Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas a todos se nota q hoy era el dia importante...pues vengo de la agencia y nada nuevo man dicho que para devolverme el dinero no hay ningum problema pero que me espere a mñn q van a hablar con los de pull ((( xk el hombrecito de la agencia estaba de vacaciones y no sabia nada del tema ))) y haber si le sacan algo pero vamos q viendo la situacion creo q pondre mi manita cojere el dinerito y a planificar vacaciones en 1 semana......xk lo q yo si tengo claro que en ese crucero no voy x el mismo precio es solo un poco de logica ain q buenooooo a jodersee
SI ALGIEN SE BUSCA UN CRUCERITO BUENO BONITO BARATO QUE CUENTEN CONMIGO JEJEJJEJE
Hola a todos.
Yo también he ido a la agencia y no me han aclarado nada,por que están adjudicando las cabinas según las salidas,por lo que hoy no se que cabina me a tocado.
De todas formas os comunico a todos los corsarios que,salvo que me den una sorpresa en la agencia a la que he de volver mañana,he decido anular el crucero.
La cuestión es la que todos sabemos,no tenemos conocimiento certero del estado en que se encuentra el Atlántic y no estoy para sorpresas.Tampoco me ha gustado el proceder de Pull ante el problema que se les a planteado y todo este asunto a terminado por enfriarme bastante.
No obstante,yo como Ruthn,seguiré conectado a vosotros por que en este tiempo he acabado por tomaros cierto cariño y me gustaría que me contaseis como os va en el Atlántic a vuestra;y que me gustaría haberos conocido.
De verdad que os deseo que lo paseis de lujo y que el crucero sea un éxito.
Mañana os sigo contando cosas por que si una ilusión marcha...otra nace.
¡Que no es una despedida,que seguiré conectado para ver como os vá!
HASTA PRONTO CORSARIOS Y BUEN "BARATIJAS DEL ATLÁNTICO.
Realmente es una pena, a los que habeis decidido, anular el crucero.Para mí, el hecho de cambiar el barco , no significa que haya que anularlo,en peores plazas hemos toreado, yo fuí testigo presencial de una averia de un motor, no pasó más que fuímos más lentos y nos dió tiempo a consumir más cerveza,je,je,je.Pero en fín ya sómos mayorcitos para las decisiones que tomamos, a lo largo de estos dias vas tomando ilusión, entras en contacto con gente que de nada conoces, por sus escritos te vas moldeando a una persona y cuando ocurren cosas así, te queda cómo una pequeña frustración cómo de haber empezado algo sin terminar, en fín"""C´est la vie"""creo que se escribe así, si no lo es ,se entiende........
Bueno, bueno, una penita que tanta gente se de de baja, en fin a ver si los que quedamos nos organizamos y nos lo pasamos bien.... a los que os habéis dado de baja os deseo que encontrési un chollete de ùltima hora, que haberlos ahílos, (creo que los de pull han bajado de precio un crucero y lo quieren llenar, ese de las bartijas del atlántico.....jejej)
Menos mal Pescaito que vosotros tambien venís abajo del tó pa echar una manecilla al empuje.Cierto,cierto, que la edad no pasa en valde, yo desde hace ya más de 2 años que dejé de fumar he cogido 8 kg ,que no me quito ni en sueños, entre los TI de las vacaciones y la leche del tabaco he llegado al 153 cm, claro de diámetro.
Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.
Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.