Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

13 Ago 2010 21:09 #1274725 por RuthN
Chicos, siento ser portadora de malas noticias, pero esto está publicado en el foro general de pacific, aquí en infocruceros.

Acaban de llamarme de la agencia de viajes, les han llamado los de Pullmantur, que han anulado el crucero de Joyas del Atlántico. Razón: el barco se ha roto.
No va a volver a salir, ni ahora ni la semana que viene, esa ruta se anula de momento.
Mi viaje era para este domingo (doy gracias a que no me ha pasado ya en Málaga) y lo siento verdaderamente por los que estuvieran a bordo.
A los que tengan el viaje contratado, que llamen a su agencia para que les informen sobre alternativas, ya que a mi me van a devolver el dinero porque no me viene bien ninguna de las que me ofrecían.
Mi gozo en un pozo... pero más vale ahora.
Bueno chicos, nos vemos en el próximo crucero. Ya entraré a ver como les fue a los que estaban a bordo.

Dicen que estará arreglado en unos días, y que probablemente para la salida del 22 no haya problemas, pero de momento el barco se ha roto en Lisboa. Según comentan en este foro varias personas, ya les han llamado de la agencia para ofrecerles alternativas, y aseguran que no es un rumor.

Pasaros por el foro y lo veis. Este es el link:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...0&start=2040#1274620

Espero que nuestra salida no se vea afectada. Yo ya tengo los billetes de ave comprados con tarifas que no me reembolsan.

Saludos corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 21:19 #1274729 por RuthN

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

13 Ago 2010 22:56 #1274789 por RuthN
Os dejo más cosas que he encontrado. Os tengo que decir que mañana si que sí hablo con mi agencia de viajes. Esto no me gusta un pelo. Vale lo del cabalgar, lo de las hamacas, la comida ... pero esto me parece muy fuerte.

la que estoy alucinando soy yo conforme me llama esmarna esperemos a que vuelvan y nos cuenten los pasajeros que hay alli tirados voy a intentar explicarme un poco dentro de lo que me van contando.
los pasajeros que salieron de malaga el dia 8 hoy tenian su escala en lisboa y alli se han quedado, sin dejarlos acceder al barco por miedo a un motin.
los que tenian que embarcar hoy en lisboa tras facturar y darle la tarjeta de embarque les dicen que el capitan no da la orden de embarcar y los tienen tirados 5 horas a pleno sol sin saber lo que pasa y dandole excusas tontas el personal del puerto a todo esto comienza a llegar policia portuguesa porque los habian avisado la tripulacion del barco temiendo un motin los tratan como a delicuentes y ya es la policia la que le dice que el barco esta averiado y por lo que me cuentan a esta hora aun hay gente en el puerto sin saber que hacer y sin darle una solucion alli se habla, yo no lo se, que pullmantur era accionista o al reves de marsans y que suena a algo mas, lo que yo si puedo decir es que en mi primera conversacion telefonica con pullmantur no sabian que decirme primero me ha dicho que se ha suspendido la ruta del atlantico y que el barco volvia a su origen,lisboa, despues que se suspendian tres salidas la del 15 la del 20 y la del 22 y que ahora para ya confirmarme me dicen que ellos me confirman que la mia esta suspendida que ya ellos hablaran con el resto de pasajeros. conforme tenga mas noticias telefonicas os cuento, os dejo el enlace que me ha enviado el parking
malagagolfparking.es/pacific-dream-de-pullmantur-averiado
/

13 Ago 2010 23:25 #1274806 por torreman
......vaya.... pero ruthn nuestra salida no se ve afectada no ??? lo que pasa que mas malas noticias....

13 Ago 2010 23:33 #1274815 por RuthN
torreman escribió:

......vaya.... pero ruthn nuestra salida no se ve afectada no ??? lo que pasa que mas malas noticias....[/quote

hola torreman, pues en principio parece que no, pero han cancelado (según parece) las dos próximas salidas, yo no tengo nada claro. En uno de los post dice alguien que preveen tener el barco arreglado en 3 o 4 días, entonces ¿para que anular dos salidas?
Me huele un poco mal, y me da miedo, porque si nos lo cancelan, vaya que vaya, me fastidia, pero bueno, lo peor es que vuelva a estropearse y nos dejen tirados por allí.

13 Ago 2010 23:40 #1274821 por torreman
ya te digo... yo mañana me yego ala agencia y que el hombre me informe bien de como esta la cosa..pero vaya tela....:S

14 Ago 2010 08:08 #1274902 por tenersol
Pues, vaya lata ¡Nooooooo?

Lo que yo decía,habrá que remar.Menos mal que llevamos gente cualificada para emergencias je,je,je

14 Ago 2010 08:12 #1274903 por tenersol
Seguro que antes de quince dias está solucionado lo del Pacititanic.Y a remarrrrrrrrrrr.

14 Ago 2010 08:59 #1274906 por RuthN
Hola tenersol, buenos días,

¿Qué te ha parecido la noticia? A mi me ha dejado helada. Por lo visto, a los que embarcaban ayer en Lisboa les han ofrecido un viaje a Tenerife, pero a los que salen mañana, directamente les han devuelto la pasta, y adiós muy buenas.

14 Ago 2010 09:01 #1274907 por RuthN
Tenersol, somos ya unos cuantos para Casablanca y Rabat, anímate hombre, que sale mucho más barato. Fíjate 80€ con Pull y aquí pueden ser 40 y pico con comida, claro.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos