Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me expliqué mal pescaito,los clientes que te comentaba ya han estado allí, salieron el
01 de Agosto, por lo que ayer estuvieron por aquí contándonos.
Una cosilla que tengo duda, os tengo que dar algún tipo de datos para la excursión de Lanzarote?, lo digo porque algunos estais enviando emails a algún lado, por hacer bien las cosas. Desirme compañeros.
Cada vez queda menos!!!!!
bueno bueno esto se va animando yo tambien he enviado los datos para lanzarote,si hay grupo tambien me apuntare a rabat.ya falta poco corsarios
bienvenidos a nuestros nuevos compañeros !! como nos lo vamos a pasar jojojojo....y bueno q yo me entere que direccion tengo que mandar los datos ???? yo por ahora lanzarote 100% porque ya esta casi lista y me gustaria tambien casablanca haber si nos vamos animando,agadir me parece que m voi a hechar el culillo para atras y bajar un ratito un voltio y pala patera otra ve..
bueno mas que m digais donde mandar eso lo mando.
HOY EMPIEZA LA FERIAAA JUAS JUAS CALENTAMIENTO DE LA GARGANTA PARA EL CRUCERO SI MAS ....
¡Bueno,bueno...!Esto se anima por momentos.Bienvenidos a los nuevos,Daniroyo,eso es bueno,que vayamos sumando.
Veo por el foro a mucho indeciso con Casablanca...¡hay que animarse muchachotes,que si no os apuntais no avanza esa excursión!
Dicen que la excursión combinada de Casablanca-Rabat es muy bonita.De momento sólo somos 8 apuntados,pero si los indecisos os armais de valor miliciano(a lo Tenersol)seguro que llegaremos a un número de excursionistas lo suficientemente bueno para que la excursión nos salga rentable.
Venga,que solo se vive una vez.
Ruthn,recibí tu mail y quedo esperando tus noticias.Gracias por tu trabajo.
SALUDOS CORSARIOS A TOD@S.