Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

08 Sep 2010 11:02 #1290176 por tenersol
jonahana escribió:

Tenersol ya te contare, si volvemos si no nos secuestran y piden un rescate multimillonario que seg que ZAPATERO lo paga por nosotros porq somos españoles unos mesecitos en la Rivera pero lo paga mas tarde o mas temprano bueno lo dicho ya te contare

"""""""Déjate de bromas , que llevas una criatura"""""bueno sin tener en cuenta lo del crio, pués """ ja,ja,ja,ja,"""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 11:03 #1290177 por tenersol
murphy escribió:

Ya hemos confirmado con la agencia, me han dicho que ya somos 39 para la excusion de Lanzarote.

Las excursiones de Agadir y Casablanca nos han comentado que es mejor en taxi y que son mas baratos los taxis que se cojen una vez pasado el puerto, vosotros sabeis algo?

La compañera Lgrande y nosotros las haremos en taxi apuntaros.

08 Sep 2010 11:04 #1290178 por lojuro
Gracias Tenersol, aunque llevo un tiempo siendo el "invitado" que no pagaba las copas, no encontraba la contraseña del registro del año pasado y no me apetecia cambiar de nombre, así que perdonad vosotros.
Viajamos de primer relevo de remeros, justo en la cubierta superior a la vuestra la C, aunque creo que en vez de remar, en este barco nos daran un mono y herramientas.
Un saludo.

08 Sep 2010 11:07 #1290180 por murphy
Habré entendido mal , me parecio que dijo 37 y nosotros dos 39.

08 Sep 2010 12:08 #1290214 por LGrande
Tenrsol no me han eviado la foto, yo soy reconocible, cuando veais a una corriendo todo el rato detrás de un diablillo de 6 años, ayudada por otras dos, que además hacen las veces de porteadoras (una de las porteadoras además es negra) esa soy yo, al que os ccostará distinguir es el ade 6 años, porque pasará a la velocidad del sonido a vuestro lado.

08 Sep 2010 12:15 #1290219 por Cia
Siento repetir el tema pero por si alguien no lo lee en el otro post, copio y pego:

Buenas

Escribo en nombre de mi hermana y más familia que están ahora montados en el dichoso "barco". Me acaban de llamar por tfno que están en el puerto de Lanzarote haciendo las maletas porque se ha roto el generador eléctrico del barco y los llevan al aeropuerto dentro de un rato para que se vuelvan (no les han dicho nada de en qué vuelo y a qué hora).

Por lo visto las hojas de reclamaciones están que echan humo. Les han dicho que les devuelven el importe íntegro del crucero (aunque eso está por ver).

Cuando sepa algo más lo cuento por aquí aunque no creo que vuelva a hablar con ellos hasta que estén en el aeropuerto.

Un saludo.

08 Sep 2010 12:25 #1290226 por lojuro
Vamos, esto ya no tiene nombre, si es cierto, mejor hubiesemos comprado loteria, casi seguro nos toca.

08 Sep 2010 12:26 #1290227 por Daniroyo
Yo alucino de verdad!!!..vamos a ver en que queda esto al final.

08 Sep 2010 13:03 #1290251 por RuthN
Pero todo esto es verdad? Ya habían comentado que había problemas en algunos camarotes con el tema de la luz, de todos modos yo me tomaría estos comentarios con cautela hasta hablar con la agencia. No puede ser!!!!!
Sería una gran pu...ada para todos vosotros! Ojalá no fuera verdad.
A todos mucha suerte, y espero que sea algo pasajero y puedan arreglarlo, os lo digo de todo corazón, sé que estáis muy ilusionados.
Un saludo, Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

08 Sep 2010 13:07 #1290253 por LGrande
Gracias, Cia.
Ruth gracias tambien por tus palabras, pero esto se veía venir, es increíble, al menos no nos ha tocado ya montados que eso si sería mala suerte ....en fin espro que me devuelvan mi dinero y aver dónde c me voy yo ahora...despues de currar todo el verano...¿Alguien tiene más información?

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos