Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Otra cosa, Tenersol como tu vas en las "galeras" como yo (los 4 miles) , si te dicen que cmarote te asignan me lo dices (no voy a hacerte ninguna visita nocturna, no te hagas ilusiones) es para saber más o menos que me darán amí o a que tengo derecho... yo he escrito hoy a los de logitravel para que me digan por escrito que camarote me dan y me envien nueva documentación pero ya se sabe... que al no haber contacto personal lo mismo no me hacen ni caso... a ver si llego yo a Málaga con mi reserva del Pacific y no me dejan ni embarcar en la "patera" esta que nos han puesto, como vamos a Marruecos será para "empatizar" con los autoctonos de allí ....
Si alguien más va en las "galeras" que me diga por favor que Camarote de categoría similar le han dado ...
Pues mira, se me ocurre otro nombre para el grupo.
En lugar de "Los Pacíficos" o "Los corsarios" (con el permiso de Rhey), nos podríamos llamar los "Baratijos del Atlántico", no? jajajaja, ya que se ajusta más a nuestra situación actual.
Saludos
Je,je,je los de la quinta sois el relevoooooooooo ,je,je,je.Yo en principio, tenía un camarote justo encima de vosotros (pá teneros vigilaos). Mañana os cuento si me han dicho algo y qué me ofrecen. Yo tenía ese porque en galeras ya no había, joder, estabais todos vosotros, así que me dieron uno encima, para no estar muy lejos.
Laura, yo tengo/tenía, ya no se ni como decirlo, un camarote en la 4ª, en las galeras, jajajaja...te comento a ver que me dicen, de momento no se nada de nada.
En cuanto sepa algo te digo.
Saludos
Yo en principio, tenía un camarote justo encima de vosotros (pá teneros vigilaos). Mañana os cuento si me han dicho algo y qué me ofrecen. Yo tenía ese porque en galeras ya no había, joder, estabais todos vosotros, así que me dieron uno encima, para no estar muy lejos.