Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

15 Ago 2010 22:36 #1275877 por RuthN
torreman escribió:

eso es lo que tendrian que haber hecho un comunicado oficial explicando todo lo sucedido por que tienen a muchas personas a espensas de ese crucero..eso tambien da mucho que decir de la profecionalidad de la empresa...

ruthn perdona que antes no m despidiera pero esoty un poco enferiado y no lei tu post anterior jaajjaja

Hola torreman, no te enferies mucho, que tienes que estar al 100% para el crucero (si es que podemos irnos,jajajaja)

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 22:36 #1275878 por anuska64
Este es el enlace de la noticia que ha salido en canal sur.

www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/...no_pudieron_embarcar

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

15 Ago 2010 22:45 #1275884 por RuthN
Gracias Anuska.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

15 Ago 2010 22:45 #1275885 por anuska64
RuthN escribió:

Para rizar el rizo, y Anuska, estarás conmigo, que para reirse de la gente en su cara. Llevarlos a Tenerife engañándolos con una promesa y que luego sea otra cosa, es muy fuerte.
No me extraña que haya salido en las noticias portuguesas. Y los españoles, como siempre, quedando mal ante otros países, que se nos da de lujo, gracias a estos empresarios. Al final, entre las huelgas de controladores y este tipo de cosas, el turismo se verá afectado.

Yo nada mas he hecho un crucero y ha sido con ellos en el Empress, por lo tanto no puedo comparar pero por lo que leo en los foros, la calidad de pullmantur ha bajado consideradamente en estos últimos años. Coinciden en fechas que ha sido desde que lo ha comprado la royal y si te pones a pensar un poco "La royal es increíble, por lo que cuentan, ¿No será que ellos mismos se la quieren cargar por haber sido una naviera española?, Es que si no, no lo entiendo.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

15 Ago 2010 22:47 #1275887 por RuthN
Noticias de una viajera que ha llegado hoy a casa y desembarcó el viernes en Lisboa:

Hola a todos:

Estoy alucinando, he llegado de Lisboa esta mañana. Desembarcamos en Lisboa el Viernes e iba a entrar en el foro para contar mi experiencia, cuando me he encontrado con la anulación del crucero ??????????.
El atraque en Lisboa el viernes fué totalmente normal. En ningún momento notamos nada raro. El barco no dió ningún sintoma de que estuviese mal. Visto lo visto uno se puede poner a expecular con cualquier cosa, por mi parte ahora me paro a pensar que la noche del jueves fué la única que la mesa de oficiales que estaba junto a la nuestra estuvo vacia, pero eso no creo que demuestre nada.

Iba a comentar con respecto a lo del movimiento del barco que todos tenéis razón, me explico, nosotros eramos un grupo de 14 con varios camarotes, la última noche los de la cubierta 4 en la zona central no notamos nada mientras que nuestros compañeros de la cubierta 10 en la parte delantera del barco saltaban en la cama.
En lo que respecta al barco no notamos que fuese más viejo o más mal cuidado que, por ejemplo, el Oceanic.
Se me olvidaba decir que este es nuestro 5º crucero con Pullmantur (8º en total).
El camarote no estaba muy limpio pero tras comentarselo a la chica que lo limpiaba le dieron un repaso total (incluso nos cambiaron la cortina de la ducha).
El buffet con muy poca variedad.
Las hamacas había muchas, incluida toda la parte sùperior de la cubierta 12.
En el restaurante para cenar tuvimos mala suerte con los camareros, los dos eran nuevos y tras varias reclamaciones al maitre la cosa fué mejorando.
Siento mucho lo sucedido a los que iban a embarcar esta semana. Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
yoandju

Junior Boarder

15 Ago 2010 22:56 #1275895 por RuthN
anuska64 escribió:

RuthN escribió:

Para rizar el rizo, y Anuska, estarás conmigo, que para reirse de la gente en su cara. Llevarlos a Tenerife engañándolos con una promesa y que luego sea otra cosa, es muy fuerte.
No me extraña que haya salido en las noticias portuguesas. Y los españoles, como siempre, quedando mal ante otros países, que se nos da de lujo, gracias a estos empresarios. Al final, entre las huelgas de controladores y este tipo de cosas, el turismo se verá afectado.

Yo nada mas he hecho un crucero y ha sido con ellos en el Empress, por lo tanto no puedo comparar pero por lo que leo en los foros, la calidad de pullmantur ha bajado consideradamente en estos últimos años. Coinciden en fechas que ha sido desde que lo ha comprado la royal y si te pones a pensar un poco "La royal es increíble, por lo que cuentan, ¿No será que ellos mismos se la quieren cargar por haber sido una naviera española?, Es que si no, no lo entiendo.

Yo he regresado hace dos meses de un crucero de Royal. Ha sido el mejor crucero con diferencia. Y eso que conocía todas las escalas excepto una. Al principio me daba un poco de miedo por ser una compañia americana, pero en la agencia me quitaron el miedo. Sólo te puedo decir que me he sentido mejor "tratada" que en MSC. Pero yo y todos los españoles que viajábamos, que no éramos muchos, unos 200 (y el barco tiene capacidad para 3500). Se desviven por entenderte, por buscar compañeros que hablan castellano, es impresionante. Es un crucero que aunque sale de Barcelona, está llenito de americanos, ingleses, franceses, etc, y los españoles siempre estaban ayudados por personal hispano que les traducía todo, incluso en los juegos.

15 Ago 2010 22:59 #1275898 por RHEY
Buenas a tod@s.
Yo también he tenido la oportunidad de ver la noticia de Canal Sur y lo que se desprende de ella es la FALTA DE PROFESIONALIDAD E INFORMACIÓN por parte de Pull,que como indiqué en otros mensajes,no es la primera vez que hacen "pirulas" de este tipo.
El barco se desplaza hacia Marsella para ser reparado.Sólo navega con un motor por lo que la travesía tardará lo suyo,después repara el motor y vuelve a Málaga o Lisboa...donde corresponda.
Desde luego os aseguro que este periplo no queda solventado en 4 días.Salvo sorpresas,los próximos crucerístas van a tener difícil embarcar.
Yo creo que Pull tendrá el barco operativo para Septiembre,por lo que nosotros contamos con la ventaja del tiempo;aún tenemos por delante un mes,pero es cierto que toda esta historia genera mucha desconfianza por culpa de la naviera que no sale al paso con algún comunicado que aclare y tranquilice a los futuros crucerístas...mal...rematadamente maaaaaaaaaaal.

Yo por mi parte,mañana mismo hablo con mi agencia de viajes para ver si me pueden decir algo más(lo dudo)pero hasta que no vea algo de luz en toda esta historia...no suelto ni un euro,y si me quieren cancelar la reserva,pues para ellos,pero con su actuación están quedando por los suelos.

De todas formas todavía queda un mes y hay tiempo más que suficiente para que solucionen la avería y no nos afecte todo esto...no obstante,mejor seguir prevenidos por que no me fío de Pull NI UN PELOOO,jejeje...
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

15 Ago 2010 23:02 #1275900 por RuthN
No sé qué le pasa a esto, pero cuando escribo un post largo, me da problemas, no me deja seguir escribiendo. Lo que te decía, que Royal ha invertido mucho este año en captar público español, no sé qué decir, me extraña que le interese esta mala prensa, si Pullmantur pertenece al mismo grupo.
Es mi opinión personal, que conste.

15 Ago 2010 23:04 #1275901 por RuthN
RHEY escribió:

Buenas a tod@s.
Yo también he tenido la oportunidad de ver la noticia de Canal Sur y lo que se desprende de ella es la FALTA DE PROFESIONALIDAD E INFORMACIÓN por parte de Pull,que como indiqué en otros mensajes,no es la primera vez que hacen "pirulas" de este tipo.
El barco se desplaza hacia Marsella para ser reparado.Sólo navega con un motor por lo que la travesía tardará lo suyo,después repara el motor y vuelve a Málaga o Lisboa...donde corresponda.
Desde luego os aseguro que este periplo no queda solventado en 4 días.Salvo sorpresas,los próximos crucerístas van a tener difícil embarcar.
Yo creo que Pull tendrá el barco operativo para Septiembre,por lo que nosotros contamos con la ventaja del tiempo;aún tenemos por delante un mes,pero es cierto que toda esta historia genera mucha desconfianza por culpa de la naviera que no sale al paso con algún comunicado que aclare y tranquilice a los futuros crucerístas...mal...rematadamente maaaaaaaaaaal.

Yo por mi parte,mañana mismo hablo con mi agencia de viajes para ver si me pueden decir algo más(lo dudo)pero hasta que no vea algo de luz en toda esta historia...no suelto ni un euro,y si me quieren cancelar la reserva,pues para ellos,pero con su actuación están quedando por los suelos.

De todas formas todavía queda un mes y hay tiempo más que suficiente para que solucionen la avería y no nos afecte todo esto...no obstante,mejor seguir prevenidos por que no me fío de Pull NI UN PELOOO,jejeje...
SALUDOS CORSARIOS.

Yo tampoco me fio nada de nada. Yo ya hablé con la agencia y la solución que me ofrecieron fue cancelar perdiendo el 33%, y entre eso y los billetes del AVE, me sale por un pico anularlo. Seguiremos adelante, y a esperar.

15 Ago 2010 23:10 #1275910 por RHEY
RuthN escribió:

Me desconecté antes de ver tu respuesta.
Lo de la avería me parece tremendo. Y una tomadura de pelo para la gente que esté allí en Lisboa. No me extraña que estén enfadados.
Mira, ha salido la noticia en Canal Sur.
www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/...crucero_este_domingo

He estado esta mañana hablando con mi agencia de viajes. Si ahora cancelamos perdemos el 33% del importe del crucero, sin contar las tasas. Pero si la cancelación la hacemos con menos de 15 días de antelación, perdemos el 66%. Lo que tengo es que hacer números, y creo que no me va a compensar perder tanta pasta. Así que nos iremos, y haremos lo que dicen los que salen el dia 22, rezar la salve marinera.
Saludos corsario.

Eso está bien pensado,no es cuestión de perder dinero.Lo mío es que aún no he pagado absolutamente nada,por lo que hablaré con la agencia explicándole el caso y hasta que esto no se aclare algo más...no abro la alforja,jejeje.
Esta política personal de demorar lo máximo que pueda los pagos de cualquier viaje que hago, tiene su base en una malísima experiencia que tuve años atrás y desde entonces me conjuré para intentar evitar que me volviese a ocurrir.
Si tenemos oportunidad ya te la contaré.
En fin,creo que todo se solucionará.SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos