Ruthn,te mandé el privado a la dirección que abriste.
SALUDOS CORSARIOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tenersol escribió:
Pos andaba pensando en aquella vez en que el caudillo Almanzor en el año 711 de nuestra era avanzó con sus ejércitos por el sur de la peninsula venciéndo a los ejércitos visigodos en la batalla de Guadalete e iniciándo el periodo de dominación musulmana que se alargó hasta la conquista de la bella ciudad de Granada por los Reyes Católicos en el año de 1492.Las condiciones de la rendición de el último rey nazarí,Boabdil el Chico,fueron impuestas en las llamadas Capitulaciones de Santa Fé en las que los árabes no expulsados tuvieron que convertirse al cristianismo,entre otrs cosas...RuthN escribió:
En honor a tenersol sobre todo, he colgado mi foto. Así me podéis poner cara.
Saludos corsarios
Me quiiiiiiito el sombreeeero ante vos.
Rhey,,,,, ya sé lo que estás pensando,essssss cortesia.
En eso estaba yo...
RHEY escribió:
tenersol escribió:
Pos andaba pensando en aquella vez en que el caudillo Almanzor en el año 711 de nuestra era avanzó con sus ejércitos por el sur de la peninsula venciéndo a los ejércitos visigodos en la batalla de Guadalete e iniciándo el periodo de dominación musulmana que se alargó hasta la conquista de la bella ciudad de Granada por los Reyes Católicos en el año de 1492.Las condiciones de la rendición de el último rey nazarí,Boabdil el Chico,fueron impuestas en las llamadas Capitulaciones de Santa Fé en las que los árabes no expulsados tuvieron que convertirse al cristianismo,entre otrs cosas...RuthN escribió:
En honor a tenersol sobre todo, he colgado mi foto. Así me podéis poner cara.
Saludos corsarios
Me quiiiiiiito el sombreeeero ante vos.
Rhey,,,,, ya sé lo que estás pensando,essssss cortesia.
En eso estaba yo...
Pero todo esto que contáis el sr. tenersol y tú es verdad? porque cuando os ponéis a hacer historia .... y encima yo, que me lo leo todo todito ... y ¿quién era ese boabdil? estoy muy perdida, eh?
tenersol escribió:
RuthN escribió:
tenersol escribió:
Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.
Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja![]()
![]()
saludos corsarios
Agrabable insulto.Respecto a lo demás " se intentará" el año pasado no se dió mal,claro que desde entoncesssss...........
No sé por donde vas, picarón, pero yo iba por lo de "hacer la ola". En otro foro decían que el barco cabalgaba, y yo pensé "si estos hacen mucho la ola, al final cabalga de verdad", jajaja. ¡qué habrás pensado!
Esa es mi otra alternativa para mis próximas vacaciones . Aunque no te lo creas, no conozco Granada, muchas veces, no valoramos lo que tenemos aquí y nos vamos fuera, y la verdad, es una pena. Me muero por ir, así que como me he quedado colgada en estas vacaciones, quizá sea una buena oportunidad.
Saludos corsarios, y gracias por la aclaración.