Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

22 Ago 2010 20:37 #1280270 por RuthN
Yo en principio, tenía un camarote justo encima de vosotros (pá teneros vigilaos). Mañana os cuento si me han dicho algo y qué me ofrecen. Yo tenía ese porque en galeras ya no había, joder, estabais todos vosotros, así que me dieron uno encima, para no estar muy lejos.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 20:41 #1280273 por LGrande
Otra cosa, es que lo he visto en el foro de los del 5 de Septiembre y me ha hecho mucha gracia, dice el forero que este crucero en vez de ser el "joyas del Atlantico" va a pasar a ser "Bisuterías del Atlantico" .... en fin que hay que tomárselo con humor.

22 Ago 2010 20:47 #1280279 por RuthN
Pues mira, se me ocurre otro nombre para el grupo.
En lugar de "Los Pacíficos" o "Los corsarios" (con el permiso de Rhey), nos podríamos llamar los "Baratijos del Atlántico", no? jajajaja, ya que se ajusta más a nuestra situación actual.

Saludos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

23 Ago 2010 11:12 #1280528 por Daniroyo
Laura, yo tengo/tenía, ya no se ni como decirlo, un camarote en la 4ª, en las galeras, jajajaja...te comento a ver que me dicen, de momento no se nada de nada.
En cuanto sepa algo te digo.

Saludos

23 Ago 2010 13:16 #1280593 por tenersol
LGrande escribió:

Otra cosa, Tenersol como tu vas en las "galeras" como yo (los 4 miles) , si te dicen que cmarote te asignan me lo dices (no voy a hacerte ninguna visita nocturna, no te hagas ilusiones) es para saber más o menos que me darán amí o a que tengo derecho... yo he escrito hoy a los de logitravel para que me digan por escrito que camarote me dan y me envien nueva documentación pero ya se sabe... que al no haber contacto personal lo mismo no me hacen ni caso... a ver si llego yo a Málaga con mi reserva del Pacific y no me dejan ni embarcar en la "patera" esta que nos han puesto, como vamos a Marruecos será para "empatizar" con los autoctonos de allí ....
Si alguien más va en las "galeras" que me diga por favor que Camarote de categoría similar le han dado ...

Ja,ja,ja,.ja,.....yo ya no ligo ni pagandooooooo y estará la Sra Tenersol ojo avizor,ja,ja,ja,ja..

Pos a verrrrr quíen sapunta pa remar,casta ahora,sólo estamos los cinco pan pujar al mormel del barco este pirateao........

23 Ago 2010 13:20 #1280597 por tenersol
RuthN escribió:

Pues mira, se me ocurre otro nombre para el grupo.
En lugar de "Los Pacíficos" o "Los corsarios" (con el permiso de Rhey), nos podríamos llamar los "Baratijos del Atlántico", no? jajajaja, ya que se ajusta más a nuestra situación actual.

Saludos

Más adecuado, más imaginativo,más de acuerdo, a las circunstancias.Joerrrrr, despues de todo lo leido me siento cómo se deió sentir el tal Amgstrom( no sé si lo he escrito bien)cuando .......piso ,no piso,piso,no piso.

23 Ago 2010 13:36 #1280607 por tenersol
La Paterita, confirmado por mi agencia es el Atlantic Star.Creo que será mejor,claro que el otro que era Pacífico y ,según la gente " cabalgaba", este que es Star, pues yo que sé,lo que puede hacer.

23 Ago 2010 13:40 #1280610 por tenersol
RuthN escribió:

Yo en principio, tenía un camarote justo encima de vosotros (pá teneros vigilaos). Mañana os cuento si me han dicho algo y qué me ofrecen. Yo tenía ese porque en galeras ya no había, joder, estabais todos vosotros, así que me dieron uno encima, para no estar muy lejos.

Je,je,je los de la quinta sois el relevoooooooooo ,je,je,je.

23 Ago 2010 13:44 #1280612 por tenersol
Daniroyo escribió:

Laura, yo tengo/tenía, ya no se ni como decirlo, un camarote en la 4ª, en las galeras, jajajaja...te comento a ver que me dicen, de momento no se nada de nada.
En cuanto sepa algo te digo.

Saludos

Perdona Dani que no habia contao contigo pa los remos, sois tres ¿nó? menos mal másssssss gennnnnnte.

23 Ago 2010 13:46 #1280613 por tenersol
RuthN escribió:

Pues no vaaaaaale patalear, asi voy a tener que subir enfadao a la sesta a patalear yoooo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos