Junio 25, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

13 Ago 2010 17:06 #1274549 por RHEY
¡Bueno,bueno...!Esto se anima por momentos.Bienvenidos a los nuevos,Daniroyo,eso es bueno,que vayamos sumando.
Veo por el foro a mucho indeciso con Casablanca...¡hay que animarse muchachotes,que si no os apuntais no avanza esa excursión!
Dicen que la excursión combinada de Casablanca-Rabat es muy bonita.De momento sólo somos 8 apuntados,pero si los indecisos os armais de valor miliciano(a lo Tenersol)seguro que llegaremos a un número de excursionistas lo suficientemente bueno para que la excursión nos salga rentable.
Venga,que solo se vive una vez.
Ruthn,recibí tu mail y quedo esperando tus noticias.Gracias por tu trabajo.

SALUDOS CORSARIOS A TOD@S.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 17:08 #1274551 por RuthN
Daniroyo escribió:

Me expliqué mal pescaito,los clientes que te comentaba ya han estado allí, salieron el
01 de Agosto, por lo que ayer estuvieron por aquí contándonos.
Una cosilla que tengo duda, os tengo que dar algún tipo de datos para la excursión de Lanzarote?, lo digo porque algunos estais enviando emails a algún lado, por hacer bien las cosas ;). Desirme compañeros.

Cada vez queda menos!!!!!



Nos estamos apuntando en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Das tus datos, y te contestan enseguida. Diles las excursiones y número de camarote, teléfono móvil, número de personas y si hay niños las edades.

Saludos,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 17:11 #1274554 por RHEY
Por cierto,en un anterior mensaje he leído que Patofugitivo son 4 personas para Agadir y Casablanca,¿no es así?En ese caso habría que corregir la lista.

SALUDOS...CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 17:15 #1274556 por RuthN
tonicunyat escribió:

bueno bueno esto se va animando yo tambien he enviado los datos para lanzarote,si hay grupo tambien me apuntare a rabat.ya falta poco corsarios :woohoo:


Para Casablanca y Rabat de momento estamos apuntados 4 en shore. Anímate y haz la pre-reserva, si luego con el precio que nos den no nos interesa, siempre podremos decirles que no. Apuntarse no significa comprometerse, es decir, puede ser que el grupo que se forme sea pequeño y el precio no te interese. Pero de momento, podemos ir dando los datos, porque cuantos más seamos, más barato.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 17:18 #1274558 por RuthN
torreman escribió:

bienvenidos a nuestros nuevos compañeros !! como nos lo vamos a pasar jojojojo....y bueno q yo me entere que direccion tengo que mandar los datos ???? yo por ahora lanzarote 100% porque ya esta casi lista y me gustaria tambien casablanca haber si nos vamos animando,agadir me parece que m voi a hechar el culillo para atras y bajar un ratito un voltio y pala patera otra ve..
bueno mas que m digais donde mandar eso lo mando.
HOY EMPIEZA LA FERIAAA JUAS JUAS CALENTAMIENTO DE LA GARGANTA PARA EL CRUCERO SI MAS ....


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

datos que te pedirán:

número de camarote, número de personas, si hay niños las edades, teléfono móvil, nombre y fecha del barco (y nombre del barco, claro). Contestan al momento.

Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 17:20 #1274559 por RuthN
RHEY escribió:

¡Bueno,bueno...!Esto se anima por momentos.Bienvenidos a los nuevos,Daniroyo,eso es bueno,que vayamos sumando.
Veo por el foro a mucho indeciso con Casablanca...¡hay que animarse muchachotes,que si no os apuntais no avanza esa excursión!
Dicen que la excursión combinada de Casablanca-Rabat es muy bonita.De momento sólo somos 8 apuntados,pero si los indecisos os armais de valor miliciano(a lo Tenersol)seguro que llegaremos a un número de excursionistas lo suficientemente bueno para que la excursión nos salga rentable.
Venga,que solo se vive una vez.
Ruthn,recibí tu mail y quedo esperando tus noticias.Gracias por tu trabajo.

SALUDOS CORSARIOS A TOD@S.


Veo que estás conectado. Te envío un privado. Saludos corsario.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 19:18 #1274639 por Daniroyo
Gracias maja!!!! A ello voy a ver que me dicen..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 19:55 #1274665 por Pescaito3
Pescaito3 escribió:


Lanzarote - Timanfaya
Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
RuthN: 2 adultos (nosotras queremos montar en camello)
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos
Rhey: 2 adultos
Torreman: 2 adultos
LGrande: 1 adulto + 3 niños
Daniroyo: 4 adultos
Pam: 2 adultos
Total Lanzarote - Timanfaya: 43 plazas (ya falta menos)

Agadir
RuthN: 2 adultos
Torreman: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
Pam: 2 adultos

Casablanca (excursion a Rabat)
RuthN: 2 adultos
Rhey: 2 adultos
Torreman: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
Pam : 2 adultos

Así quedaria la lista con los nuevos compañeros[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 20:28 #1274701 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros ,bienvenidos a los nuevos y a los antiguos compañeros.
Patofugitivo, me alegra mucho que estes con nosotros en foro.

El compañero PAM, me envió un privado para que lo apuntara en la lista para las exc- .
Así lo he hecho, pero como le dije a él por privado, tiene que mandar los datos que le pide y a la dirección que nos dice nuestra compañera RuthN, en sus post anteriores para que todo este correcto.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 20:36 #1274706 por Pescaito3
PAM Y PATOFUGITIVO, OS HE ENVIADO LOS DIARIOS DE ABORDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos