- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya me veía recabando informaciób sobre el Horizon,
Gracias mgonzalez, yo no soy muy "tiquismiquis", y tienes razón que, al menos, ya vamos avisados, mi hijo tiene 6 así que me encnato el comentario sobre tu nieta, en fin hasta el ùltimo minuto en vilo estaremos.
Otra cosa, no me llamo Laura (hay alguien por ahí que siempre me llama así). Es Lola
Bueno, pues ya tengo camarote después de haber peleado por ello. Es el A120 en la cubierta A,una I.Superior, I. de interior(no de idiota superior a pesar que lo piense,jeje).
Si alguien sabe algo de esta cubierta a ver si me dicen que tal está, aunque casi me
da un poco igual ya dado mi grado de decaimiento. No ya tanto por mi, porque quizá me
de incluso un poco lo mismo todo, pero por mis padres que para ser su primer crucero, les voy a meter en ese compendio de despropósito de barco, pero bueno, les adelantaré
algo para que no se asusten cuando lleguen.
Saludos
RuthN escribió:
Rhey, como pases de buzo a político, te veo de la piscifactoria a la playa privada con yate incluido. No me mola nada,eh? jajaja
Aunque pensándolo bien ..... en un yate privado se puede hacer el Baratijas del Atlántico de lujo .....
Vale, si te presentas, te voto, y luego, acuérdate de los amigos .... jajajaja![]()
![]()
![]()
Saludos corsario - político.
Daniroyo escribió:
Bueno, pues ya tengo camarote después de haber peleado por ello. Es el A120 en la cubierta A,una I.Superior, I. de interior(no de idiota superior a pesar que lo piense,jeje).
Si alguien sabe algo de esta cubierta a ver si me dicen que tal está, aunque casi me
da un poco igual ya dado mi grado de decaimiento. No ya tanto por mi, porque quizá me
de incluso un poco lo mismo todo, pero por mis padres que para ser su primer crucero, les voy a meter en ese compendio de despropósito de barco, pero bueno, les adelantaré
algo para que no se asusten cuando lleguen.
Saludos
Ese era el camarote de mgonzalez. Exactamente el mismo. Preguntale a él. Pero te puedo informar un poco...ya él te dirá.
Tranquila que en ése no tienes problemas de atascos, al menos cuando ha estado él. El aire acondicionado, pues como todos, en él, unas veces si y otras no. No está mal. Lo único son los olores del pasillo, pero los hay mucho, mucho peores.Asi que , te ha tocado de lo mejorcito. Has tenido suerte. Funcionaba casi todo .