- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, a ver veo un poco de estrés con las paradas en Marruecos... a ver los marorquíes son un poco pesaos a la hora del "regateo" y de "vender", pero son muy amables y hospitalarios en general y les gustan muchísimo los niños, he viajado por allí con mis hijos, a veces muy pequeños, y todo el mundo me ayudaba con el carrito y esas cosas y los fruteros les daban fruta, en fin que me apena bastante la expreiencia de alguno, yo no he estado en Agadir y en Csablanca solo de pasada, pero si he estado en otras ciudades de Marruecos y no he tenido ningún problema, yo "sola", así que no me creo que unos hombretones buceadores de pelo en pecho estén buscando anclas ni nada. Basta con decir de forma educada que no queremos lo que nos ofrecen y en cuanto ven que no somos "millonarios", que es lo que piensan al vernos bajar del barco, pues ya se les pasa el afán vendedor. En cuanto a lo de comprar- cambiar a las mujeres por camellos, es la broma típica-tópica de todos los bazares, pero he visto más camellos en Lanzarote que en Casablanca ....
Hay que llevar agua mineral como en cualquier país de este tipo y en muchas ciudades españolas si no estás acostumbrado al sabor del agua y hay que tener cuidado con las carteras, pero no más que en el Rastro madrileño o en la calle Preciados ...que si te descuidas te quitan hasta la respiración...Es más, la ley marroquí es mucho mas dura que la nuestra con los ladrones así que yo creo que es más fácil que te roben aquí...
Bueno, vaya charla que os estoy dando ...