Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

17 Ago 2010 09:51 #1276727 por tenersol
Yo estoy de lo más tranquilo,hasta primeros, ya despues sí que me empezaré a poner nervioso, yo soy "erre que erre" y más les vale a los del Corte Inglés que salga el Pactitánic éste,porque me veo con una tienda de campaña en las puertas de la oficina de Aranjuez, caléntandoles la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 09:54 #1276729 por tenersol
Ya había yo arreglao la carabela ésta con un par de plaquitas solares y ala a hacer caja pal sr. éste de Pull.

17 Ago 2010 12:14 #1276806 por Estefania Exposito
Hola somos una pareja de 22 y 18 años que salimos desde malaga el 12 de septiembre en el pacific dream y nos gustaria conocer a gente que valla hacer el mismo crucero que nosotros y realizar las excursiones en grupo. :P

17 Ago 2010 13:39 #1276865 por JDE
Mandar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y allí os informaran de como apuntarse.

Un saludo. JDE

17 Ago 2010 13:41 #1276869 por JDE
Seún se comenta en otros temas del FORO, en caso de no tener a tiempo el Pacific Dream para dentro de 10 días, pondrán otro barco en la ruta: ATLANTIC STAR, antiguo ex-SKY WONDER. No se si será verdad, pero sería una solución al menos...

Saludos a todos. JDE.

17 Ago 2010 17:02 #1276999 por RHEY
Estefania Exposito escribió:

Hola somos una pareja de 22 y 18 años que salimos desde malaga el 12 de septiembre en el pacific dream y nos gustaria conocer a gente que valla hacer el mismo crucero que nosotros y realizar las excursiones en grupo. :P

Hola Estefania.
Bienvenidos al grupo.Si quereis informacion sobre las excursiones,de momento las que tenemos en liza son a Casablanca-Rabat,Agadir y Lanzarote.Lisboa de momento no la oferta la agencia con la que estamos en contacto por lo que el personal la hará por libre o contratada con Pullmantur.
La agencia con la que estamos preparando las excursiones se llama Shore2Shore y podeis consultar sus excursiones en su página web.Pero como os decian en un mensaje anterior,mandad un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y allí os comentarán con más detalle.
UN SALUDO CORSARIO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

17 Ago 2010 17:04 #1277001 por RHEY
¡Virgen santa la de agua que a caido esta mañana aquí en Águilas!
Por poco me voy de crucero antes de la fecha...
UN SALUDO MOJAO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

17 Ago 2010 17:37 #1277021 por RHEY
JDE escribió:

Seún se comenta en otros temas del FORO, en caso de no tener a tiempo el Pacific Dream para dentro de 10 días, pondrán otro barco en la ruta: ATLANTIC STAR, antiguo ex-SKY WONDER. No se si será verdad, pero sería una solución al menos...

Saludos a todos. JDE.

Este barco tiene más eslora que el Pacific,240mts. y 47.000 toneladas,por tanto es más grande,pero fué botado en 1984.O sea,tiene más años que el cerrojo de la Alhambra.
No obstante,si está bien cuidado es verdad que podría ser una solución en caso de que el Pacific se encuentre para nuestras fechas en dique seco.
No sé,no sé...sigamos confiando.
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

17 Ago 2010 20:24 #1277153 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros. Bienvenidos a los nuevos compañeros.
Estabamos el domingo en la playita , liado con la partida de parchis y rodeados de familiares, cuando vimos sobre las 13.00h. EL PACIFIC DREAM saliendo del puerto y nos quedamos todos sorprendidos, pues no era su horario de salida. Cada uno daba su opinión de lo que podria haber pasado, pero lo que nos estraño más es que no navegaba hacia el estrecho, si no todo lo contrario, hacia Barcelona. Pero incluso con este rumbo, uno de mis cuñado, decia que podia ser que como hacia Levante y un poco de mar de fondo , para navegar a favor de marea, pues cogia este rumbo al principio y en alta mar réctificaria.
Pero al final, era lo que algunos pensabamos, que la cosa no iba bien y ayer lo escuche
por la radio, lo de la averia del barco.
Como dicen algunos compañeros esperemos que para nuestra salida este ya arreglado y podamos hacer nuestro crucero.
Por aqui seguimos en feria, aun que yo solo vaya por motivo de trabajo, desde aquí animo a todos ha que vengan a ella.
Saludos

17 Ago 2010 21:20 #1277199 por RuthN
Hola a todos,
estoy planteándome una duda: ¿pueden cambiarte el barco si les da la gana? entiendo que deberían ofrecer uno de similares características o superior, pero en ningún caso inferior, y por lo que parece, el sky wonder iban a desguazarlo en 2008. no me parece que sea lo que hemos contratado, creo yo. además llevo unos días viendo que no hay disponibilidad en ninguna categoría prácticamente (quedan las suites y poco más), y si este barco tiene capacidad para menos pasajeros, ¿como lo van a hacer?
un saludo, y para los de Málaga, ¡como se nota que estais de feria! no apareceis mucho por aquí, jajaja.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos