Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

19 Ago 2010 20:27 #1278518 por torreman
estoy viendo el Atlantic Star en paginas de interne y desde mi modesta opinion es bastante inferior al pacific ... y los años no le pasan en vano, asin que mañana agencia y alternativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 20:45 #1278530 por RHEY
Buenas.Noticias frescas:
Acabo de llamar a Pull y he hablado con un operador.Le he comentado lo del comunicado y me ha dicho una serie de cosas que me demuestra que:o está mal informado o miente más que habla.A saber:

1º.- Me dice que efectivamente el barco Atlantic Star entra en servicio para los cruceros del 27-08-10 con salida en Lisboa y el del 29-08-10 desde Málaga.

2º.-Que en principio el Atlantic realizará estos cruceros mientras el Pacific Dream se repara,pero que en cuanto el Pacific esté listo volverá a hacer el itinerario de "Joyas del Atlántico".¿Qué cuándo?El chico no tiene ni idea.

3º.-Me dice que las piezas de repuesto para la reparación vienen desde Malta y(aquí viene lo bueno)me comenta que el barco está en LISBOA??????..."pues según tengo entendido,y he visto fotos en internet,el barco está ya en Marsella reparándose",le comento yo...(se hace un leve silencio)..."¡ah!,pues debe ser,no estoy muy al tanto,pero es posible.Le comento a usted que aprovechando la avería están realizándole al barco una nueva remodelación para que se lo encuentren todo renovado"???????
Joder(pienso yo)anda que no son rápidos estos en renovar TODO UN BARCO...

4º.- Me dice que no nos preocupemos,que el Atlantic es un barco gemelo del Pacific y del Ocean Dream...Pero vamos a ver,alma cándida,si el Atlantic tiene 240mts de eslora y acoge a 1600 pasajeros y el Pacific tine 208 y acoge a 1800...¿gemelos?¿de qué?

5º.- El alma cándida me comenta que la misión del Atlantic es estar "como de guardia",por si el Pacific no estuviese reparado a tiempo,de este modo el Atlantic realizaría todos los cruceros que el Pacific no pueda hacer mientras esté "renovandose".

6º.- Me dice este alma en pena que,no obstante,estemos atentos por que en la próxima semana Pullmantur dará nuevos comunicados informando de la situación y si el Atlantic sigue haciendo el "Joyas del Atlántico" o se pone el Pacific nuevamente a navegar.

CONCLUSIÓN PERSONAL:Mi menda lerenda se presenta mañana en mi gencia de viajes y les vuelco toda la información que tengo.No suelto un euro mientras Pull no aclare la situación,por que yo pago por embarcarme en el Pacific,no en el Atlantic del que NO SE NADA.Le pediré información de este barco a mi agencia y os cuento...pero fué botado en 1984...Naranjito tenía dos años.

En fin,lo veo mal...muy mal.Mañana día clave para mí.Según vea como está el tema decidiré si voy o no voy.

SALUDOS DE UN CORSARIO CADA VEZ MÁS MOSQUEADO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

19 Ago 2010 20:46 #1278532 por RHEY
Daniroyo escribió:

Chicos, noticias de últimisima hora. Acaba de llegar a la agencia un comunicado de pullmantur, os lo adjunto:

**************************************************************************************

19 de agosto de 2010

COMUNICADO PULLMANTUR

Estimadas agencias colaboradoras,

Les informamos, que como consecuencia de la imprevisible avería surgida en el buque Pacific Dream, que debía llevar a cabo el itinerario “Joyas del Atlántico”, a partir de la salida prevista para el próximo día 27 de agosto hasta la finalización del mismo, dicho itinerario será operado por otro buque de la flota Pullmantur, el “Atlantic Star”.

Este barco, destinado a la realización de charters en exclusiva, ha podido aplazar sus compromisos durante la operativa del “Joyas del Atlántico”, no siendo posible respecto al itinerario “Encantos de Canarias” que finalmente ha sido cancelado.

A su vez, les comunicamos, que para todos los clientes que tengan reservas en el itinerario “Joyas del Atlántico”, se asignarán cabinas de similares características.

Lamentamos las molestias que esta situación, totalmente ajena a nuestra voluntad, les pudiera ocasionar a los clientes, y les recordamos, que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70 de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur

**************************************************************************************

Así que para esta salida, efectivamente utilizarán el Atlantic Star, así que bueno,
aunque sea por lo menos no suspenden los cruceros, que era lo que me estaba
martirizando a mi, que nos quedásemos en tierra.
Siento si participo poco, pero es que estos días estoy hasta arriba, y gracias
a todos los que estais investigando, porque me tranquilizais bastante.
Por cierto Rhey, que putada lo de las lluvias tío, he visto las noticias y vaya
putada, lo siento colega.

1 abrazo a todos ;)

Gracias..y sí,nos cayó la del pulpo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

20 Ago 2010 00:20 #1278672 por gemore
Hola a todos, somos una pareja de Madrid y este va a ser nuestro primer crucero. Hemos descubierto hace poco este foro y... Sorpresa!!!!!!! vaya desilusión con lo de la avería.
En primer lugar daros la enhorabuena a todos los que participais en el foro, ya que para novatos como mi parienta y yo nos es de gran utilidad.
Habrá que estar a la expectativa de si sale el Pacific o el Atlantic, lo que está claro es que nosotros, al igual que imagino muchos más, no tenemos más fechas disponibles que esas, así que si hay que ir en el Atlantic iríamos.
No he podido leer aun todos los posts que habéis colgado sobre las excursiones. Nosotros estaríamos interesados en Agadir, Casablanca y Lisboa, aunque lo mismo nos animamos también a Lanzarote (es que ya hemos estado y nos estamos pensando si aprovechar ese día las piscinas y spa en el barco, que habrá menos gente).
Alguien me puede enviar por privado o en un post los pasos a seguir para apuntarse a las excursiones, el precio y duración aproximada.
Ah, y si es posible las hojas de ruta o diarios de abordo de nuestro crucero.
Muchas gracias a todos, espero que tengamos suerte y zarpemos en el barco que teníamos contratado.

20 Ago 2010 00:35 #1278683 por gemore
Hola de nuevo, he mirado las opiniones de los consumidores de logitravel sobre los dos barcos y la puntuación es bastante similar. Es sólo por animar al personal un poco, yo sigo pensando que lo mejor sería poder viajar en el barco que teníamos contratado, ya que unos amigos ya han estado en este barco y nos hablaron muy bien.
Atlantic:
www.logitravel.com/cruceros/opiniones-at...c+star_es_14_53.html
Pacific:
www.logitravel.com/cruceros/opiniones-pa...c-dream-2388409.html
Saludos a todos, seguimos en contacto.

20 Ago 2010 13:04 #1278897 por patofugitivo
han puesto el Atlantic Star (antiguo Sky Wonder).

yo he viado en el en año 2007, y ya le hacia falta renovación.

me cago en la puta, haber si arreglan el pacificc yaaaaaaaa.

20 Ago 2010 13:36 #1278922 por patofugitivo
Deciros compañeros que viajareis en el Atlantic Star (Antiguo Sky Wonder), el otro barco no estara disponible.

Podeís confirmalo en el siguiente nº 91 418 70 50 Atención al Viajero Pullmatur opción 1

oooooo, adios a Pacific Dream.

ajunto pdf de las caracteriscas (los 4 anclas no las tiene ni de coña, yo estuve en el pasodo año 2007, y ya sobraba alguna que otra)

20 Ago 2010 13:45 #1278928 por Irenesiana
El Pacific Dream ya no va a salir en ningún destino. Alguien comentaba que incluso van a aprovechar el parón para remodelarlo... Las salidas de Joyas del Atlántico se van a hacer todas con el Atlantic Star (antiguo Sky Wonder).

20 Ago 2010 13:47 #1278930 por patofugitivo
Bueno no puedo subir la ficha de caracteristica pq mide mucho

os dejo enlace para que veais caracteristica del buque que a sustituido al Pacificc.

www.logitravel.com/contenidos/scruceros/.../53/fichatecnica.pdf

Este buque no tine 4 anclas ni de coña, yo viaje en el el pasado año 2007, y yaaa le sobraban algunos.

20 Ago 2010 14:17 #1278954 por gemore
Efectivamente, mirar el correo que me ha mandado logitravel:

"Buenos días,
En referente a tu reserva, nos informa la naviera que debido a una avería imprevisible en el buque Pacific Dream a partir de la salida prevista para el próximo día 27 de agosto dicho itinerario será operado por otro buque de la flota Pullmantur, el “Atlantic Star”.
Respecto a los camarotes, la naviera nos indica que se asignarán cabinas de similares características, teniendo en cuenta que son barcos diferentes y que puede que dichas categorías no coincidan plenamente en ambos barcos.
Lamentamos las molestias que esta situación, totalmente ajena a nuestra voluntad, pueda causaros.
Saludos cordiales."

.....MADRE MIIIIA!!!! AL FINAL NOS METEN EN LA BODEGA.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos