Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

20 Ago 2010 16:59 #1279065 por jonahana
Mí pregunta es la siguiente yo ya tengo los billetes para Joyas del Atlantico con el Pacific Dreem para le día 12 de septiempre, si para esa fecha no esta disponible ese barco y lo esta otro ¿yo tengo la obligación de aceptar ese barco?, o por el contrario lo justo seria que me dieran a elegir no? si quiero mí dinero o el viaje.
pd: Lo justo no es lo correcto porque que te metan un dedo en el culo queda justo pero no es correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 17:08 #1279072 por JDE
Bueno pues, quede el barco que quede yo voy a aceptar pq a estas alturas del mes y con todo lo pasado en esta semana, hasta en patera me hace apaño. Espero que todos los de nuestro grupo sigan para delante, y así poder conocernos.

un saludo.
JDE.

20 Ago 2010 17:28 #1279093 por RHEY
Buenas.
Esta tarde me paso por mi agencia y les propongo estas opciones:

1º.- Como Pull me dijo ayer que en una o dos semanas comunicarían algo al respecto de si el Pacific está o no está...me espero esas dos semanas antes de pagar nada(por que aún no he pagado nada)

2º.- Si me dicen en la agencia que "de acuerdo",entonces espero acontecimientos y a finales de Agosto principio de Septiembre tomo la decisión final.

3º.- Pediré toda la información que disponga la agencia sobre las aptitudes del Atlantic;o sea,si merece la pena o no.

4º- Si me dicen "que no puede ser,que me tengo que retratar ya"...en vista de la información de que dispongo y de la incertidumbre de si Pacific o Atlantic para el 12-09-10...y como me comenten algo negativo en la agencia sobre el Atlantic...hasta hoy llegó mi crucero con Pullmantur.

Y esto lo digo por que si hemos pagado ya y te mantienen con la incertidumbre de en que barco nos vamos a embarcar,si vamos a Málaga y te encuentras con el Pacific...pues mira que bien;pero si te encuentras con el Atlantic,reza por que todo vaya bien por que creo que ya NO TE PUEDES NEGAR A REALIZAR EL CRUCERO sobre todo si ambos barcos los tienen catalogados como de la misma categoría.A eso se agarrarían en caso de que alguien no quiera embarcar y exija la devolución del dinero...desistimiento del pasajero,no de la naviera.

En fin,haber que me encuentro esta tarde y mañana os cuento.
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

20 Ago 2010 17:35 #1279098 por Irenesiana
jonahana escribió:

Mí pregunta es la siguiente yo ya tengo los billetes para Joyas del Atlantico con el Pacific Dreem para le día 12 de septiempre, si para esa fecha no esta disponible ese barco y lo esta otro ¿yo tengo la obligación de aceptar ese barco?, o por el contrario lo justo seria que me dieran a elegir no? si quiero mí dinero o el viaje.
pd: Lo justo no es lo correcto porque que te metan un dedo en el culo queda justo pero no es correcto.

Por lo que yo se, el Pacific Dream no va estar disponible ni para tu fecha ni para las siguientes, porque aprovechan para remodelarlo, ya que lo tienen parado con la reparación. Y, puedes anular el viaje y la devolución te la tienen que hacer, porque tú contrataste con Pacific Dream, y aunque sean de la misma categoría (que no lo son) son buques distintos y tú contrataste con otro. Es así, o por lo menos así me lo han explicado a mi. Por cierto, justo, justo, lo que yo siento es que correctamente me han metido un dedo en el culo B)

20 Ago 2010 19:12 #1279155 por jonahana
--Bueno hoy a las 19:00 horas aproximadamente he recibido una llamada de mi agencia de viajes en la cual me manifestaba que efectibvamente para el día 12 de sep no iba a estar el buque pacific drem y que como yo ya tenía los billetes me los tenía que cambiar porque el camarote no seria el mismo.
--Bueno mi respuesta ha sido la siguiente como ya he pagado integramente el total del coste de los billetes le he solicitado que se ponga en contacto con pull y que les manifieste que quiero un camarote superior al que contrate o que me reintegren el total del coste abonado.
--Dado que puedo amoldar mis vacaciones a las fecha que quiera no me importa viajar en otra fecha y a otro lado y por supuesto que no voy a tolerar que me cambien a un barco de peor categiria por el mismo precio.

20 Ago 2010 19:32 #1279173 por JDE
Muy bien Jonahama, cuando sepas algo nos lo comentas, a ver que te dicen estos de pull. porque con el cambio de barco ya hay bastante, y deberían compensarnos de alguna manera.

Un saludo.
JDE

20 Ago 2010 19:38 #1279174 por tonicunyat
Hola a todos corsarios,nosotros saldremos con el barco que sea ,tenemos dificil cambiar fechas y ademas tenemos vuelos a malaga que no podemos cambiar.

20 Ago 2010 19:48 #1279181 por RuthN
Hola a todos, yo no estoy por la labor de navegar en el Atlantic Star, porque además los cruceros que acaban de ofertar para nuestras fechas con el Atlantic son bastante más baratos (por algo será). Yo tengo los billetes del AVE y si los anulo, pierdo dinero, pero si me devuelven el dinero que he entregado en la agencia, lo cancelo.
No sé, tengo un mosqueo ....

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

20 Ago 2010 20:46 #1279239 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
A mí también me ha llamado la chica de la agencia sobre las 14.00h para decirme lo que ya sabemos y comentais, pero no es con la que yo contraté, que todavia no me han llamado, si no con la que contrataron mis familiares. Que nos han pegado el cambiaso, con el Atlantic Star y la verdad el nombre que le han puesto queda bonito, pero tengo mis dudas y más mirando varios percanses que tubo en 2008, en Semana Santa le pasó algo en Kusadasi y en agosto se quedo navegando casi a la deriva (muy lento) problema de luz ,cisterna ,etc. Esto lo encontré con el nombre de Sky Wonder en google.
Os dejo que hay basket. La roja
SALUDOS

20 Ago 2010 22:51 #1279340 por RHEY
Buenas compis.
Esta tarde estuve en la agencia y me informaron de lo que todos sabemos: Atlantic Star sí o si.
La chica me dice que le han dicho desde Pull que el Atlantic a estado navegando para viajes tipo charter,o sea,institutos,empresas,etc...pero que no sabe si será verdad o no.
También me comenta que el Atlantic y el Pacific son muy similares en calidades,por lo que están considerados de la misma categoría: si uno flojea en los camarotes(por ejemplo)es mejor en los restaurantes...
Desde la agencia nos hemos puesto en contacto con Pull para saber que tipo de cabina me correspondería según lo contratado,pero de momento no sueltan prenda.No obstante,nos dicen que el LUNES se pondrán en contacto con las agencias para comunicarles que cabina le corresponde a cada pasajero.

¿Qué voy a hacer? Pues de momento me espero al Lunes y escucharé lo que me dicen.
También voy a intentar recabar todas las opiniones que encuentre en internet sobre el Sky Wonder(Atlantic Star)para hacerme una mejor idea de lo que nos quieren dar.
Pero claro,el Lunes es el dia tope en el que tengo que decidir si me embarco o no,ya que hoy no he soltado ni un céntimo,de modo que según vea y lea,así haré.

UN SALUDO CORSARIO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos