Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

21 Ago 2010 20:36 #1279794 por tonicunyat
mas inform
acion del buque corsarios de wikipedia , tiene morbo la cosa.

El buque Sky Wonder ha tenido una gran cantidad de accidentes a lo largo de su historia. Con Pullmantur, sufrió un encalle en Kusadasi y ha tenidop varios problemas con los motores en alta mar. Actualmente está varado en Marsella, a la espera que la compañía decida su futuro.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 21:11 #1279818 por jonahana
Incidentes del sky wonder

Atlantic Star ha estado involucrado en numerosos incidentes durante su carrera. Algunas se enumeran a continuación en orden cronológico.

* Enero 2002 - Lorenzo Lombardo, de 21 años Greenacre, murió después de contraer la enfermedad meningocócica durante un crucero de nueve días del Pacífico sobre el cielo del Pacífico. [Cita requerida]
* 23 de septiembre 2002 - Dianne Brimble, una madre de 42 años de edad, de Australia de tres, murieron en 24 horas de embarque del Pacífico cielo el 23 de septiembre de 2002. Dianne Brimble murió al parecer de una sobredosis de la droga "gamma-hidroxibutirato, también conocido como" el GHB "o" fantasía ". Ocho hombres, Mark Robin Wilhelm, Matthew Graham Slade, Dragan Losic, Petar Vladimir Pantic, Ryan Kym Kuchel, Letterio Silvestri, Vitale Luigi y Sakelaros "Charlie" Kambouris, han sido nombrados como personas de interés en el caso. [1 Su semi] cuerpo desnudo fue encontrado en el piso de la cabina # D182, que pertenecían a cuatro de los hombres a quienes había conocido en la discoteca del barco la noche anterior [2].
* Enero 2005 - Pacific Sky debía comenzar un crucero programada frente a la costa india, pero no podía navegar después de un enjambre de medusas bloqueado una toma de agua de enfriamiento. Los motores tenían cerrar automáticamente, de abandonar el buque pegado rápido en su litera río Brisbane. El cierre también provocó el vertido automático de grandes cantidades de agua destilada utilizada por las calderas del barco - y un nuevo suministro tuvo que ser transportada en camiones. [3]
# 08 de enero 2005 - Un aire importante y buscar el mar no logró encontrar rastro alguno de un hombre de 24 años de edad, que saltó por la borda en la costa de Queensland Sunshine. El hombre saltó pesar de los intentos de los pasajeros de disuadirlo. Los testigos dijeron que había estado bebiendo mucho en la última noche de un crucero de 10 noches en que el buque se dirigió a Brisbane. Posteriormente, la policía abordó el buque a su llegada a Brisbane a los pasajeros y la tripulación entrevista [4].
# 01 de abril 2005 - P & O Cruises se vio obligada a cancelar otros dos cruceros del Pacífico cielo para permitir ampliar el trabajo en la caja de cambios del barco de estribor problemático. P & O Cruises, dijo el despido de dos meses dará lugar a la cancelación de cinco cruceros, pero confía en que los problemas se han solucionado en el tiempo previsto para su crucero de 04 de junio [5].
# 23 de agosto 2005 - Un hombre saltó por la borda después de una discusión con su mujer intoxicada. El varón de 52 años fue rescatado en un esfuerzo de tres horas en los mares al oeste de Noumea. [6]
# 07 de marzo 2006 - Cientos de pasajeros en un crucero de siete noches se quedaron varados durante unas 30 horas después de que el buque se rompió en el Estrecho de Malaca, cerca de Singapur. Unas cinco horas después de salir de Singapur, la nave experimentó problemas con su motor de estribor y se detuvo con más de 1300 pasajeros a bordo. La tripulación trató de arreglar el problema, pero no tuvieron éxito. [7]
# 25 de junio 2006 - Las reclamaciones fueron hechas por Kasmira Sewpershad, una mujer de Auckland, Nueva Zelanda que ella "fue víctima del alcohol al clavar a bordo de la embarcación de crucero ...." Sra. Sewpershad dijo Domingo Brisbane Daily Mail que se quedó "enfermo y desorientado" después de que algo se deslizó en el vaso durante un crucero de 12 días en el Pacífico Sky en diciembre de 2005. Un portavoz de P & O dijo que los procedimientos habían sido revisadas y mejoradas, de cualquier pasajero reclama, o se sospecha, de haber sido afectado por las drogas puede solicitar una prueba y que sería pagado por la línea de cruceros.
# 18 de enero 2007 - Temprano en la mañana, el Sky Wonder, con 1.600 pasajeros encalló en un banco de arena en el Río de La Plata, a 3 kilómetros del puerto de Buenos Aires, Argentina. No hubo heridos que no sea un problema cardíaco sufrido por un pasajero 50 años de edad sexo masculino, que fue tratado en tierra. El barco fue liberado por remolcadores durante la marea alta varias horas después, para que pudiera llegar a su destino de Punta Del Este, Uruguay. [9] Ella fue mantenida por CVC Cruceros en el momento. La tierra se informó de que un error de navegación, mediante su capitán. [10]
# 25 de marzo 2008 - Sky Wonder, una vez más corrió encallado mientras intentan atracar en la localidad turca de Kusadasi. El puerto estaba experimentando moderadamente fuertes vientos y mar agitado en el momento. Uno de los remolcadores en la asistencia no funcionaba correctamente, y, posteriormente, se perdió el control, permitiendo al barco a la deriva hacia la costa. Según rumores no verificados, la marcha atrás Sky Wonder estaba fuera de orden en el momento. Poco después de la deriva, se basa en la entrada a la marina adyacente. Los remolcadores locales no pudieron moverla, con una casi zozobra y lanzando una serie de su equipo en el agua en el proceso. Se solicitó asistencia de los puertos cercanos de Izmir y Bodrum. Ayuda llegó al día siguiente en forma de dos remolcadores similares, sin embargo, éstos también resultó insuficiente, con todos los intentos de recuperación están improductivas. Después de permanecer en una situación precaria desde hace más de tres días, sólo unos cincuenta metros de las rocas a la entrada de la marina y uno hasta cien metros de la orilla, el Sky Wonder fue retirado finalmente a la seguridad en las primeras horas del sábado 29 de marzo , 2008.

21 Ago 2010 21:13 #1279819 por jonahana
UN POCO DE HISTORIA DE ESTE BARCO DE TODAS FORMAS TODO ESTO Y LOS INCIDENTES ESTA EN WIKIPEDIA

--El Atlantic Star fue construido en 1984 por Chantiers de Nord et de la Méditerranée de La Seyne-sur-Mer en Francia para Sitmar la compañía de cruceros italiana Cruises. En consonancia con el resto de la flota Sitmar fue nombrada originalmente Fairsky y fue registrada en Liberia. En septiembre de 1988, cuando fue comprada por Sitmar Princess Cruises, que cambió su nombre a la princesa del cielo y registra de nuevo en Londres, Inglaterra.

En octubre de 2000 fue transferido a P & O Cruises Australia bajo el nombre de Pacific Sky. Sustitución de la Feria 1957-construida princesa, instalaciones modernizadas Pacific Sky le hizo popular entre los pasajeros del crucero australiano. Entre 2000 y 2006, Pacific Sky lleva 275.000 pasajeros en 200 cruceros. Su popularidad llevó a la expansión de la flota de P & O Australia para incluir Pacific Sun (2004), Amanecer y el Pacífico (nov 2007).

En mayo de 2006, la transferencia de P & O Cruises Australia para Pullmantur Cruises en España se hizo, después de una serie de 33 cruceros de siete días con base en Singapur. Actualmente matriculado en Malta, se muestra el Sky Wonder Valletta como su puerto de origen. El italiano construido Regal Princess se llevó a cabo Sky Wonder en la flota de P & O Cruises a mediados de 2007. A partir de marzo de 2009, el Sky Wonder está guardada en El Pireo. En abril de 2009 pasó a llamarse Sky Wonder Atlantic Star y las velas para el mercado portugués

22 Ago 2010 00:56 #1279930 por Gema82
Hola a todos.Salgo "supuestamente" de crucero desde Malaga el 12 de septiembre 2010 por las joyas del atlantico.ALguien sabe algo??? Un saludo

22 Ago 2010 00:57 #1279932 por Gema82
Hola, perdona por la molestia.
Es que quieren cambiar el barco del 12 de septiembre??? Por favor, si sabeis algo hacedmelo saber.

Gracias

22 Ago 2010 01:18 #1279941 por mgonzalez
Gema82 escribió:

Hola, perdona por la molestia.
Es que quieren cambiar el barco del 12 de septiembre??? Por favor, si sabeis algo hacedmelo saber.

Gracias

No es que lo quieran cambiar, es que lo han cambiado, el pacific dream tuvo una ruptura de motor en Lisboa, han anulado las salidas del 15 y el 22 de agosto. El nuevo barco es el Atlantic Star, quizás te podría interesar repasar un poco el restos de salidas para ponerte al día.
Espero haberte ayudado.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

22 Ago 2010 11:34 #1280037 por RHEY
RuthN escribió:

Yo casi lo he decidido. Si me devuelven el 100% de lo que he pagado, no embarco (es lo que pienso hoy, mañana no sé si cambiaré de opinión). De momento he pagado la mitad, pero no voy a dar un duro más, ya que no es lo que he contratado y cuando el motivo del cambio es por cuestiones ajenas al pasajero, siempre deben ofrecerte una alternativa igual o superior a lo contratado. Y creo que no es el caso. Me parece una tomadura de pelo. Y no me gusta como está funcionando Pullmantur en un caso así.

Rhey, yo he viajado en MSC y en Royal, y no sé si serán de lujo, pero son muy buenos. Y es verdad que son más caros, pero no siempre. En junio había compañeros míos que pagaron en Royal lo mismo que yo he pagado por este, y creo que no tiene nada, pero nada que ver.

Hola Ruthn.
Estoy de acuerdo contigo,pero te pongo un ejemplo de lo citado con las navieras.
El Viernes busqué en la agencia otro barco y otra salida y llegué a encontrar uno de Royal cuyo pasaje para dos personas me cuesta 40 euros más que el que tendo con Pull...y evidentemente la diferencia entre los barcos es abismal.
Pero a lo que yo merefería con la diferencia de precios es que que Pull vas en TI y con Royal en PC.
Por mucho que te "recortes" y contengas el gasto,en Pull las bebeidas te entran y en Royal no,por lo que no tienes más remedio que consumir ALGO en Royal,que para algo estas de vacaciones ¿no?
Por mi experiencia en Costa y en NCL el pasado año,al final mi pareja yo solemos dejarnos (como es normal)un "piquito" de dinero en cafés,copitas,regalos,etc...normal,que para eso estas de vacaciones.
En Pull,si quieres,no te dejas ni un euro más de lo contratado por que vas en TI,claro,si pasas de excursiones,bebidas fuera del TI,etc...
El precio final de un crucero con Costa o Royal es el pasaje + lo consumido en el barco que no te entra por ir en PC...por eso te sale más caro uno que otro...pero también hay que ver las diferencias entre uno y otro.
Yo,pudiendo elegir y permitirmelo,sin duda prefiero un Costa o Royal,pero a veces la economía obliga.Es mi modesta opinión en base a mi experiencia personal.
SALUDOS CORSARIOSSSSS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

22 Ago 2010 12:01 #1280050 por RuthN
Hola Rhey, buenos días.
No puedo estar más de acuerdo contigo. En términos globales, es mucho mejor Costa, MSC, Royal y NCL, pero al final si echas cuentas, salen más caros.
Y yo también los prefiero, esto sin haber ido en Pullmantur.
La verdad es que las bebidas, las excursiones (que en Royal son carisimassss), etc, te suponen un pico.
Yo contraté este crucero porque por este precio no encontraba nada mejor, es decir, ni siquiera irme a la playa (porque te vas sin TI y luego es un pico si no quieres privarte de nada). Pero yo sinceramente, el TI tampoco creo que lo vaya a amortizar mucho, pues no bebo alcohol. Y en Royal tuve refrescos ilimitados (sin alcohol, no cerveza) por 50€ aprox todo el crucero.
¿Qué crucero te ofrecieron de Royal por 40€ más? Yo estaba detrás de contratar el Adventure of the Seas pero me salía mucho más caro (como unos 400€), pero es realmente el que me apetecía hacer.
Saludos corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

22 Ago 2010 12:18 #1280058 por RHEY
RuthN escribió:

Hola Rhey, buenos días.
No puedo estar más de acuerdo contigo. En términos globales, es mucho mejor Costa, MSC, Royal y NCL, pero al final si echas cuentas, salen más caros.
Y yo también los prefiero, esto sin haber ido en Pullmantur.
La verdad es que las bebidas, las excursiones (que en Royal son carisimassss), etc, te suponen un pico.
Yo contraté este crucero porque por este precio no encontraba nada mejor, es decir, ni siquiera irme a la playa (porque te vas sin TI y luego es un pico si no quieres privarte de nada). Pero yo sinceramente, el TI tampoco creo que lo vaya a amortizar mucho, pues no bebo alcohol. Y en Royal tuve refrescos ilimitados (sin alcohol, no cerveza) por 50€ aprox todo el crucero.
¿Qué crucero te ofrecieron de Royal por 40€ más? Yo estaba detrás de contratar el Adventure of the Seas pero me salía mucho más caro (como unos 400€), pero es realmente el que me apetecía hacer.
Saludos corsarios.

Hola Rutnh.
Pues el que me ofrecieron es tal que ese...pero lo que te comenté;échale un pico más de perras entre pitos y flautas,y yo el año que viene(si todo va bien)quiero hacerme otro crucero pero esta vez iría en grupo familiar y claro,este año una pasta gansa en Royal y el año que viene otra pasta gansa...son muchos gansos seguidos y estaos en crisisssss.
De todas formas no te creas,cada agencia minorísta tiene sus precios,comisiones,etc y a mí me lo ofrecieron por unos 40 ó 50 euros más,pero te vas a otra agencia y quizá el precio te sube y mucho,eso depende...y eso fué el Viernes...mañana a lo mejor pregunto y la cabina ya no está disponible o a subido 300 euros,vete tú a saber.
SALUDOS CORSARILLOSSSS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

22 Ago 2010 12:27 #1280060 por RuthN
¿qué agencia era? porque mañana mismo me voy a preguntar. te lo juro, como me devuelvan el dinerito de este, no vuelvo en Pull a no ser que hagan un itinerario de la leche, me toque en un sorteo o me lo regalen, o salga una oferta de 2x1 a 100€ los dos. Como verás, cualquiera de los supuestos es bastante improbable.
A mi también mañana me dicen algo, a ver cuales son las alternativas.
Saludos corsario

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos