Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

14 Ago 2010 09:13 #1274911 por tenersol
He estado leyendo bastante en otros foros del tema de la averia y parece ser que es más el ruído que las nueces.Nada, al quedarnos un mes por delante no hay que alarmarse, lo solucionarán y zarparemos rumbo a los tesoros del TI(esto es una orden) ja,ja,ja,ja.
Hay gente ya reclamando el dinero y esta habiendo devoluciones, en las dos próximas salidas,ahí está la trampa, en el momento que coges la pasta,has perdido todos los derechos a las reclamaciones, yo en su caso( y que conste que soy de Ciudad Real catalán)no aceptaria más que otro viaje, en las mismas fechas y con las mismas características y por supuesto, con el mismo precio y a aguantar y demanda que te crió.
Hace poco he tenido un problema con la Comunidad de Madrid, en una inundación, en la que se vió involucrada mi hija , rompió el motor, a consecuencia del agua que le entró por la admisión del aire y al obstruirse el escape.Me ha costado sudor y lágrimas conseguir informes de la policia de tráfico, de los bomberos,etc.etc..... negativas de unos y otros ,bastantes dolores de cabeza, pero al final la Comunidad se rascó el bolsillo.

Pero bueno, ese no va a ser nuestro caso, ya que en un mes, ya estará reparado el pacititanic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 09:24 #1274918 por tenersol
RuthN escribió:

Tenersol, somos ya unos cuantos para Casablanca y Rabat, anímate hombre, que sale mucho más barato. Fíjate 80€ con Pull y aquí pueden ser 40 y pico con comida, claro.

Ya veremos, ya vermoooooooos.

Te envié unos chistecillos ,¿los has visto? enviaselos a los demás,tengo más de 80.000.

Joerrrrr, este barco está peor que la Picasso,tiene más km que el baúl de la Sara M.(bueno serian millas, o nudos, o millas marinas, he de reconocer que en esto soy un ignorante),bueno que ha andao mucho.

14 Ago 2010 09:30 #1274919 por tenersol
Por cierto,hablando de reclamaciones, si el año pasado, me rompieron una de las maletas volviendo de Santorini, presenté reclamación y no me han contestado, pero lo peor, es que se me habia olvidado.Manos a la obra , no van a llevar frio.

14 Ago 2010 09:32 #1274920 por tenersol
Megde, fué a través de Marsans. Dificil tarea.

14 Ago 2010 09:33 #1274922 por tenersol
Toma ya!!!!!!!!!!!! Senior Boarder.

14 Ago 2010 09:38 #1274923 por tenersol
¿Qué quiere decir lo de Boarder? pero por favor, algo sencillo de definición,que no hace falta contar las guerras púnicas!!!!!!!je,je,je,je,je

14 Ago 2010 10:01 #1274929 por tenersol
Hola a todos,me gustaria comentar que ayer conocí personalmente a un matrimonio que había viajado a primero de julio en el Pacific Dream y que lo habían pasado de maravilla.Comentaron que la tripulacion es maravillosa,que el barco se le nota sus añitos,pero que no está nada mal,que el bufet como el comedor de categoria,en general que lo pasaron genial.Le pregunté por el movimiento y respondieron que sólo un dia fué mas fuerte pero los demás dias se sobrellevaba los meneitos del barco.Lo que más me sorprendió es que la esposa iba de "7 meses" de gestacion;lo cuál me hace pensar que si ella soportó embarazada el movimiento nosotros tambien,espero.
Se me olvidaba,que con los enchufes no tuvieron problemas,que sólo cargaron las cámaras y los móviles con el enchufe del wc sin adaptador ni nada.
Todo esto ya se sabe gracias a este foro,pero queria compartirlo con ustedes.
Por cierto,ya vá quedando menos.Avisadme cuando hagais las maletas para prepararlas yo tambien,a ver si así corre más rápido los dias

Gracias por compartir tu información con todos nosotros.

A mi me ha llegado información de que el movimiento que se produjo en el barco se debió principalmente a que había muchas parejas de recien casados jejejejeje

SACADO DE OTRO FORO.Gracias, por éste comentario tan alentador.
Veis donde estaba realmente el problema del meneiiiiiiiiiito.

Lo demás es todo superable.

14 Ago 2010 11:42 #1274994 por RHEY
tenersol escribió:

¿Qué quiere decir lo de Boarder? pero por favor, algo sencillo de definición,que no hace falta contar las guerras púnicas!!!!!!!je,je,je,je,je

Vale Tenersol,te explico:"Corría el año del Señor de 1234d.c. cuando el general Anibal Barca penetró con sus ejércitos..."jejeje...¡que no hombre,vamos a lo fácil!
Boarder viene a significar algo así como "huésped"
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

14 Ago 2010 11:43 #1274995 por RHEY
tenersol escribió:

Hola a todos,me gustaria comentar que ayer conocí personalmente a un matrimonio que había viajado a primero de julio en el Pacific Dream y que lo habían pasado de maravilla.Comentaron que la tripulacion es maravillosa,que el barco se le nota sus añitos,pero que no está nada mal,que el bufet como el comedor de categoria,en general que lo pasaron genial.Le pregunté por el movimiento y respondieron que sólo un dia fué mas fuerte pero los demás dias se sobrellevaba los meneitos del barco.Lo que más me sorprendió es que la esposa iba de "7 meses" de gestacion;lo cuál me hace pensar que si ella soportó embarazada el movimiento nosotros tambien,espero.
Se me olvidaba,que con los enchufes no tuvieron problemas,que sólo cargaron las cámaras y los móviles con el enchufe del wc sin adaptador ni nada.
Todo esto ya se sabe gracias a este foro,pero queria compartirlo con ustedes.
Por cierto,ya vá quedando menos.Avisadme cuando hagais las maletas para prepararlas yo tambien,a ver si así corre más rápido los dias

Gracias por compartir tu información con todos nosotros.

A mi me ha llegado información de que el movimiento que se produjo en el barco se debió principalmente a que había muchas parejas de recien casados jejejejeje

SACADO DE OTRO FORO.Gracias, por éste comentario tan alentador.
Veis donde estaba realmente el problema del meneiiiiiiiiiito.

Lo demás es todo superable.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LOS ENCHUFES...Y POR LOS ÁNIMOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

14 Ago 2010 11:58 #1274999 por RHEY
Hola a tod@s.
Vaya con la noticia de la avería,a los de la próxima salida les han hecho la puñeta,por no decir putada.
Esto no me sorprende si tenemos en cuenta los añitos que lleva el barco en sus cuadernas(creo que fué botado en 1990)así que por muchas "remodelaciones" que le hagan,los años no pasan en balde.Os lo puedo asegurar por que yo trabajo diariamente en el mar y a bordo de un barco que tiene menos años y las averías son constantes debido a que todo lo que está en contacto con el mar sufre mayor desgaste y los motores no son menos.
Tengamos en cuenta que este barco se tira todo el año navegando con los motores avante y eso antes o despues,pasa factura.
No obstante,seamos positivos.No hay avería que no tenga solución y para nuestra salida queda casi un mes,por lo que Pullmantur lo tendrá solucionado...de todas formas habrá que estar vigilantes por que las referencias que tengo de Pullmantur no son muy buenas y suelen de vez en cuando "liarla parda".
Yo aún no he soltado ni un euro y hasta que no tenga ciertas garantías(el Lunes llamo a la agencia)sigo sin aflojar la cartera.De todas formas,creo que todo tendrá arreglo;los primeros interesados son los de Pullmantur por que si no, no lo entiendo.

Ruthn,recibí tu privado y ya está claro.Enviaré mis datos para la excursión de Casablanca-Rabat y Lanzarote.

SALUDOS CORSARIOS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos