleguen.

Saludos

06 Sep 2010 18:16 #1289057 por atocha
Daniroyo escribió:

Bueno, pues ya tengo camarote después de haber peleado por ello. Es el A120 en la cubierta A,una I.Superior, I. de interior(no de idiota superior a pesar que lo piense,jeje).
Si alguien sabe algo de esta cubierta a ver si me dicen que tal está, aunque casi me
da un poco igual ya dado mi grado de decaimiento. No ya tanto por mi, porque quizá me
de incluso un poco lo mismo todo, pero por mis padres que para ser su primer crucero, les voy a meter en ese compendio de despropósito de barco, pero bueno, les adelantaré

Saludos

Ese era el camarote de mgonzalez. Exactamente el mismo. Preguntale a él. Pero te puedo informar un poco...ya él te dirá.
Tranquila que en ése no tienes problemas de atascos, al menos cuando ha estado él. El aire acondicionado, pues como todos, en él, unas veces si y otras no. No está mal. Lo único son los olores del pasillo, pero los hay mucho, mucho peores.Asi que , te ha tocado de lo mejorcito. Has tenido suerte. Funcionaba casi todo .

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

06 Sep 2010 21:06 #1289176 por jonahana
Atocha si tienes conocimiento a ver si me puedes comentar como se encuentra la cubierta bahia creeo que es hay donde tengo el camarote es un exterior superior B-18x gracias

06 Sep 2010 21:37 #1289195 por RHEY
Hola corsarios.
Llevo desde el Domingo leyendo los comentarios de los crucerístas del 29-08 y no son nada alentadores...como me temía.
La razón por la que suspendí el crucero era esa:no saber el estado de un barco que lleva más de año y medio parado.Tanto tiempo es indicativo de que el barco no estará bien...y tras la avería del Pacific,las prisas,cosas a medio hacer,en fin,lo que estis leyendo en el foro.

Pero con algo sí que contais.Hay aún una semana por medio antes de vuestra salida con lo que se debe confiar en que todo o casi todo aquello que no funcionó en la salida del 29-08 y lo que no funcione en la del 5-09(esperemos que todo marche),quede solucionado para la vuestra o al menos sean minucias...seguro que será así.

En estos casos...ESPIRITU FESTIVO,CORSARIOS.

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

06 Sep 2010 21:40 #1289201 por RHEY
RuthN escribió:

RuthN escribió:

Rhey, como pases de buzo a político, te veo de la piscifactoria a la playa privada con yate incluido. No me mola nada,eh? jajaja

Aunque pensándolo bien ..... en un yate privado se puede hacer el Baratijas del Atlántico de lujo .....
Vale, si te presentas, te voto, y luego, acuérdate de los amigos .... jajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Saludos corsario - político.

JAJAJAAA...vale,cuento con vuestros votos y seré generoso.¿Qué cartera ministerial es la que más te gusta?

Ah! y lo del cambio de la piscifactoría por la playa privada y el yate...¿dónde hay que firmar,please?

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

06 Sep 2010 21:50 #1289211 por RuthN
Te ofrezco, la antigua cartera de Agricultura y Pesca. No está mal, eh? Te he colado agricultura, porque no pensarías que ibas a estar todo el día de juerga y a lo tuyo. Es para que estés "de campo y playa" como diría mi madre. Creo que es el mejor ministerio. Pero vamos, que tú tiras alto alto, he dicho político, no ministro, eh? jajajaja
Saludos corsario

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Sep 2010 22:33 #1289242 por mgonzalez
atocha escribió:

Daniroyo escribió:

Saludos

Ese era el camarote de mgonzalez. Exactamente el mismo. Preguntale a él. Pero te puedo informar un poco...ya él te dirá.
Tranquila que en ése no tienes problemas de atascos, al menos cuando ha estado él. El aire acondicionado, pues como todos, en él, unas veces si y otras no. No está mal. Lo único son los olores del pasillo, pero los hay mucho, mucho peores.Asi que , te ha tocado de lo mejorcito. Has tenido suerte. Funcionaba casi todo .

Te ha tocado la lotería. Pues si, ese era mi camarote, el camarote es amplio, muchos armarios y cajones, tiene hasta un zapatero, vamos de lujo, el plato ducha mas amplio de lo normal, me imagino que como los otros camarotes, vamos a lo que te interesa, todo y digo todo funcionaba perfectamente, hablo del baño y créeme ya es un triunfo, el aire me lo arreglaron el segundo día a cambio de escuchar el maldito ventilador toda la noche, pero podías dormir, pero créeme que es mejor escuchar el ventilador que pasar el calor horrible que hemos pasado. Al entrar al pasillos el olor es terrible, mi mujer les decía que por favor echaran un poco de ambientador, lo hicieron el día del desembarque, el pobre putra, tu camarero lo pasaba fatal, la ubicación es perfecta.
Te deseo toda la suerte del mundo .

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 1.122 segundos