Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

24 Ago 2010 20:58 #1281616 por RuthN
Nada, nada, que yo estoy por aquí, que todavía no me he ido.

Si queréis que os ayude en algo, solo tenéis que decírmelo.

Un abrazo corsario.

Esta noche, me conecto de nuevo, que me voy a cenar fuera.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 21:31 #1281639 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Mi sobrina me llamó a mediodia y me dijo que ellos seguian ,que por lo que le ha costado, más o menos como a tenersol, más las tasas de los dos niños que tienen.
Pero lo mio es más grave, yo lo contrate el 22/1, miré las ofertas de Pullma-, llame por tlf a una agencia asociada al grupo Marsans y me dió el precio de matrimonio con hijo menor 1335€ para 19/9 camarote interior 4ª, pero me dijo que tenia que darle 500€ para la reserva. Con esto de la crisis ,y algo que se escuchaba de Mars, e incluso teniamos reservado el de mayo en otra agencia y solo tenia dado 100€, de camino a la agencia y con estas dudas me llegue a una tercera agencia, que es de una cuñada de un compañero de trabajo.
Le pregunte si ella me cobraba el mismo precio 1335€ lo contrataba, me dijo que sí y que para hacer la reserva le entregara 300€. Esto fué en enero.
Pero a primero de junio, le comento a mis familiares el domingo en el campo, la oferta de Pullm - de esos dias, quedamos en ir al otro dia a primera hora a la agencia.
Ellos se llegaron a una y yo a otra, le pregunte el precio, salida 19/9 para un matrimonio me dijo sobre 1600€ es que para esta salida nohabia oferta en ese momento.
Me pase por la otra agencia y estaba mi hermana y su yerno, contratando para salida 12/9
la pareja no llegaba a 800€ camarote exterior 4ª, le explique que yo lo tenia contratado
en otra agencia y con salida para el 19/9 , ella le explico mi caso a la chica de Pull-
una tal Sandra, que podia reservar para el 12/9 con mis familiares para ir todos juntos y anular la reserva con la otra agencia del 19/9 , pero pagando 50€ por persona de gastos , como somos tres pues 150€ . Aún así aliamos ganando en tiempo una semana antes y en dinero. Llegamos a la otra agencia para anular la reserva del 19 y que tenia contratado para el 12/9 y más barato y lo que nos dijo la chica de Pull .
La de la agencia nos dice que no se puede anular la reserva, solo si pago 1335€ y llaman a PULL-, para decirles lo que nos habia dicho la compañera Sandra , nos dicen que la tal Sandra es nueva y que ella no sabe nada, que cuando contrate en enero era momento crucero y esto lleva los gasto de cancelación de 100x100. A mi nadie me dijo nada cuando contrate , la de la agencia me dijo que ella creia que yo ya lo sabia que por eso no me dijo nada. Para ir todo el 12 yo tenia que cambiar la del 19 y llamaron al jefe de esta zona F.J.Lopez Ruiz y dijo que le mandara un mail con los motivos y que él se lo pasaria a los jefes de la central Pull, pero que al mismo precio 1335€ y con el mismo camarote y si es superior tenia que pagar la diferencia.
Al otro dia me llama de la agencia que me dejaban cambiar al 12/9 pero no habia comarote, que como yo tenia uno reservado del dia antes en la otra agencia que le diera el de referencia-contrato para pasarlo de uno a otra de las agencias , al ser esta exterior ,le dijo la de pull- que tenia que pagarle 320€ más 1335€= 1655€ total y el dia antes este mismo camarote me salia 960€ , creo que hay diferencia ,yo le dije que no , que ya no pagaba más, lo dejamos tal como lo teniamos , mi familiares para el 12 y yo para 19 , nos convencieron la familia para ir juntos y pagar la diferencia entre todos , se llego mi mujer para el cambio de salida y ahora si tenia el mismo camarote un interior 4ª ,pero le han hecho pagar 205€ más 1540€, cuando el señor jefe F.J.LOPEZ RUIZ, nos dijo que el mismo camarote al mismo precio, mi mujer no sabia nada de esto y yo no he querido ir todavia , pues no he terminado de pagarlo, y espero que se arregle
todo sin problema pues este seria mi cuarto crucero con Pull- y mis familiares van por lo que les he contado de mis viajes con ellos.
Me he enrollado mucho, por eso he tardado en contarlo.
SALUDOS

24 Ago 2010 23:51 #1281777 por RuthN
torreman escribió:

buenas a todos se nota q hoy era el dia importante...pues vengo de la agencia y nada nuevo man dicho que para devolverme el dinero no hay ningum problema pero que me espere a mñn q van a hablar con los de pull ((( xk el hombrecito de la agencia estaba de vacaciones y no sabia nada del tema ))) y haber si le sacan algo pero vamos q viendo la situacion creo q pondre mi manita cojere el dinerito y a planificar vacaciones en 1 semana......xk lo q yo si tengo claro que en ese crucero no voy x el mismo precio es solo un poco de logica ain q buenooooo a jodersee

SI ALGIEN SE BUSCA UN CRUCERITO BUENO BONITO BARATO QUE CUENTEN CONMIGO JEJEJJEJE

Hola torreman, qué te han dicho? has podido arreglar algo?
Espero que te hayan dado una solución mejor que a mí, que fue ninguna.
Saludos, y ojalá puedas ir, seguro que os lo pasaréis fenomenal todos..
Hasta luego, corsario.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

24 Ago 2010 23:53 #1281779 por RuthN
RHEY escribió:

Hola a todos.
Yo también he ido a la agencia y no me han aclarado nada,por que están adjudicando las cabinas según las salidas,por lo que hoy no se que cabina me a tocado.

De todas formas os comunico a todos los corsarios que,salvo que me den una sorpresa en la agencia a la que he de volver mañana,he decido anular el crucero.
La cuestión es la que todos sabemos,no tenemos conocimiento certero del estado en que se encuentra el Atlántic y no estoy para sorpresas.Tampoco me ha gustado el proceder de Pull ante el problema que se les a planteado y todo este asunto a terminado por enfriarme bastante.

No obstante,yo como Ruthn,seguiré conectado a vosotros por que en este tiempo he acabado por tomaros cierto cariño y me gustaría que me contaseis como os va en el Atlántic a vuestra;y que me gustaría haberos conocido.

De verdad que os deseo que lo paseis de lujo y que el crucero sea un éxito.

Mañana os sigo contando cosas por que si una ilusión marcha...otra nace.

¡Que no es una despedida,que seguiré conectado para ver como os vá!

HASTA PRONTO CORSARIOS Y BUEN "BARATIJAS DEL ATLÁNTICO.

yo también os he cogido cariño, eh?

24 Ago 2010 23:54 #1281781 por RuthN
tenersol escribió:

Realmente es una pena, a los que habeis decidido, anular el crucero.Para mí, el hecho de cambiar el barco , no significa que haya que anularlo,en peores plazas hemos toreado, yo fuí testigo presencial de una averia de un motor, no pasó más que fuímos más lentos y nos dió tiempo a consumir más cerveza,je,je,je.Pero en fín ya sómos mayorcitos para las decisiones que tomamos, a lo largo de estos dias vas tomando ilusión, entras en contacto con gente que de nada conoces, por sus escritos te vas moldeando a una persona y cuando ocurren cosas así, te queda cómo una pequeña frustración cómo de haber empezado algo sin terminar, en fín"""C´est la vie"""creo que se escribe así, si no lo es ,se entiende........

Quien sabe ....quizá podamos encontrarnos en otro crucero, todo es posible, ojalá.

24 Ago 2010 23:56 #1281782 por RuthN
LGrande escribió:

Bueno, bueno, una penita que tanta gente se de de baja, en fin a ver si los que quedamos nos organizamos y nos lo pasamos bien.... a los que os habéis dado de baja os deseo que encontrési un chollete de ùltima hora, que haberlos ahílos, (creo que los de pull han bajado de precio un crucero y lo quieren llenar, ese de las bartijas del atlántico.....jejej)

Lola, estoy en ello, yo sigo buscando, a ver si encuentro algo ... y la verdad es que entre ayer y hoy, algunos han bajado de precio ... ya os contaré como acaba esto, no me resigno a quedarme sin crucerito

Saludos

24 Ago 2010 23:57 #1281783 por gemore
Nosotros nos ibamos a apuntar justo cuando ha pasado la movida del cambio de barco, así que en cuanto sepamos que nuevo camarote nos dan contar con dos más para Agadir, Casablanca y Lisboa.
Ánimo que ya sea en el Pacific o en el Atlantic seguro que lo vamos a pasar genial y todo va a salir bien.

24 Ago 2010 23:58 #1281785 por RuthN
tenersol escribió:

Menos mal Pescaito que vosotros tambien venís abajo del tó pa echar una manecilla al empuje.Cierto,cierto, que la edad no pasa en valde, yo desde hace ya más de 2 años que dejé de fumar he cogido 8 kg ,que no me quito ni en sueños, entre los TI de las vacaciones y la leche del tabaco he llegado al 153 cm, claro de diámetro.

Consuelate tenersol, yo engordé lo mismo en los dos primeros meses. No me los quité ni de coña, y después de estar 3 años sin fumar vuelvo a fumar otra vez, y he conseguido perder alguno, pero enganchada como antes.

saludos

25 Ago 2010 00:00 #1281789 por RuthN
tenersol escribió:

Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.

Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja :lol: :lol: :lol:

saludos corsarios

25 Ago 2010 00:02 #1281792 por RuthN
tenersol escribió:

Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.

A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano ;)

Mi camarote era el 5070 en la 5.

Saludos corsarios

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos