Chicos, noticias nuevas de los de Pullmantur, que son muy formales.
Efectivamente va dirección Málaga.
Esta tarde a las 20 horas me han notificado la CANCELACION DE MI SALIDA EN ESTE CRUCERO DESDE LISBOA.
Esta es la última de Pull, motivos, ni se sabe, pero me lo puedo imaginar, seríamos cuatro gatos desde Lisboa y les compensa más pagarnos un hotel para que salgamos desde Málaga, pero solo hasta Lisboa, osea cinco días de crucero o lo que es lo mismo FASTIDIARNOS LAS VACACIONES.
ESTE ES EL COMUNICADO
COMUNICADO PULLMANTUR
Estimadas agencias colaboradoras,
Les informamos, que por retraso operativo motivado por causas ajenas a nuestra responsabilidad, lamentablemente nos vemos obligados a proceder a la cancelación del crucero “Joyas del Atlántico” con salida prevista para el día 27 de agosto desde el puerto de Lisboa.
Ante dicha situación, Pullmantur ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:
• Estancia de dos días en un hotel de 4* en la Costa del Sol, y comenzar el crucero desde el puerto de Málaga, el próximo domingo 29 de agosto, desembarcando el viernes día 3 de septiembre en el puerto de Lisboa.
• Realizar el crucero “Brisas del Mediterráneo” con salidas comprendidas entre los meses de Marzo y Julio incluido del año 2011, o el crucero “Encantos de Canarias” con salidas durante el mes de abril del año 2011. Ambas opciones sujetas a disponibilidad.
• Solicitar el reembolso de las cantidades pagadas por el crucero cancelado en su agencia de viajes.
Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar, y les recordamos, que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70 de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm y domingos al número 91-4187050.
Atentamente,
Dirección Servicio al Cliente.
Grupo Pullmantur.