- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tenersol, somos ya unos cuantos para Casablanca y Rabat, anímate hombre, que sale mucho más barato. Fíjate 80€ con Pull y aquí pueden ser 40 y pico con comida, claro.
¿Qué quiere decir lo de Boarder? pero por favor, algo sencillo de definición,que no hace falta contar las guerras púnicas!!!!!!!je,je,je,je,je
Hola a todos,me gustaria comentar que ayer conocí personalmente a un matrimonio que había viajado a primero de julio en el Pacific Dream y que lo habían pasado de maravilla.Comentaron que la tripulacion es maravillosa,que el barco se le nota sus añitos,pero que no está nada mal,que el bufet como el comedor de categoria,en general que lo pasaron genial.Le pregunté por el movimiento y respondieron que sólo un dia fué mas fuerte pero los demás dias se sobrellevaba los meneitos del barco.Lo que más me sorprendió es que la esposa iba de "7 meses" de gestacion;lo cuál me hace pensar que si ella soportó embarazada el movimiento nosotros tambien,espero.
Se me olvidaba,que con los enchufes no tuvieron problemas,que sólo cargaron las cámaras y los móviles con el enchufe del wc sin adaptador ni nada.
Todo esto ya se sabe gracias a este foro,pero queria compartirlo con ustedes.
Por cierto,ya vá quedando menos.Avisadme cuando hagais las maletas para prepararlas yo tambien,a ver si así corre más rápido los dias
Gracias por compartir tu información con todos nosotros.
A mi me ha llegado información de que el movimiento que se produjo en el barco se debió principalmente a que había muchas parejas de recien casados jejejejeje
SACADO DE OTRO FORO.Gracias, por éste comentario tan alentador.
Veis donde estaba realmente el problema del meneiiiiiiiiiito.
Lo demás es todo superable.