Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

23 Ago 2010 13:49 #1280614 por tenersol
Joerrr,,, que de gente estamos hoy aquí, ¿quíen será el fantasma de la ópera?......que siempre pone " invitado", no se gasta un duro el tio siempre invitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 13:52 #1280616 por tenersol
Bueno,bueno vamos a por el potagillo, que me tengo que ir al currillo.Mia que llevo hoy pocas ganas.Un abrazo

23 Ago 2010 16:33 #1280706 por RHEY
Buenas compis.

Lo del nombrecito "Baratijas del Atlántico" me parace muy apropiado vista la situación.
Yo voy a proponer otro en consonancia al país que visitamos doblemente y según la situación: "Los paisas"...¡BARATUU,BARATUUU!

Bueno,voy a despejar las dudas y esta noche os comento.

SALUDOS CORASARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

23 Ago 2010 16:59 #1280717 por RHEY
Por cierto chicos,en la página web llamada "goldium" existe un video promocional bastante extenso del Atlantic.Hombre,lo ponen todo muy bonito y esas cosas,pero ya se sabe,es un video promocional.
Lo digo por aquello de seguir recopilando toda la información posible y tener una mejor visión de las cosas.
SALUDOS CORSARIOOOSSSSS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

23 Ago 2010 18:20 #1280760 por Daniroyo
jajajaja,que va tío,somos 4,así que vamos a ir más rápido..vamos a llevar a ruth,rhey y esta gente a toda pastilla,jajajaja.

23 Ago 2010 20:03 #1280831 por JDE
Pues conmigo se han quedado descansando, de una categoria G, con vista obstruida, me han pasado a una Interior, así que reclamación al canto y a esperar a ver que pasa, aunque me temo que no servirá de mucho, pues no saben no donde colocar al personal, pq les sobra por tos laos. Me temo que hasta en las "calderas de motores", va a ir gente. en fin... ya veremos...

saludos. JDE

23 Ago 2010 20:07 #1280838 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Al parecer las cosas se complican en nuestro caso, como lo hemos contratado en varias
agencias, pues hoy a una de mis hermanas le han llamado del Corte I., le han dicho lo que todos sabemos ya , pero a ella le han ofrecido la devolución del dinero si decide de no hacer el crucero. Me acaba de llamar para ver que decidimos y le he comentado que esperemos unos dias a ver que pasa, y que la agencia con la que yo contrate, todavia no me han llamado . A ver si un dia escribo lo sucedido en dicha contratación, porque creo que como de primera hora no fué bien, al final no saldra nada bien. Ojalá que me equivoque y nos saliera todo bien.
Sobre los comentarios del barco habia leido que estaba reformado del año 2006, en otro lado en 2007, a ver si la reforma las hicieron, el Benito & Cia.
Para que el compañero Tenersol este más tranquilo, le diré que nosotros también estamos todos en la cuarta planta y la verdad es que lo de remar se nos da bien, lo que no estamos bien es fisicamente, como para remar mucho tiempo, esto es el tiempo que no perdona.
Seguiremos esperando noticias del dichoso barco, y haber lo que decidimos al final.
Saludos

23 Ago 2010 20:20 #1280852 por RuthN
Bueno chicos,

Pues como me temía, a mí esta mañana no me han ofrecido nada de nada en la agencia, ni siquiera me podían confirmar el número de camarote. Según me han comentado iban a reubicar en esta semana a los de la salida del 29, y una vez que hubieran acabado a los del 5 y luego a nosotros. Como yo tampoco quería esperar tanto, ya que mis vacaciones oficiales empiezan el día 6, he decidido anular el crucero, y acabo de venir de la agencia. Me han devuelto todo, porque me he puesto muy burra, pero me da mucha pena, porque al final, no podré tomarme esos mojitos invitaos que me habíais prometido. :( :( :(

Así que, otra vez será, encantada de haberos ciberconocido, y de todas maneras, pienso seguir conectada para enterarme de lo que vais haciendo. :blink: :blink: :blink:

A los que finalmente vayais, espero que el crucero sea todavía mejor que el Pacific, y que os lo paséis muy bien, que las excursiones salgan de lujo, y por favor,

CONTADLO TODO TODO TODO A LA VUELTA.

SALUDOS CORSARIOS A TODOS, BARATIJAS DEL ATLÁNTICO!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

23 Ago 2010 20:21 #1280854 por jonahana
--Bueno si sirve de algo yo hoy me he pusto en contacto con mi agencia y me dicen que todavia no les han llamado de pull ai que a esperar otro día.

23 Ago 2010 20:27 #1280858 por RuthN
Ah, se me olvidaba!!!!

Como ibamos desde Madrid, me he quedado colgada con los billetes del AVE y tengo penalización al cancelarlos. Si a alquien le viene bien, se los vendo barato, barato (como pronto oiréis, en Marruecos, jajaja). Los billetes de ida son en tarifa WEB y los de vuelta en tarifa ESTRELLA. Le he enviado un correo a tenersol porque sé que salía de Madrid, pero del resto no lo tenía muy claro. Son dos billetes en turista salida de Madrid a las 07.40 y salida de Málaga a las 11.00, duración del trayecto 2.30 h aprox.

Así que si a alquien le interesa que me lo diga y se los doy.

IMPORTANTE: NO INTENTEIS ENSAYAR EL REGATEO CONMIGO, comenzad cuando lleguéis a Casablanca, eh? jajajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo:

HASTA PRONTO BARATIJAS Y CORSARIOS.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos