Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

26 Ago 2010 18:27 #1283099 por RuthN
RHEY escribió:

Ruthn,te mandé el privado a la dirección que abriste.

SALUDOS CORSARIOS.

Recibido, esta noche te contesto

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 18:34 #1283106 por RuthN
RHEY escribió:

tenersol escribió:

RuthN escribió:

En honor a tenersol sobre todo, he colgado mi foto. Así me podéis poner cara.
Saludos corsarios

Me quiiiiiiito el sombreeeero ante vos.

Rhey,,,,, ya sé lo que estás pensando,essssss cortesia.

Pos andaba pensando en aquella vez en que el caudillo Almanzor en el año 711 de nuestra era avanzó con sus ejércitos por el sur de la peninsula venciéndo a los ejércitos visigodos en la batalla de Guadalete e iniciándo el periodo de dominación musulmana que se alargó hasta la conquista de la bella ciudad de Granada por los Reyes Católicos en el año de 1492.Las condiciones de la rendición de el último rey nazarí,Boabdil el Chico,fueron impuestas en las llamadas Capitulaciones de Santa Fé en las que los árabes no expulsados tuvieron que convertirse al cristianismo,entre otrs cosas...

En eso estaba yo...

Pero todo esto que contáis el sr. tenersol y tú es verdad? porque cuando os ponéis a hacer historia .... y encima yo, que me lo leo todo todito ... y ¿quién era ese boabdil? estoy muy perdida, eh?

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

26 Ago 2010 22:00 #1283220 por LGrande
Que si que voy, cuando digo al final no vamos, me refiero a que no nos lleven ...por cualquier cosa. el barco lo ha visto y parece rumbo a Málaga, veremos si llega ...

26 Ago 2010 23:04 #1283258 por RHEY
RuthN escribió:

RHEY escribió:

tenersol escribió:

RuthN escribió:

En honor a tenersol sobre todo, he colgado mi foto. Así me podéis poner cara.
Saludos corsarios

Me quiiiiiiito el sombreeeero ante vos.

Rhey,,,,, ya sé lo que estás pensando,essssss cortesia.

Pos andaba pensando en aquella vez en que el caudillo Almanzor en el año 711 de nuestra era avanzó con sus ejércitos por el sur de la peninsula venciéndo a los ejércitos visigodos en la batalla de Guadalete e iniciándo el periodo de dominación musulmana que se alargó hasta la conquista de la bella ciudad de Granada por los Reyes Católicos en el año de 1492.Las condiciones de la rendición de el último rey nazarí,Boabdil el Chico,fueron impuestas en las llamadas Capitulaciones de Santa Fé en las que los árabes no expulsados tuvieron que convertirse al cristianismo,entre otrs cosas...

En eso estaba yo...

Pero todo esto que contáis el sr. tenersol y tú es verdad? porque cuando os ponéis a hacer historia .... y encima yo, que me lo leo todo todito ... y ¿quién era ese boabdil? estoy muy perdida, eh?

Hombre Ruthn,¿es que ese día no fuiste a clase de História?Lo de tenersol no sé si todo será fidedigno por que creo que muchas cosas que cuenta son fruto de la investigación antropológica y paleográfica que realiza como buén historiador que es...por tanto estamos ante puras hipótesis,JEJEJEE....
Yo no soy tan investigador y lo que brevemente cuento es cierto(puedo equivocarme en alguna fecha o dato,pero básicamente es así)

¿Boabdil el Chico? Ese fué el último rey nazarí de Granada.Seguro que te suena la frase que su regia madre le dijo a la altura de un monte conocido de Granada llamado el Suspiro del Moro.Boabdil y su séquito,expulsados de Granada por los Reyes Católicos,desde ese monte lazó una última mirada a la ciudad y palácio perdido(La Alhambra)y no pudo evitar que las lágrimas rodaran por su rostro.
Su madre,al verlo,le espetó: "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"...¡y era su madre!

Un poquito de História para saber quiénes somos y por que.
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

26 Ago 2010 23:49 #1283293 por RuthN
Esa es mi otra alternativa para mis próximas vacaciones . Aunque no te lo creas, no conozco Granada, muchas veces, no valoramos lo que tenemos aquí y nos vamos fuera, y la verdad, es una pena. Me muero por ir, así que como me he quedado colgada en estas vacaciones, quizá sea una buena oportunidad.

Saludos corsarios, y gracias por la aclaración.

27 Ago 2010 08:49 #1283389 por tenersol

La historia está tragiversada, no fué así. Por aquel entonces, los reyes eran partícipes en las batallas y el Rey Fernando, que no era tonto, pensó si voy yo, los moros estos me pueden calentar los morros,(valga la redundancia)y pensó cómo un buen estratega, le envió a la reina Isabel( la cual creo que huía de agua), que le cantaban los alerones, casi cómo a un compañero que tengo de trabajo, se presentó por allí y al levantar los brazos en señal de súplica al rey moro, éste y su séquito, se echaron a llorar ,a llorar,a llorar y a correr,a correr , a correr................ así fué cómo se conquistó Granada.Todo lo que oigas por ahí, son panplinas.Ya te contaré cómo, Colón se cameló a la reina para que le construyesen la Pinta,la Niña ,la Santamaria y el Atlantic Star..........

27 Ago 2010 08:57 #1283395 por tenersol
RuthN escribió:

tenersol escribió:

RuthN escribió:

tenersol escribió:

Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.

Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja :lol: :lol: :lol:

saludos corsarios

Agrabable insulto.Respecto a lo demás " se intentará" el año pasado no se dió mal,claro que desde entoncesssss...........

No sé por donde vas, picarón, pero yo iba por lo de "hacer la ola". En otro foro decían que el barco cabalgaba, y yo pensé "si estos hacen mucho la ola, al final cabalga de verdad", jajaja. ¡qué habrás pensado!

Noooo, es que, pero si yooooo sólo.......sí,sí ,sí, por lo de la olaaaaaaaaaa......

27 Ago 2010 09:11 #1283402 por tenersol
!!!Anda co........nes!!!! que le doy brillo a la pantalla pa ver bien a Ruth, y en donde Rey ,que sólo veía un fondo oscuro,resulta que está en el agua con una sardina mu gorda........¿eres tú el de la foto?Toi,toi,toi, más tonto que antesdayer.

27 Ago 2010 09:21 #1283407 por tenersol
RuthN escribió:

Esa es mi otra alternativa para mis próximas vacaciones . Aunque no te lo creas, no conozco Granada, muchas veces, no valoramos lo que tenemos aquí y nos vamos fuera, y la verdad, es una pena. Me muero por ir, así que como me he quedado colgada en estas vacaciones, quizá sea una buena oportunidad.

Saludos corsarios, y gracias por la aclaración.

A nosotros nos ocurre algo parecido,de la península conocemos póco, lo estamos reservando, para cuando te llega la jubilación , no retirarse mucho , luego nos llevan con el Inserso a Benidorm, a la playa a hacer aerobic, a las piscinas cubiertas a lucir las panzas y los pellejos, en fín didáctico y entretenido, pero cómo decia anteriormente.....c´est la vie.

27 Ago 2010 09:25 #1283411 por tenersol
Por fín ya tengo camarote en la Pintaaaaaa, sigo en galeras, pero en tol medio del barco, exterior,pa ver las sardinas,

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos