Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

30 Ago 2010 20:18 #1285257 por LGrande
Ruth, hay que ver lo rápida que eres, me voy a ver los diarios porque no me cambian el camarote, parece ser que son "lentejas", me mosquea un montón, ya les vale que contraté en Abril y casi me daba igual la ruta, el barco y todo, solo me condicionaba la feccha y que fuese exterior, voy a ver si puedo hablar con los de Pull, encima tengo montón de trabajo hoy y mañana y me han dado solo de plazo hasta el día 1 para que les conteste. en fin ya te contaré el ùltimo capitulo, me veo durmiendo en las tumbonas de la piscina con una mantita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 22:32 #1285343 por RuthN
Bueno chicos, pues ya tengo vacaciones. Finalmente crucerito pero por el Norte de Europa. Me ha costado casi lo mismo que el Titanic (perdón, Pacific) y tiene buena pinta. Me han enviado la confirmacion por e-mail y supongo que no habrá problemas. Además, está en oferta. Si alguien quiere más datos, que me envíe un privado y le cuento. Saludos a todos.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

31 Ago 2010 08:37 #1285505 por tenersol
Buenos diiiiiias:

Ponnos los dientes largos, si ya , nos dá igual, estamos más que mentalizados de que nos vamos en este crucero chatarrero""""anda me ha salido un pareado""".

He visto algo por ahí y me parece ,que por precio, puede ser uno de posicionamiento desde Copenaghe hasta Bilbao,pero debe ser muy aburrido, un barco nuevo, sin achaques,sin ruidos,que navegue perfecto, que apenas se mueva.........aunque deseo que te lo pases fenomenal,pero a los que quedamos para la Santa Maria Star, nos gustan más las emociones fuertes..........la varieté,le peu silence,mais beaocoup de birra,et birra,et plus birra.......

31 Ago 2010 08:40 - 31 Ago 2010 08:42 #1285507 por tenersol
Yo que soy Don erre que erre, no lo dejaría así jamás y removeria Agadir con las Islas Caimán,.

31 Ago 2010 08:47 #1285509 por tenersol
Me alienta infinito,Pescaito, que viajes con los pobres, menos mal, ya empezaba a pensar que iba a ser el único "chatarrero" de la 4ª

31 Ago 2010 08:55 #1285513 por tenersol
Rhey, lo mismo te deseo, que os lo paseis genial . Lo de la sardina era por el pez ehhhhhh.....yo del agua sólo entiendo cuando lo veo en el plato y lo más profundo que me meto es en la piscina que tengo en Ciudad Real,por cierto a ver si puedo colgar una foto, es cubierta , dentro de la vivienda y seguro que os gusta.Aunque pensando,pensando, y atando cabos, piscina cubierta, piscifactoria, se me está ocurriendo una idea..........

31 Ago 2010 08:59 #1285517 por tenersol
!!!!Vaya tela con el tema de las excursiones!!!!! nadie se reafirma, de los antiguos que había apuntados, ni PAM, ni Carmen, ni los Portugas,!!! Vaya desastre de grupo ¿nooooooo?

31 Ago 2010 09:01 #1285518 por patofugitivo
Hola a tod@s,

No es por nada, pero veo que esto esta cada vez mas frio en el tema de las excursiones, y no se ve nada de movimiento en el tema de la excursiones.

No deberiamos animar a la peña y hacer todos los grupos posibless?????? que ya nada más que quedan 12 days

o teneís intención de ir por libre cada uno??????

saludos

31 Ago 2010 09:02 #1285519 por tenersol
Pato ¿tú tambien vás en galeras?

31 Ago 2010 09:03 #1285521 por LGrande
Bueenas, al final hago el crucero Bisuterías del Atlantico porque logisticamente, me reulta muy complicado cambiar todo, en fin ...¿qué se le va hacer? ya os diré el nº del cmarote, no voy en la cuarta pero me da igual yo queía un exterior. Por cierto si alguien quiere ir más arriba se lo cambio. Tengo interior superior, lo cambio por "Exterior inferior"

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos