Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

19 Ago 2010 18:28 #1278413 por RHEY
lA VIRGEN SANTA...estoy intentando entrar en la página del puerto de Málaga pero nada.De todas formas me hice con el teléfono de la autoridad portuaria y mañana antes de las 15:00hrs les llamo(si llego a tiempo del curre)para ver si me entero de algo más y cotejamos datos.Me tiene en peso los condenados estos...
¡LA VIRGEN CORSARIAAAAA!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 18:41 #1278426 por RuthN
extrem escribió:

Hola RuthN, nosotros salimos el 3-9 desde Lisboa, en la previsión anual que te has bajado ¿para el dia 17 el barco tambien era el Atlantic Star?

Sí, el Pacific Dream ha desaparecido de la previsión en el Puerto de Lisboa, y aparece el Atlantic Star. Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

19 Ago 2010 18:42 #1278428 por RuthN
RHEY escribió:

lA VIRGEN SANTA...estoy intentando entrar en la página del puerto de Málaga pero nada.De todas formas me hice con el teléfono de la autoridad portuaria y mañana antes de las 15:00hrs les llamo(si llego a tiempo del curre)para ver si me entero de algo más y cotejamos datos.Me tiene en peso los condenados estos...
¡LA VIRGEN CORSARIAAAAA!

Hola Rhey, si lo consigues, mantennos informados.
Saludos,

PD: me bajo ahora mismo a la agencia.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

19 Ago 2010 18:57 #1278443 por Daniroyo
Chicos, noticias de últimisima hora. Acaba de llegar a la agencia un comunicado de pullmantur, os lo adjunto:

**************************************************************************************

19 de agosto de 2010

COMUNICADO PULLMANTUR

Estimadas agencias colaboradoras,

Les informamos, que como consecuencia de la imprevisible avería surgida en el buque Pacific Dream, que debía llevar a cabo el itinerario “Joyas del Atlántico”, a partir de la salida prevista para el próximo día 27 de agosto hasta la finalización del mismo, dicho itinerario será operado por otro buque de la flota Pullmantur, el “Atlantic Star”.

Este barco, destinado a la realización de charters en exclusiva, ha podido aplazar sus compromisos durante la operativa del “Joyas del Atlántico”, no siendo posible respecto al itinerario “Encantos de Canarias” que finalmente ha sido cancelado.

A su vez, les comunicamos, que para todos los clientes que tengan reservas en el itinerario “Joyas del Atlántico”, se asignarán cabinas de similares características.

Lamentamos las molestias que esta situación, totalmente ajena a nuestra voluntad, les pudiera ocasionar a los clientes, y les recordamos, que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70 de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur

**************************************************************************************

Así que para esta salida, efectivamente utilizarán el Atlantic Star, así que bueno,
aunque sea por lo menos no suspenden los cruceros, que era lo que me estaba
martirizando a mi, que nos quedásemos en tierra.
Siento si participo poco, pero es que estos días estoy hasta arriba, y gracias
a todos los que estais investigando, porque me tranquilizais bastante.
Por cierto Rhey, que putada lo de las lluvias tío, he visto las noticias y vaya
putada, lo siento colega.

1 abrazo a todos ;)

19 Ago 2010 18:59 - 19 Ago 2010 19:13 #1278444 por mgonzalez
RuthN escribió:

Chicos, no entiendo nada.
Acabo de meterme en la página del puerto de Lisboa, y el Atlantic Star es el barco que está previsto llege el día 27 de agosto. Os pongo el enlace:

www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...NSAL_NAVIOS_CRUZEIRO

¿Vosotros que opináis?

La fecha que pone es el 29 de septiembre no agosto. También me extraña el formato de la fecha, pone 27/09/00 creo que debería ser 27/09/10.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Ago 2010 19:22 #1278466 por Daniroyo
lo que pone en el enlace es el día 27, a las 09.00, luego después salida el 27.17.00, es que parte a las 17.00 de la tarde, pero es el cuadro del mes de agosto, lo pone arriba.
Espero haberte aclarado dudas, que le he echado un vistazo y si que lo indica claro arriba.

Saludos

19 Ago 2010 19:42 #1278481 por JDE
RHEY escribió:

Perdón;el que tiene al infiltrado en Marsella es JDE...pues venga,cuentanos como has conseguigo la información de la tripulación que me tienes en ascuaaaasssss...!
¡SALUDOS CORSARIOOOOOSSSSS!

La información al respecto de la tripulación os la mando en un privado. Yo estoy hasta las narices de la información que dan las agencias y hasta el mismo SAT de pullmantur, todos dicen lo que les conviene y los que pagamos somos nosotros, así que, de la tripulación me fio más. Y eso que la información no es directamente mía.

Un saludo.

19 Ago 2010 19:55 #1278494 por JDE
Últimas noticias, comunicado de prensa a Agencias de Viajes:

19 de agosto de 2010

COMUNICADO PULLMANTUR

Estimadas agencias colaboradoras,

Les informamos, que como consecuencia de la imprevisible avería surgida en el buque Pacific Dream, que debía llevar a cabo el itinerario “Joyas del Atlántico”, a partir de la salida prevista para el próximo día 27 de agosto hasta la finalización del mismo, dicho itinerario será operado por otro buque de la flota Pullmantur, el “Atlantic Star”.

Este barco, destinado a la realización de charters en exclusiva, ha podido aplazar sus compromisos durante la operativa del “Joyas del Atlántico”, no siendo posible respecto al itinerario “Encantos de Canarias” que finalmente ha sido cancelado.

A su vez, les comunicamos, que para todos los clientes que tengan reservas en el itinerario “Joyas del Atlántico”, se asignarán cabinas de similares características.

Lamentamos las molestias que esta situación, totalmente ajena a nuestra voluntad, les pudiera ocasionar a los clientes, y les recordamos, que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70 de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur

Un saludo. JDE.

19 Ago 2010 20:02 #1278498 por JDE
Aunque haya cambios de barco yo sigo hacia delante con mi reserva, por que no tengo muchas más alternativas, por lo tanto si no pasa "nada más", nos veremos en el barco "que sea".

Un saluod. JDE

19 Ago 2010 20:16 #1278508 por torreman
olaaa a todooooss espero qe no os hayais olvidado de mi q no estoy posteando xk esta semana es mu mala...jajajaja pero lo sigo todo de cerca esto de q nos cambien el barco no m mola nada si estaban puteando a este como va a ser en la paterita q nos meteran, ahora mas qe pueda que es mañana m voi pa la agencia y qiero informacion de 1º mano como la pasta toabia no la soltao pos aver si eso ayuda algo... ruthn ,, rey,,JDE,,tenersol muchas gracias por toda la informacion qe recabais es meterse aqi y ponerse al tanto de todo de nuevo muchas gracias.........y aver si embarcados todos en una bonita aventura...

saludos torreman :D:D

VIVA LA FERIA DE MALAGAAAA !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos