Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

10 Ago 2010 20:25 #1272565 por RuthN
Hola a todos,
Os he enviado un correo a las direcciones que me habéis enviado con la informacion prometida. Espero que me contestéis. Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 20:34 #1272577 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Despues de leer todos los post, a partir del ultimo que envié, se me ha ido el tiempo, pues ayer en Carrefour, y ahora con el basket(España) no tiene uno tiempo para nada y como siempre digo, con el trabajito que me cuesta.
Me he llevado una tarde de corsario u opel, de gol, ahora lo mejor la Picasso de Tenersol , mira si quiere llevartela a Casablanca hablamos con el capitan y el marido de mi sobrina que trabaja en el puerto y biene en el grupo te la embarca. :P :P
Saludos

10 Ago 2010 21:14 #1272601 por LGrande
Hola, a ver veo un poco de estrés con las paradas en Marruecos... a ver los marorquíes son un poco pesaos a la hora del "regateo" y de "vender", pero son muy amables y hospitalarios en general y les gustan muchísimo los niños, he viajado por allí con mis hijos, a veces muy pequeños, y todo el mundo me ayudaba con el carrito y esas cosas y los fruteros les daban fruta, en fin que me apena bastante la expreiencia de alguno, yo no he estado en Agadir y en Csablanca solo de pasada, pero si he estado en otras ciudades de Marruecos y no he tenido ningún problema, yo "sola", así que no me creo que unos hombretones buceadores de pelo en pecho estén buscando anclas ni nada. Basta con decir de forma educada que no queremos lo que nos ofrecen y en cuanto ven que no somos "millonarios", que es lo que piensan al vernos bajar del barco, pues ya se les pasa el afán vendedor. En cuanto a lo de comprar- cambiar a las mujeres por camellos, es la broma típica-tópica de todos los bazares, pero he visto más camellos en Lanzarote que en Casablanca ....
Hay que llevar agua mineral como en cualquier país de este tipo y en muchas ciudades españolas si no estás acostumbrado al sabor del agua y hay que tener cuidado con las carteras, pero no más que en el Rastro madrileño o en la calle Preciados ...que si te descuidas te quitan hasta la respiración...Es más, la ley marroquí es mucho mas dura que la nuestra con los ladrones así que yo creo que es más fácil que te roben aquí...
Bueno, vaya charla que os estoy dando ...

10 Ago 2010 21:42 #1272616 por RuthN
Hola LGrande, hombre, yo creo que todo lo que se está diciendo es en plan broma, nada va en serio. Entre otras cosas, porque yo personalmente, si un destino me parece peligroso, con no ir, lo tengo solucionado. El tema, en mi caso, es que como he dicho en varias ocasiones, soy poco aventurera en países que no conozco, y prefiero ir de manera organizada. Fíjate si seré poco aventurera, que hace dos años en un crucero por Noruega, no hice ninguna excursión por libre, y eso que los nórdicos son muy nórdicos jajajaja.
De todas formas, es bueno que nos adviertan otros viajeros sobre posibles cosas que pueden ocurrir, y aún así podemos caer. El año pasado en Estambul me timaron, y eso que el guía nos avisó dos minutos antes, pero bueno, no nos volverá a ocurrir.
Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

11 Ago 2010 08:59 #1272818 por tenersol
RHEY escribió:

Por cierto...es verdad que en algunos países magrebíes ofrecen cabras,camellos,etc. como pago por adquirir a las mujeres...
¡Cuidado chicas con la pasión turca(en este caso marroquí...!)jejeje...

UN SALUDITO QUE YA CONOCEIS.

Chssssssssss, !!que en el pueblo tenemos corral y la sra Tenersol me cambia por cabra o camello!!!!!!!

11 Ago 2010 09:06 #1272824 por tenersol
yo "sola", así que no me creo que unos hombretones buceadores de pelo en pecho

Conmigo no conteis, que yo soy bajito y cabezón, nada, nada , arrimaros a los buzos o a ver si viene alguno de la benemérita, entre nosotros o algún armario de esos que hay en las puertas de las discotecas.

11 Ago 2010 09:10 #1272828 por tenersol
..Es más, la ley marroquí es mucho mas dura que la nuestra con los ladrones así que yo creo que es más fácil que te roben aquí.

Menos mal, esto me alivia bastante.

11 Ago 2010 09:16 #1272833 por tenersol
Quiero recordar a todos, que nuestra buena colaboradora Ruth ha abierto una cuenta de correo, para recopilar nuestros datos,para los que queramos participar en las excursiones, ni que decir tiene, que todo el que no lo haya hecho, que se vaya apresurando,pués el que no se identifique quedará fuera de lista y yo me encargaré de ir pasando lista, poner tlfnos fijos , que os iré llamando.Cagon tos los moros ya me voy a tener que poner sério.

11 Ago 2010 09:25 #1272835 por RuthN
Tenersol, te he enviado un correo privado.

11 Ago 2010 09:29 #1272836 por tenersol
Buenos dias , voy a leerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos